Foro / Maternidad

Le estan saliendo los dientes, pero que raroooo....

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 4:55
A
an0N_851638299z
18/9/07 a las 21:30

Si mamis esta muy raro mi nene.

Acaso no dicen que los primeros dientes que salen son los dos de abajo?

El tiene la encia de abajo toda inflamada. Pero el puntico blanco se lo veo arriba. Pero no en el centro, sino bien al ladito como si fuera de un colmillito. ?Es posible eso? A los bebes tambien les salen colmillos? Y antes que los demas dientes? Que se me hace que estos criando un vampirito.

Otra cosa, le miro arriba entre la encia y el labio superior y le veo todos los dientes muy marcados y pronunciados hacia afuera, eso no significa que le vayan a salir por ahi no?

Uff que no paro, de un dolor de cabeza para otro, a ver que me pueden decir. Gracias, majela.

Ver también

A
an0N_542171799z
18/9/07 a las 22:31

Uuuyyyyyy
nosotros los primeros los paletos, despues uno de abajo luego los otros dos de arriba y esta semana el otro de abajo, 6 dientes desde el 5 de agosto, un poema vamos, a la de mi prima le salieron los colmillos lo primero. besos

I
irine_8153505
18/9/07 a las 23:26

A mí bebé le ha pasado lo mismo...
Mi niño de 10 meses primero le han salido los de arriba, al principio pensaba que era el colmillo, pero es el de al lado de la paletilla y ahora tiene 4 dientes arriba y ninguno abajo, aunque no creo que tarden en salirle los de abajo porque le veo algo blanca la encía...
Cuando le empezaba a salir el diente de arriba y reía parecía draculín, ja, ja, ja...
Cada niño es un mundo...
Un beso.

María.

A
an0N_851638299z
19/9/07 a las 4:55

Gracias
bueno pues me tranquilizo.

que ilu su primer diente, si no fuera porque esta de un caracter rrrrrrrrrrr, jejeje.

Confio en que todo ira bien, me he propuesto pensar positivo y asi lo hare. Gracias mamis. Majela.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir