En respuesta a ianina_8007815
Bienvenida!!!!
hola rolumar!!! como te encuentras hoy?? yo mas o menos igual , ya no tengo el manchado de implantacion y el medico lo tengo el jueves este a las 12:15 y ya pues me dira aproximadamente del tiempo ke estoy aunke yo creo ke es de cinco semanas contanto el primer dia de la regla, y mi primera eco la tengo el dia 30 de este mes con mi gine, aiii yo estoy muy contentaa y me voy haciendo a la idea porke he estado unos dias ke no me lo creia
Hola!!
Yo estoy igual también, y mucho más tranquila, lo que pasa es que he llamado a mi gine hoy y por un lado a la que voy siempre está de baja por maternidad y ahora me han cambiado de médico y no lo conozco y estoy un poco desilusionada porque la dra. que tenía me gustaba, no sé he preguntado en otro post a ver si alguien lo conoce... y además no me han dado cita hasta el día 9 de enero porque claro con las vacaciones pues van un poco mal de citas, es que mi centro tiene bastante gente siempre. Tu dices que vas al médico el jueves, pero que vas al médico de cabecera?
El día 30 la primera eco que suerte, yo esperaré al 9, son 10 días solo después pero a mi me parece tan lejos!! y es que lo que quiero es que me digan que todo va bien, porque ahora mismo es una sensación tan rara!!
bueno ya hablamos