Foro / Maternidad

Aceite de onagra

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 21:06
A
an0N_698606999z
29/12/15 a las 13:52

Hola!
Mirando por el foro encontré el caso de una mamá que tomaba aceite de onagra para regularse la regla, y a los tres meses quedó embarazada.
La estaba buscando para darle las gracias, pues seguí su consejo y de tener meses de retraso, a regularse totalmente mi periodo.
Llevo tres meses tomándolo , empezó acortando el retraso a 14 días, y ahora, este mes me vino clavada! Ni un día de retraso
Espero que este mes sea el mes ++++++++++
Muchas gracias!

Ver también

A
alicio_5185397
30/12/15 a las 15:38

Aceite de onagra
Hola! Yo voy a empezar a tomar cápsulas de aceite de onagra este ciclo...no sé si me podrías ayudar un poco...que cantidad tomas al día? Las dejas después de la ovulación? Gracias!!

A
an0N_698606999z
30/12/15 a las 21:06
En respuesta a alicio_5185397

Aceite de onagra
Hola! Yo voy a empezar a tomar cápsulas de aceite de onagra este ciclo...no sé si me podrías ayudar un poco...que cantidad tomas al día? Las dejas después de la ovulación? Gracias!!

Hola
Yo lo estoy haciendo como puso la chica en el foro, que aún no he encontrado para darle las gracias x cierto..T-T
Las tomo cuando se me termina la regla, y cuando empieza dejo de tomarlas.
Tomo 5 cápsulas al día, empecé tomando 6 que ra lo q ponía en el bote ( me las compré en mercadona) pero luego 5, xq me compré de otra marca,, una del hipercor q venían muchas mas y salía mas barato así .
A mi de esta manera me está funcionando, y llevaba mucho tiempo siendo irregular
Espero que a ti te vaya bien¡¡.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir