Foro / Maternidad

Estan saliendo dientes, no duerme nada de noche...algun consejo?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 10:45
N
noara_9039518
21/1/10 a las 13:04

hola!
mi bebe tiene nueve meses y medio y hasta ahora nunca ha dormido toda la noche, por el contrario, se despierta varias veces en la noche.

en los ultimos cinco dias la cosa ha empeorado. se despierta cada hora y no hay manera de consolarlo. lo peor es que no hay manera de calmarlo y parace que le duele algo. estoy segura de que son los dientes, ya que al salirle los de abajo paso lo mismo.

mi pregunta es, alguna sabe de algun remedio casero o alguna pomada para darle y que pueda dormir y pasar mejor la noche?
ya estoy acostumbrada a no dormir toda la noche, pero si pido ayuda es por que realmente mi bebe lo esta pasando muy mal.


gracias!!

Ver también

Z
zaira_5743662
21/1/10 a las 16:25

Para calmar la encia
hola!!! e leido tu mensaje y yo ya e pasado por ese momento de los bebes por fin¡¡ yo a mi niña le daba apiretal antes de dormir me lo echaba en el dedo y se lo paso por toda la encia eso ayuda a tranquiilizarlos luego le daba el resto no es malo lo aconseja casi todos los pediatras. tambien fui a la farmacia y me dieron un liquido amarillento era dulce y sabe a miel tambien ayuda a que su encia se calme pero solo te puedo decir que con eso ahi que tener mucha paciencia porque lo que mas les duele son las muelas y todavia no le han salido. espero que te ayude un saludo y animo!!!

N
noara_9039518
22/1/10 a las 10:22
En respuesta a zaira_5743662

Para calmar la encia
hola!!! e leido tu mensaje y yo ya e pasado por ese momento de los bebes por fin¡¡ yo a mi niña le daba apiretal antes de dormir me lo echaba en el dedo y se lo paso por toda la encia eso ayuda a tranquiilizarlos luego le daba el resto no es malo lo aconseja casi todos los pediatras. tambien fui a la farmacia y me dieron un liquido amarillento era dulce y sabe a miel tambien ayuda a que su encia se calme pero solo te puedo decir que con eso ahi que tener mucha paciencia porque lo que mas les duele son las muelas y todavia no le han salido. espero que te ayude un saludo y animo!!!

Gracias!
muchas gracias por contestar! hasta ahora es lo que he estado haciendo, dandole un poco de apiretal para calmarlo, hay noches que funciona y otras no, pero bueno...paciencia!!!!
gracias y saludos!

B
bidane_5919151
22/1/10 a las 10:45

Al mio le salen de dos en dos
hola mami, tengo mellizos a uno de los dos empezaron a salirle los dientes ya con cinco meses y le salen de dos en dos, lo pasa fatal, ahora tienen 10 meses y ya tiene 8 dientes, y le estan empezando a apretar las primeras muelas. En cambio el hermano solo tiene uno abajo y ahora empieza con el segundo y ni se queja ni se entera, menos mal.
Pues te cuento, mi pediatra me dijo que cuando estuviera peor podia convinar apiretal y dalsy, cada tres horas, osea, le das apiretal y a las tres horas dalsy y a las tres horas apiretal, nos funciona de maravilla, incluso ya duerme mas por la noche y no lo despierto para darle el medicamento , me espero a que el se despierte.
La verdad que el dalsy lo tranquiliza mas que la apiretal, asi que intento que me coincida el dalsy para cuando lo pongo en su cunita.
Espero que te funcione, a nosotros nos ha dejado descansar y mi niño esta mucho mas alegre y relajado.
Por cierto cuando le duele mucho no come, asi que diez minutos antes de comer le pongo una cremita que se llama primeros dientes, que es un calmante, que no es que haga mucho, pero le rebaja un poco el dolor por un ratito de unos 20minutos y al menos puede comer sin molestias el pobre.
un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir