Foro / Maternidad

Se acabó

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 2:19
R
rem_5776504
12/5/05 a las 20:39

Mañana me tengo que hacer la beta, pero llevo todo el día manchando, no mucho,pero sigo.
He llamado al médico y me ha dicho que de todas formas vaya mañana.
Es mi primera FIV, pero pronto cumpliré 43 años, y hoy me encuentro fatal. No sé si podrá haber una segunda vez.
Sólo queda confirmar mañana que es negativo.
Gracias a todas por escucharme.

Ver también

O
olena_9580561
12/5/05 a las 20:45

Animo
no estes triste, y piensa q solo es la primera fiv, no se cual es tu caso pero no debes arrojar la toalla tan rapido,piensa en ese positivo q esta por llegar.muchos besos y animo.

Z
zhang_9747081
12/5/05 a las 20:59

No te angusties
se que no es facil, pero tene en cuenta que sólo es la primera FIV, y hay chicas aca que con no mucha menos edad que la tuya se han hecho hasta tres o cuatro y recién les dio resultado.
No es para desanimarte, al contrario, pero tené en cuenta que si llega a ser un negativo (ojalá que sea un susto nada mas) quizás en la próxima oportunidad sea la definitiva, estando más relajada y ya sabiendo como es todo el proceso, que vas a estar más tranquila y con muchas energías, que es lo principal.
No te pinches, si realmente deseas mucho ser madres, lucha mucho que tu recompensa te va a llegar muy pronto.
Un beso grande
Vero.

T
tone_6104800
12/5/05 a las 21:29

No te desanimes
Se qué es difícil pero no pierdas las esperanzas. Pensà en positivo, no te rindas.
Hay muchas mujeres que lo han logrado luego de varios intentos,tal vez esto es sólo un susto.
Besos y ànimo !

KAREN

M
marlyn_5367215
12/5/05 a las 22:34

Animo medea
y no te desanimes, yo he leido por aqui que mientras la warry no baja en condiciones no hay que perder la esperanza. Y aunque asi fuera, y no pudo ser esta vez, piensa que a la primera es muy dificil y seguro que a la proxima lo consigues.No te preocupes por tu edad, mira yo tengo 44 años a punto de hacer 45 y acabo de empezar tto. para FIV con ovo, si todo va bien espero transfer para Junio, pero tambien es la primera vez ,asi que, ya veremos.
¿Que tto. has seguido tu? ¿Cuantos embriones te transfirieron?
Un beso y ANIMO y SUERTE.
No dejes de contarnos lo que te digan mañana.
Nerea

R
rem_5776504
13/5/05 a las 11:17

Negativo
Esta mañana me hicieron la beta, y por supuesto es negativa.
Muchas gracias por darme ánimos, tenéis razón es la primera vez, el próximo día 23 vuelve al ginecólogo y a ver que me dice.

A
anyela_8449463
13/5/05 a las 11:32

Tranquila
a veces no influye la edad yo tengo 28 años ymi 1 icsi salio tb mal espero q unais fuerzas y lo volvais a intentar, suerte y desde aqui siempre tendras nuestro apoyo.
yolanda

R
rem_5776504
13/5/05 a las 14:11
En respuesta a marlyn_5367215

Animo medea
y no te desanimes, yo he leido por aqui que mientras la warry no baja en condiciones no hay que perder la esperanza. Y aunque asi fuera, y no pudo ser esta vez, piensa que a la primera es muy dificil y seguro que a la proxima lo consigues.No te preocupes por tu edad, mira yo tengo 44 años a punto de hacer 45 y acabo de empezar tto. para FIV con ovo, si todo va bien espero transfer para Junio, pero tambien es la primera vez ,asi que, ya veremos.
¿Que tto. has seguido tu? ¿Cuantos embriones te transfirieron?
Un beso y ANIMO y SUERTE.
No dejes de contarnos lo que te digan mañana.
Nerea

Hola
Yo había hecho ICSI, y me habían trasnferido tres embriones, dos de los cuales eran excelentes, por eso me hice muchas ilusiones.
Intentaré una vez o dos, depende como responda y sino me voy a ovodonación.
Suerte

X
xabin_8748792
13/5/05 a las 18:18

Ánimo guapísima
realmente no encuentro palabras para consolarte, tan solo quiero mandarte mucha energía positiva y que recuperes el ánimo y no tires la toalla. Piensa en el largo camino recorrido hasta ahora y...sobre todo en que algún día todas nosotras y digo todas tenemos que colgar enormes positivos de felicidad.
Besos

B
beena_6153529
13/7/07 a las 2:19

Peticion con esperanza !!!
querida amiga no tesientas asi mira que yo he visto en las noticias que ha sido madre por fiv una mujer que anda en los 60's ten fe por favor busca la pagina de el hermano pablo maria y el te va ha dar la esperanza ,por que el y su congragacion rezaron por mi cuando mas trizte me sentia y sus palabras me llenaron de gozo mi corazon y mi alma y al poco tiempo yo creo que ni el mes y me dio la luz .Me dio un dolor muy fuerte en mi cadera y tuve que buscar a alguien que me sobara o que me diera un masaje y cual fue mi sorpresa que la luz de mi fe me guio a muy cerca de mi casa donde encontre a una partera y con un simple tacto detecto que mi matriz estava desviada y en tonces corri a un DR. y me dijo que en efecto tenia mi matriz desviada pero que no habia problema por que comoquiera saldia enbarazada pero no es asi esta señora me explico que al tener la matriz desviada por lo regular se sufre de abortos expontaneos y ahorita ya me enderezo mi matriz y si dios quiere ahora si saldre enbarazada !!! por favor no pierdas las esperanzas y si tu fe no es muy furte escribele a pablo maria y el te dara las palabras exactas para que renazca tu "fe" .por vaor no decaigas y vas ha ver que seras madre , hasta luego Edith.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir