Foro / Maternidad

Me aconsejais con el aceite de onagra?

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 20:31
A
an0N_913533599z
17/7/08 a las 20:11

Hola chicas! llevo 4 meses buscando el embarazo sin éxito, tengo los ciclos muy largos (35-40 días) y la verdad es que se me hace eterno hasta que llega la semana fértil. Leo los mensajes que mandais y he leído que hay gente que toma aceite de onagra para acortar los ciclos. Me gustaría tomarlo, pero me da miedo por si tiene algún efecto negativo en mi. Me podeis aconsejar si realmente funciona y como y cuando hay que tomarlo? gracias, besitos.

Ver también

M
manale_9105070
17/7/08 a las 21:10

¡hay tantas cosas¡
Pues hay tantas cosas para regularizar los ciclos empezemos aunque sería conveniente que supieramos el por que de esos ciclos tan largos 1 deberías ir al ginecologo y que te hicieran un estudio hormonal 2 te explico lo que yo me tomo y como un reloj menstruo cada 26 días invariablemente es todo de homeopatía yo también tomo perlas de onagra con vitamina E después para regular mis hormanas tomo ovarium compositum y hormeel lo venden en farmacias para finalizar spirulina 2gramos diarios el resultado no se ha hecho espera voi como un reloj siempre los mismos días desde hace 7 meses

D
darin_9559024
17/7/08 a las 21:47

Losspas
¿donde se compra la spirulina y para que sirve?yo tengo sop y las reglas fatal el aceite de onagra no es lo suficientemente fuerte para mi y voy a empezar a tomarlo conjuntamente con ovarium compositum y hormeel a ver si me funciona ¿esto se compra en farmacias sin problema?

M
manale_9105070
18/7/08 a las 13:35

Es muy largo
Es muy largo de explicar haber si no me enrollo demasiado tengo entendido que el sindrome de ovarios poliquisticos es una anormalidad que solemos tener las mujeres en esencia por dos causas he leido en el foro que más de una ha recuperado un ciclo normal haciendo simplemente ejercicio fisico por que tenía algo de sobrepeso, ese no es mi caso,yo no tenía SOP ni sobrepeso pero sí un desbalance hormonal por culpa de los anticonceptivos, el desbalance hormonal es otra de las causas de los ciclos irregulares y que en los SOP también hay este desbalance hormonal. ¡Bién¡ mi tratamiento es el siguiente, en los laboratorios homeopaticos Heel fabrican el HORMEEL Y EL OVARIUM COMPOSITUM en las farmacias no lo tienen en stock pero lo suelen pedir y enseguida te lo sirven no hace falta receta, por que es un preparado homeopático el hormeel no es caro pero el ovarium compositum sí, viendo que el ovarium me iba a salir por un ojo de la cara encontre el ovarium compositum por internet en comprimidos comprandolo en una casa de estados unidos que se llama bbpharmacy su direccion web es www.bbpharmacy.com,siguo el hormeel y el ovarium compositum me lo tomo en días alternos quiero decir que nunca los dos el mismo día sino que un día tomo 10 gotas de hormeel tres veces al día y al día siguiente el ovarium 3 veces al día, después me tomo la spirulina un gramo a la mañana y otro gramo a la hora de comer y para finalizar 2 perlas de onagra en el desayuno y otras dos a la cena. La spirulina es un alga que que los laboratorios la desecan y la hacen asimilable esta alga no es mas que un complemento alimenticio tiene tantas proteinas,aminoacidos y energía que si la tomas en demasia puede sustituir a las comidas no tiene ningun efecto secundario pero sí que tiene un efecto antiéconomico es cara entonces otra vez me las ingenié para que no me salieran tan caras me compré por internet 1500 pastillas en la casa Primavera products s.l. cuya direccion web es www.forever-slim.com y las capsulas de onagra con vitamina E de la casa espsilon en el carrefour un bote de 200 capsulas, ahora bién yo he tenido un marido muy colaborador que sabe mas que yo en este tema de hecho él es medico de medicina general y es él que en este tema esta muy puesto de hecho ya esta terminando la tesis doctoral de ginecologia y embriología además de haber acabado hace cómo unos 7 meses el curso de homeopatía.

V
vivian_9061539
19/7/08 a las 12:06

Onagra
a mi me lo receto mi ginecologa, me dijo que no habia ningun problema, pero cuando me quedara embarazada lo tenia que dejar. La forma de tomarlo es 3 capsulas diaria, yo las tomo las 3 en el desayuno

A
an0N_913533599z
20/7/08 a las 20:31
En respuesta a manale_9105070

Es muy largo
Es muy largo de explicar haber si no me enrollo demasiado tengo entendido que el sindrome de ovarios poliquisticos es una anormalidad que solemos tener las mujeres en esencia por dos causas he leido en el foro que más de una ha recuperado un ciclo normal haciendo simplemente ejercicio fisico por que tenía algo de sobrepeso, ese no es mi caso,yo no tenía SOP ni sobrepeso pero sí un desbalance hormonal por culpa de los anticonceptivos, el desbalance hormonal es otra de las causas de los ciclos irregulares y que en los SOP también hay este desbalance hormonal. ¡Bién¡ mi tratamiento es el siguiente, en los laboratorios homeopaticos Heel fabrican el HORMEEL Y EL OVARIUM COMPOSITUM en las farmacias no lo tienen en stock pero lo suelen pedir y enseguida te lo sirven no hace falta receta, por que es un preparado homeopático el hormeel no es caro pero el ovarium compositum sí, viendo que el ovarium me iba a salir por un ojo de la cara encontre el ovarium compositum por internet en comprimidos comprandolo en una casa de estados unidos que se llama bbpharmacy su direccion web es www.bbpharmacy.com,siguo el hormeel y el ovarium compositum me lo tomo en días alternos quiero decir que nunca los dos el mismo día sino que un día tomo 10 gotas de hormeel tres veces al día y al día siguiente el ovarium 3 veces al día, después me tomo la spirulina un gramo a la mañana y otro gramo a la hora de comer y para finalizar 2 perlas de onagra en el desayuno y otras dos a la cena. La spirulina es un alga que que los laboratorios la desecan y la hacen asimilable esta alga no es mas que un complemento alimenticio tiene tantas proteinas,aminoacidos y energía que si la tomas en demasia puede sustituir a las comidas no tiene ningun efecto secundario pero sí que tiene un efecto antiéconomico es cara entonces otra vez me las ingenié para que no me salieran tan caras me compré por internet 1500 pastillas en la casa Primavera products s.l. cuya direccion web es www.forever-slim.com y las capsulas de onagra con vitamina E de la casa espsilon en el carrefour un bote de 200 capsulas, ahora bién yo he tenido un marido muy colaborador que sabe mas que yo en este tema de hecho él es medico de medicina general y es él que en este tema esta muy puesto de hecho ya esta terminando la tesis doctoral de ginecologia y embriología además de haber acabado hace cómo unos 7 meses el curso de homeopatía.

Gracias
por contestar y molestaros en darme una explicación tan larga, el próximo mes empezaré con el aceite de onagra a ver si todo va mejor, aunque tengo una duda ¿hay que tomarselo hasta mi próxima ovulación o lo tomo durante todo el ciclo? gracias por la atención, aver si con los mensajitos me animo un poco porque cada mes que pasa me encuentro más de bajón, estoy hasta un poco preoupada. Vereis, en Enero di a luz y mi niño murió en el parto, ahora estoy con tantas ganas de quedarme embarazada que creo me estoy obsesionando. Aquella vez, fue rapidísimo, me quedé embarzada en el 1er mes de búsqueda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram