Foro / Maternidad

Acatarrada porque la estan saliendo los dientes?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 16:20
M
marise_5616548
21/1/09 a las 11:19

Hola!!!
Mi bebe tiene 15 meses recien cumplidos. Hasta ahora solo tenia 2 dientes, y ahora parece que la van a salir todos de golpe. El caso es que lleva como una semana acatarradilla, pero sin mocos. La lleve al medico y me ha dicho que no es catarro sino que esta congestionada por la inflamacion, ya que la van a salir cuatro dientes abajo (es cierto, dos ya se ven) y cuatro arriba (yo solo veo dos).
Yo eso nunca lo habia oido, que al salir los dientes tenga toda la zona inflamada. Respira como de catarro, tose de vez en cuando, pero mocos no tiene, ni fiebre.
Me preocupa porque la tenemos que poner las vacunas de los 15 meses el viernes, y no se si se puede hacer si ya esta acatarrada.
Vosotras lo habiais oido, que al salir los dientes se inflame o congestiones toda la zona?
Gracias, bss

Ver también

L
lizhu_6986253
21/1/09 a las 11:34

Pues mi hija siempre
Tengo dos niños, una de dos años y medio y otro de siete meses. La niña SIEMPRE ha tenido un catarro coincidiendo con un diente. Siempre siempre. Y además catarros gordos. Dice la pediatra que se les bajan las defensas y cogen más catarros. Ahora al pequeño le acaba de salir su primer diente y tiene un catarro del 12... ¿casualidad?
besitos!

M
marise_5616548
21/1/09 a las 16:20

Alguien mas??
Sabeis si se la pueden poner las vacunas?
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir