En respuesta a reham_684472
Hola florecilla9
Yo suelo participar en el foro de arriba, aqui no había escrito nunca aunque os leo de vez en cuando, pero tu mensaje me ha llamado la atención por que a mi me pasa lo mismo, me paso en 10 y 11 días manchando antes de la regla, fui a la gine por que ya llevo casi un año buscando baby y na de na, me han mandado progesterona por que me hicieron un análisis y la tengo un poco baja, de ahí las pérdidas, pero por lo que tu cuentas a ti no te dio resultado, yo he empezadoa tomarla este ciclo, aun me queda mas de una semana para la regla.
A mi me dijo la gine que esa puede ser la causa de que no consiga quedarme, incluso en un par de ocasiones he podido tener un microaborto, ya que normalmente mancho marrón como tu pero esas dos veces me empezo un dolor muy fuerte en los ovarios y al día siguien manche rojo, se me fue, y empecé a manchar marrón hasta la regla, que por cierto, tambien me dura dos días como mucho.
Bueno, perdona por el rollo pero es que cuando he visto que no soy la única me he emocionao, gracias y ya me contaras como te va el aceite de onagra, si a mi tampoco me funciona la progesterona lo probaré tambien.
Besos.
Hola su63
Gracias por vuestros mensajes chicas, hoy empeze a tomar las perlas de aceite y como os decia, me dijeron que empezara con 2 al dia y tomandolas en la comida, ya os contare como me van. En cuanto a lo de las pérdidas a parte de manchar marrón también mancho rojo sobre todo en los 5 dias aproximados a la regla. Mi gine todavia no me manda un analisis hormonal, tu crees que se lo puedo pedir a mi médico de cabecera que me lo mande para comprobar si realmente lo que tengo bajo es la progesterona?? no se ya que salida tomar, pues ya os comentaba que este problema me desquicia bastante. En fin, tengo fe con lo del onagra, ya veremos. Ya me contarás como te ha ido a ti la progesterona. Un beso