Foro / Maternidad

Vitamina e y aceite de onagra?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 2:07
J
junko_9005105
16/5/07 a las 14:07

chicas el viernes pasado(11) me hice una eco, el resultado es que no estoy embarazada y mi retraso se debe a ovarios poliquísticos. Aunque aun no he podido ir al gine y la warry aun nada que baja, mi cuñada me dice que tome capsulas de vitamina e.
saben ustedes que efecto tiene!
gracias por sus respuestas!

PILAR

Ver también

L
lucy_6069455
16/5/07 a las 14:26

Hola pilar
Yo el aceite de onagra lo tomo ocho meses, empecé a tomarlas porque tenía un ovario perezoso, y tenía las reglas super irregulares (2,3 o 4 meses), bueno pues a los dos meses de tomarla ya la tenía cada 30 o 32 días.
Efectos secuntarios ninguno
Son buenísimas también para la piel, antioxidantes, y muchos beneficios más.
Que tengas suerte

V
verka_8553963
16/5/07 a las 16:41

La vitamina e
Hola Pilar,

La viatamina E es fundamental para la formacion de hormonas femenias, especialmente las hormonas del embarazo.

Yo estube con tratamieno de multivitaminas y hierro, entre otras, porque producia nivles muy bajos de progesterona y antes de tratarme con hormonas, preferi las vitaminas.

El caso es que a los 3 meses de tomar todos los dias el complejo vitaminico con vitamina E consegui quedarme embarazada.

El aceite de onagra creo que es bueno para el metabolismo de los acidos grasos por parte el higado, asi que puede tener multiples funciones, pero yo lo desconzco...

Bueno, espero haberte ayudado. Besos

S
saman_9685779
16/5/07 a las 17:33
En respuesta a verka_8553963

La vitamina e
Hola Pilar,

La viatamina E es fundamental para la formacion de hormonas femenias, especialmente las hormonas del embarazo.

Yo estube con tratamieno de multivitaminas y hierro, entre otras, porque producia nivles muy bajos de progesterona y antes de tratarme con hormonas, preferi las vitaminas.

El caso es que a los 3 meses de tomar todos los dias el complejo vitaminico con vitamina E consegui quedarme embarazada.

El aceite de onagra creo que es bueno para el metabolismo de los acidos grasos por parte el higado, asi que puede tener multiples funciones, pero yo lo desconzco...

Bueno, espero haberte ayudado. Besos

Marioly una preguntita
De que marca estas tomando el complejo vitaminico?? Tipo Supradyn???

Muchas gracias

J
junko_9005105
17/5/07 a las 2:07
En respuesta a lucy_6069455

Hola pilar
Yo el aceite de onagra lo tomo ocho meses, empecé a tomarlas porque tenía un ovario perezoso, y tenía las reglas super irregulares (2,3 o 4 meses), bueno pues a los dos meses de tomarla ya la tenía cada 30 o 32 días.
Efectos secuntarios ninguno
Son buenísimas también para la piel, antioxidantes, y muchos beneficios más.
Que tengas suerte

Diane 35
Chicas gracias por todas sus respuestas!
Les cuento que de acuerdo a todo lo que he leido en la internet, lo mejor que debo usar para ponerme en tratamiento son las pastillas de DIANE 35, pero aun no he ido al gine.
Y como comente antes mi cuñada que es médico me recomienda la vitamina E en cápsulas diariamente.
Sin embargo, una duda que tengo es porque mi mejor amiga me dijo que mucho cuidado porque la vitamina e nos pone super pero super fértiles y yo pienso que mejor encargo bebé el próximo año, sobretodo si el tratamiento es con anticonceptivos.
Ustedes que piensan?

Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir