Foro / Maternidad

Se acabo........

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 22:51
A
an0N_847479199z
22/5/06 a las :12

bueno chicas ya ha pasado la boda, comunion y ahora a descansar (entre comnillas) mañana empiezo la limpieza general, vienen a casa dos señoras para limpiarme porque tengo una casa de tres plantas y si me pongo yo tardo 15 dias, espero que el miercoles haya terminado y ya me quedo agustito ya que el viernes empienzan aqui las fiestas y quiero quedadarme descuidada, por cierto estais todas invitadas jajaja, la verdad es que las fiestas grandes son el 24 de septiembre pero como el 31 de mayo son las fiestas de la comunidad de CASTILLA LA MANCHA nosotros empezamos el viernes anterior con unas minis fiestas, que por cierto tambien estan fenomenal y el dia 31 miercoles.............................me voy a la playita que ya me toca, nos vamos con unos amigos y los niños a pasar unos dias (ya estoy deseando). Bueno ya os ire contando ¿vale? Besitos a todas.

Ver también

D
daiara_9004767
22/5/06 a las 9:35

Me alegro!!
Oye!! ya me gustaría a mí apuntarme a esas fiestas!!! jeje... Pasadlo genial y después disfrutad muchísimo de la playa!!! es buenísimo respirar a pie de mar!! nosotros vamos todos los fines de semana porque está haciendo mucho calor y vengo con las pilas supercargadas y los pulmones muuuuy limpios!! y los nenes disfrutan muchísimo!!! jeje...(además de ponernos morenitos!!jejej...)

Besitos!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro el sábado cumplirá 3añitos)

I
ibane_5833655
22/5/06 a las 12:30

Q te lo pases muy bien!!
y disfrutes muchos de los dias de descanso.ya nos contaras.
un besooooooooooooooooo

R
rakel_9944626
22/5/06 a las 12:53

Disfruta
playita, playita uhmmmmm que ganas de ir tengo ya!!
Pasadlo bien
Yola

A
ama_9028380
22/5/06 a las 19:31

Yo soy tu paisana
no sabias que eras de Castilla-la mancha, yo soy de un lpueblo de Ciudad-Real y tu?

que alegría una paisana por aquí.

Mil besos.

Pilar y Carlos

A
an0N_847479199z
22/5/06 a las 21:12
En respuesta a ama_9028380

Yo soy tu paisana
no sabias que eras de Castilla-la mancha, yo soy de un lpueblo de Ciudad-Real y tu?

que alegría una paisana por aquí.

Mil besos.

Pilar y Carlos

Hoooooooola
yo soy de un pueblo de toledo, muchos besos.

O
oralia_5842433
22/5/06 a las 22:51

Hola¡
La verdad es que no te aburres eh?, jeje. Entre bodas, comuniones, fiestas, etc... estás super ocupada.
Bueno, seguro que ahora en la playita de relax te lo pasarás en grande.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram