Foro / Maternidad

Me aconsejais con el aceite de onagra?

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 20:31
A
an0N_913533599z
17/7/08 a las 20:11

Hola chicas! llevo 4 meses buscando el embarazo sin éxito, tengo los ciclos muy largos (35-40 días) y la verdad es que se me hace eterno hasta que llega la semana fértil. Leo los mensajes que mandais y he leído que hay gente que toma aceite de onagra para acortar los ciclos. Me gustaría tomarlo, pero me da miedo por si tiene algún efecto negativo en mi. Me podeis aconsejar si realmente funciona y como y cuando hay que tomarlo? gracias, besitos.

Ver también

M
manale_9105070
17/7/08 a las 21:10

¡hay tantas cosas¡
Pues hay tantas cosas para regularizar los ciclos empezemos aunque sería conveniente que supieramos el por que de esos ciclos tan largos 1 deberías ir al ginecologo y que te hicieran un estudio hormonal 2 te explico lo que yo me tomo y como un reloj menstruo cada 26 días invariablemente es todo de homeopatía yo también tomo perlas de onagra con vitamina E después para regular mis hormanas tomo ovarium compositum y hormeel lo venden en farmacias para finalizar spirulina 2gramos diarios el resultado no se ha hecho espera voi como un reloj siempre los mismos días desde hace 7 meses

D
darin_9559024
17/7/08 a las 21:47

Losspas
¿donde se compra la spirulina y para que sirve?yo tengo sop y las reglas fatal el aceite de onagra no es lo suficientemente fuerte para mi y voy a empezar a tomarlo conjuntamente con ovarium compositum y hormeel a ver si me funciona ¿esto se compra en farmacias sin problema?

M
manale_9105070
18/7/08 a las 13:35

Es muy largo