Foro / Maternidad

Aceite de onagra

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las :42
Y
yanara_9808510
3/6/04 a las :55

Hola chicas, a ver si alguien me puede aconsejar. Hoy compre en la harboristeria un bote de perlas de onagra, me han dicho que me tome dos en las comidas todos los dias, y que mañana mismo ya puedo empezar a tomarlas, aunque me falten unos 5 dias para la regla. Mi problema es el siguiente, yo en la segunda fase del ciclo, a continuación de los días que he ovulado, más o menos sobre el día 18 ó 20 del ciclo empiezo a marcar y ya no paro hasta que me baja la regla. Luego la regla me dura dos dias y ya está. Este problema es verdaderamente un incordio aunque la ginecologa me diga que estoy bien y seguramente sea una falta de progesterona (que tambien me ha dicho que empieze a tomarla, aunque el año pasado la tome en dos ciclos y no me hizo nada, por eso he decidido pasar a la onagra)pero a mi me supone un fastidio tener que estar marcando tanto tiempo, cambiandote de salva-slip a menudo, ya que es un flujo oscuro y espeso, por lo que a nivel de pareja tambien veo que me afecta. Si alguien esta en mi misma situación con este problema, agradeceria me contestarais diciendome como puedo solucionarlo y si el onagra es bueno para esto. Gracias chicas.

Ver también

E
elin_6283642
3/6/04 a las 8:47

A mi me pasa lo mismo
Yo llevo desde que empece con problemas de ovarios manchando cuando se suponia que ovulaba y cuando se suponia que me tenia que bajar la regla, yo estuve 6 meses sin regla y con la progesterona no me bajo y seguia manchando, tambien me comentaron lo del aceite de onagra y estuve 4 meses con las perlas y nada de nada, todo ha seguido igual hasta el mes pasado que tome el omifin, tambien manche antes de la regla, pero no cuando ovule, el medico me dijo que eso era porque los ovarios no trabajan bien... se supone que este mes no me tienen que volver a pasar. Espero haberte ayudado y no haberte quitado la experanza del aceite de onagra, a mi no me funciono, pero tampoco me han funcionado muchos tratamientos, asi que puede que esa sea tu solucion .... de todas formas cuando fui a la tienda naturista me dijeron que para verse resultados tenia que estar mas tiempo y yo ya estaba harta de tamta pastillita y lo deje, quizas sea cuestion de tiempo, quien sabe, te deso mas suerte que tuve yo, besitos y animo.

R
reham_684472
3/6/04 a las 10:49

Hola florecilla9
Yo suelo participar en el foro de arriba, aqui no había escrito nunca aunque os leo de vez en cuando, pero tu mensaje me ha llamado la atención por que a mi me pasa lo mismo, me paso en 10 y 11 días manchando antes de la regla, fui a la gine por que ya llevo casi un año buscando baby y na de na, me han mandado progesterona por que me hicieron un análisis y la tengo un poco baja, de ahí las pérdidas, pero por lo que tu cuentas a ti no te dio resultado, yo he empezadoa tomarla este ciclo, aun me queda mas de una semana para la regla.
A mi me dijo la gine que esa puede ser la causa de que no consiga quedarme, incluso en un par de ocasiones he podido tener un microaborto, ya que normalmente mancho marrón como tu pero esas dos veces me empezo un dolor muy fuerte en los ovarios y al día siguien manche rojo, se me fue, y empecé a manchar marrón hasta la regla, que por cierto, tambien me dura dos días como mucho.
Bueno, perdona por el rollo pero es que cuando he visto que no soy la única me he emocionao, gracias y ya me contaras como te va el aceite de onagra, si a mi tampoco me funciona la progesterona lo probaré tambien.
Besos.

I
imene_9369756
3/6/04 a las 23:22

Yo tb lo tomo!!
hola florecilla decirte que a mi me lo recomendo el gine por que unos dias antes de bajarme me ponia fatal llevo con tomandolo 3 meses y la verdad he notado muchisima mejoria pero ademas lo noto en la piel osea tiene un monton de ventajas pero eso si me dijo que minimo 6 meses y me mando 2 al dia y veo que vosotras tomais 6! sera que son problemas distintos pero como estoy buscando el embarazo y me esta costando me ha dicho que el onagra me ayudaria al regular el sistema hormonal siempre que el problema no sea de otro tipo en fin,yo si pienso que el onagra es efectivo y soy bastante esceptica pa estas cosas. un besito

Y
yanara_9808510
4/6/04 a las :32
En respuesta a reham_684472

Hola florecilla9
Yo suelo participar en el foro de arriba, aqui no había escrito nunca aunque os leo de vez en cuando, pero tu mensaje me ha llamado la atención por que a mi me pasa lo mismo, me paso en 10 y 11 días manchando antes de la regla, fui a la gine por que ya llevo casi un año buscando baby y na de na, me han mandado progesterona por que me hicieron un análisis y la tengo un poco baja, de ahí las pérdidas, pero por lo que tu cuentas a ti no te dio resultado, yo he empezadoa tomarla este ciclo, aun me queda mas de una semana para la regla.
A mi me dijo la gine que esa puede ser la causa de que no consiga quedarme, incluso en un par de ocasiones he podido tener un microaborto, ya que normalmente mancho marrón como tu pero esas dos veces me empezo un dolor muy fuerte en los ovarios y al día siguien manche rojo, se me fue, y empecé a manchar marrón hasta la regla, que por cierto, tambien me dura dos días como mucho.
Bueno, perdona por el rollo pero es que cuando he visto que no soy la única me he emocionao, gracias y ya me contaras como te va el aceite de onagra, si a mi tampoco me funciona la progesterona lo probaré tambien.
Besos.

Hola su63
Gracias por vuestros mensajes chicas, hoy empeze a tomar las perlas de aceite y como os decia, me dijeron que empezara con 2 al dia y tomandolas en la comida, ya os contare como me van. En cuanto a lo de las pérdidas a parte de manchar marrón también mancho rojo sobre todo en los 5 dias aproximados a la regla. Mi gine todavia no me manda un analisis hormonal, tu crees que se lo puedo pedir a mi médico de cabecera que me lo mande para comprobar si realmente lo que tengo bajo es la progesterona?? no se ya que salida tomar, pues ya os comentaba que este problema me desquicia bastante. En fin, tengo fe con lo del onagra, ya veremos. Ya me contarás como te ha ido a ti la progesterona. Un beso

Y
yanara_9808510
4/6/04 a las :42

Hola anmaria
Mira el envase que he comprado en la harboristeria es de la casa d'Herbós y pone que el modo de empleo es de 2-3 perlas diarias en las principales comidas. En la tienda, la que me atendió dice que empezara con 2 al día a ver que tal me iba. Estas son de 515 mg. Bueno ya os contaré que tal me van.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir