Foro / Maternidad

Aceite de onagra

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 22:40
A
an0N_994360799z
30/12/03 a las 14:09

que es eso de aceite de onagra.Para que sirve?

Ver también

I
ilma_8776077
30/12/03 a las 15:48

Hola carina
EL ACEITE DE ONAGRA SIRVE PARA REGULAR EL CICLO MENSTRUAL, ADEMAS DICEN Q VA BIEN PARA EL PELO Y PIEL.
SE SUELE COMPRAR EN CUALQUIER HERBOLISTERIA, Y VIENEN EN CAPSULAS.
LA DOSIS DEPENDE DEL CASO, YO PARA REGULAR TOMABA 2 AL DESAYUNO Y 2 CENA, PERO HAY QUIEN LAS TOMA EN LAS TRES COMIDAS DESAYUNO, COMIDA Y CENA.
ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO.
BESOS :P

A
an0N_994360799z
30/12/03 a las 18:24
En respuesta a ilma_8776077

Hola carina
EL ACEITE DE ONAGRA SIRVE PARA REGULAR EL CICLO MENSTRUAL, ADEMAS DICEN Q VA BIEN PARA EL PELO Y PIEL.
SE SUELE COMPRAR EN CUALQUIER HERBOLISTERIA, Y VIENEN EN CAPSULAS.
LA DOSIS DEPENDE DEL CASO, YO PARA REGULAR TOMABA 2 AL DESAYUNO Y 2 CENA, PERO HAY QUIEN LAS TOMA EN LAS TRES COMIDAS DESAYUNO, COMIDA Y CENA.
ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO.
BESOS :P

Gracias por la aclaracion
pero, eso te lo debe recetar el ginecologo o tu por tu cuenta te lo tomas y ya esta. es que claro no quisiera tomarmelo y luego plof la bronca del ginecolo,

otra cosita aparte de este tema como poneis los dibujitos pues yo no tengo ninguna opcion para ponerlos gracias.


feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡¡

I
ilma_8776077
30/12/03 a las 22:31
En respuesta a an0N_994360799z

Gracias por la aclaracion
pero, eso te lo debe recetar el ginecologo o tu por tu cuenta te lo tomas y ya esta. es que claro no quisiera tomarmelo y luego plof la bronca del ginecolo,

otra cosita aparte de este tema como poneis los dibujitos pues yo no tengo ninguna opcion para ponerlos gracias.


feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡¡

Hola carina!!
Mira yo a la gine no le dije nada de la onagra pq ellos no le dan importancia a la medicina natural y si te lo quieres tomar por tu cuenta, no te preocupes es algo natural , no te hace daño!puedes probar durante dos meses a ver si te va bien.Eso si, has de ser constante.

Referente a los dibujitos es muy facil, en la lista del foro veras q algunas ponemos esos dibujos, solo tienes q poner el raton ahi y veras q te pone : amour : (lo he puesto separado para q no salga y veas como se escribe), tu tienes q poner los 2 puntos junto con la palabra amour y te saldra esto
el de los ojos moviendo es : fou :
espero haberte ayudado! BESOS.
FELIZ AÑO NUEVO 2004!!

N
nidaa_5958066
30/12/03 a las 22:35
En respuesta a ilma_8776077

Hola carina!!
Mira yo a la gine no le dije nada de la onagra pq ellos no le dan importancia a la medicina natural y si te lo quieres tomar por tu cuenta, no te preocupes es algo natural , no te hace daño!puedes probar durante dos meses a ver si te va bien.Eso si, has de ser constante.

Referente a los dibujitos es muy facil, en la lista del foro veras q algunas ponemos esos dibujos, solo tienes q poner el raton ahi y veras q te pone : amour : (lo he puesto separado para q no salga y veas como se escribe), tu tienes q poner los 2 puntos junto con la palabra amour y te saldra esto
el de los ojos moviendo es : fou :
espero haberte ayudado! BESOS.
FELIZ AÑO NUEVO 2004!!

Una pregunta lluna...
A relación de esto, sabes si el aceite de onagra se puede tomar al mismo tiempo q el ácido fólico??
Gracias, wapi, un beso

I
ilma_8776077
30/12/03 a las 22:40
En respuesta a nidaa_5958066

Una pregunta lluna...
A relación de esto, sabes si el aceite de onagra se puede tomar al mismo tiempo q el ácido fólico??
Gracias, wapi, un beso

Yo lo he tomado todo junto.
CON EL DESAYUNO LAS DOS PERLAS DE ONAGRA Y EL ACIDO FOLICO Y NO ME HA PASADO NADA. PERO POR SI ACASO PREGUNTA EN LA HERBOLISTERIA A VER Q TE DICEN.YO PIENSO Q NO PASA NADA YA Q ES ALGO NATURAL Y NO HA DE QUITAR LAS PROPIEDADES DEL ACIDO FOLICO.
UN BESO Y FELIZ AÑO NUEVO 2004 WAPA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook