Foro / Maternidad

Acabo de aterrizar

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 13:40
J
judhit_9111041
9/12/08 a las 9:02

me enteré ayer de que estaba embarazada y todavía no me lo creo!!! hoy llamaré a mi gine para que me de cita y ver que todo marcha bien que ahora mismo ya lo más importante es esa vida que está dentro ¡parece increible!

Ver también

I
ianina_8007815
9/12/08 a las 14:57

Bienvenida!!!!
hola rolumar!!! como te encuentras hoy?? yo mas o menos igual , ya no tengo el manchado de implantacion y el medico lo tengo el jueves este a las 12:15 y ya pues me dira aproximadamente del tiempo ke estoy aunke yo creo ke es de cinco semanas contanto el primer dia de la regla, y mi primera eco la tengo el dia 30 de este mes con mi gine, aiii yo estoy muy contentaa y me voy haciendo a la idea porke he estado unos dias ke no me lo creia

J
judhit_9111041
9/12/08 a las 16:49
En respuesta a ianina_8007815

Bienvenida!!!!
hola rolumar!!! como te encuentras hoy?? yo mas o menos igual , ya no tengo el manchado de implantacion y el medico lo tengo el jueves este a las 12:15 y ya pues me dira aproximadamente del tiempo ke estoy aunke yo creo ke es de cinco semanas contanto el primer dia de la regla, y mi primera eco la tengo el dia 30 de este mes con mi gine, aiii yo estoy muy contentaa y me voy haciendo a la idea porke he estado unos dias ke no me lo creia

Hola!!
Yo estoy igual también, y mucho más tranquila, lo que pasa es que he llamado a mi gine hoy y por un lado a la que voy siempre está de baja por maternidad y ahora me han cambiado de médico y no lo conozco y estoy un poco desilusionada porque la dra. que tenía me gustaba, no sé he preguntado en otro post a ver si alguien lo conoce... y además no me han dado cita hasta el día 9 de enero porque claro con las vacaciones pues van un poco mal de citas, es que mi centro tiene bastante gente siempre. Tu dices que vas al médico el jueves, pero que vas al médico de cabecera?
El día 30 la primera eco que suerte, yo esperaré al 9, son 10 días solo después pero a mi me parece tan lejos!! y es que lo que quiero es que me digan que todo va bien, porque ahora mismo es una sensación tan rara!!

bueno ya hablamos

I
ianina_8007815
9/12/08 a las 18:32
En respuesta a judhit_9111041

Hola!!
Yo estoy igual también, y mucho más tranquila, lo que pasa es que he llamado a mi gine hoy y por un lado a la que voy siempre está de baja por maternidad y ahora me han cambiado de médico y no lo conozco y estoy un poco desilusionada porque la dra. que tenía me gustaba, no sé he preguntado en otro post a ver si alguien lo conoce... y además no me han dado cita hasta el día 9 de enero porque claro con las vacaciones pues van un poco mal de citas, es que mi centro tiene bastante gente siempre. Tu dices que vas al médico el jueves, pero que vas al médico de cabecera?
El día 30 la primera eco que suerte, yo esperaré al 9, son 10 días solo después pero a mi me parece tan lejos!! y es que lo que quiero es que me digan que todo va bien, porque ahora mismo es una sensación tan rara!!

bueno ya hablamos

Pues si!
SI ES UNA SENSACION MUY EXTRAÑA LA VERDAD BONITA Y PREOCUPANTE A LA VEZ PUES YO TENGO CITA CON LA MATRONA EL DIA 11 AL MEDICO DE CABECERA YA FUI, VERAS COMO TODO VA MUY BIEN LO KE TENEMOS KE HACER ES DISFRUTAR MUCHO DE ESTA SITUACION PORKE ES UNICA Y BUENO ESO KE TU PIENSAS TAMBIEN LO PIENSO YO, KE SI TODO IRA BIEN KE COMO ESTARA KE SI LLEGARA A SU FIN.... ESOS PENSAMIENTOS SON NORMALES PERO VERAS COMO PARA LAS DOS VA A IR TODO MUY BIEN!!! TU NO TE PREOCUPES EN EXCESO Y PARA LO KE KIERAS ESTOY POR AKI, UN BESO

D
douaa_8304440
10/12/08 a las 13:30

Hola rolumar!
Hola Rolumar! bienvenida!
Yo me he neterado de mi embarazo el lunes de la semana pasada...y aun no me lo creo, creo que tendran que pasar meses hasta que me lo crea.
Que suerte teneis con vuestras ecos, nosotros vivimos fuera de España, en Dublin, y aqui no hacen ecografias hasta la semana 14 (ni por el privado).
A ver si tengo suerte y me puedo colar por el privado para que me la hagan en la seman 9 o asi, pero probabalemente me digan que tengo que esperar porque hay mucha gente a la cola.
Mucha suerte con vuestras ecos!

Y
yerena_9040256
10/12/08 a las 13:40

Enhorabuena rolumar!
Felicidades y bienvenida! La verdad es que es un shock cundo te dicen que estás embarazada, yo estoy de 6 semanas y cuesta creerlo. Mi novio dice que hasta que no me vea la barriga más gordi no se empezará a hacer a la idea! Yo voy al gine el viernes y tengo ya unas ganas locas! Ojalá nos vaya todo bien a todas, muchos besines! Mua!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir