Foro / Maternidad

Aceite de onagra == aceite de borraja?¿

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 16:47
A
an0N_989777099z
8/10/09 a las 19:58

Hola chicas!!!

Os cuento, me han contado maravillas de la onagra, para regulacion, fertilidad, dolores mestruales.. Vamos una maravilla, pues fui al herbolario y lo pedi, principalmente la comente tema fertilidad y dolores mestruales, llevo mes y pico y vamos, dolores de regla 0, ni una molestia comparado con antes, pero el otro dia me dio por mirar el contenido y veo q no es aceite de onagra si no de borraja.. He mirado por internet y lo ponen bastante peor q el de onagra... problemas de higado, en ningun caso tomarlo embarazada... puffff.. Y no se q hacer, todavia me keda casi medio bote.. Habeis tomado borraja vosotras?¿ A ver si me podeis decir algo.

Besitos!!!!

Ver también

An error occurred

A
an0N_567671399z
11/10/09 a las 19:58

Nunca he tomado aceite de borraja
tengo experiencia con la de onagra pero no con la de borraja. La que es buena para la fertilidad es la de onagra, no se decirte porque no tengo referencia de la de borraja.

V
valme_737836
16/10/09 a las 16:47

La borraja
Pues yo he investigado acerca de la onagra o aceite de primula y me cruce con la borraja....
Resulta q son dos platitas con alto contenido de Omega 6 que es lo que le hace bien a tu organismo.
La Borraja tiene mas omega q la onagra y por lo tanto es mejor aunque menos popular. Para el caso son casi lo mismo asi que no te preocupes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram