Foro / Maternidad

Le están saliendo los dientes????? tiene 2 meses y medio......

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 23:08
A
armida_7106866
24/5/08 a las 19:36

Lleva 2 semanas muy inquieto, nervioso, se pone el puño en la boca, lo intenta morder con ansiedad, tiene muchas babas!!!!!!!!!!
Todo empezó hace 2 semanas cuando empezó a comer menos, de tomarse 120 ml a 50 ml y ponerse a llorar, coge la tetina, pero al succionar se pone a llorar. Sin embargo, se queda con hambre, porque me pide a las 2 horas o así.
Lo he llevado a varios pediatras, me han dicho que si son cólicos, que si es intolerancia a la lactosa, que si estaba empachado......... Pero nada ha funcionado.............
Cuando se pone a llorar desesperadamente lo único que le calma es un masaje en las encías, con una pomada que me dieron en la farmacia.....
La semana que viene vamos a otro pediatra, a ver si nos da la solución, ya estamos desesperados.....En estas 2 últimas semanas sólo ha engordado 150 grs (antes 300 a la semana)
Es posible que sean por los dientes????? Alguna experiencia parecida???? y si no, alguien sabe qué le pasa????

Ver también

L
lijun_5188494
25/5/08 a las 13:34

Algo parecido...
le está pasando a mi hijo. No llega a llorar pero sí que está super inquieto, se mete todo el puño en la boca, babea que es una exageración... lo que no llega es a llorar. Yo también pensé que igual le estaban empezando a salir los dientes pero me dijo el pediatra que lo que le pasaba es que estaba enhuesando, es decir, que se le estaba empezando a formar el hueso que posteriormente sujetará los dientes. La verdad es que es un poco pronto para los dientes pero no es una idea a descartar, ya que cada bebé es un mundo y unos van más avanzados que otros.
Espero que se le pase pronto!

Me gusta

A
armida_7106866
25/5/08 a las 19:06
En respuesta a lijun_5188494

Algo parecido...
le está pasando a mi hijo. No llega a llorar pero sí que está super inquieto, se mete todo el puño en la boca, babea que es una exageración... lo que no llega es a llorar. Yo también pensé que igual le estaban empezando a salir los dientes pero me dijo el pediatra que lo que le pasaba es que estaba enhuesando, es decir, que se le estaba empezando a formar el hueso que posteriormente sujetará los dientes. La verdad es que es un poco pronto para los dientes pero no es una idea a descartar, ya que cada bebé es un mundo y unos van más avanzados que otros.
Espero que se le pase pronto!

Cómo puedo hacer que coma más?
Hola, eso debe pasarle a joel, que está enhuesando, cada vez está más inquieto y come menos. Te dijo el pediatra cómo hacer para que comiera más? Te dió algo para el dolor?
Esta semana voy al pediatra, pero estoy impaciente...........

Gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
elida_8110662
25/5/08 a las 23:08

A mi hija también le pasaba lo mismo....
Hola,

cuando mi hija tenía 2 meses también le pasaba lo mismo, o sea dejó de comer como antes, a lo mejor se tomaba 50ml de biberón y empezaba a llorar con una desesperación, entonces la llevamos a la pediatra y le vió los oídos y dijo que uno de ellos tenía inflamado, o sea, tenía una pequeña otitis y por eso cuando succionaba le dolía y lloraba. Nos recetó unas gotas que le pusimos durante 5 días y se le pasó enseguida. También nos dijo que tuvieramos mucho cuidado al lavarle y enjuagarle la cabeza ya que el agua entra en los oídos y provoca otitis y los niños lo pasan bastante mal.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir