Foro / Maternidad

Acerca del implanon y jazmin

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 19:22
A
amra_8777736
20/11/04 a las 19:49

Hola tengo 35 años y estoy buscando un metodo anticonceptivo ya q nunca antes lo habia usado solo tome diane35 pero para curarme el acne y me han recomendado implanon q se coloca debajo de la piel pero he leido q en el 14 % de las mujeres sale acne y mi panico es q no quiero repetir esos malos momentos q pase con mi acne uds como amigas q se q ay aqui me pueden recomendar una pildora anticonceptiva q no me perjudique el cutis y tampoco me cause gastritis pero sobretodo cuide mi piel me han hablado de la pildora jazmin pero no se q tan buena sea dicen q adelgaza pero eso tampoco lo deseo es q ya soy delgadita estoy con un embrollo en la cabeza a no q hacer me podrian aconsejar porfavor un besote desde mi pais peru
patty

Ver también

S
saroa_6005727
22/10/05 a las :02

Tranquila
Yo tomo la pastilla jazmin desde hace casi 1 año, y la verdad no me ha provocado consecuencias, yo también soy delgada y no me ha pasado nada, solo hace que me mantenga en mi peso

S
sherin_8344568
24/10/05 a las 22:43

Yo creo
k deberias d ir al ginecolgo,si tienes pareja estable,decidete por el aro anticonceptivo(nuvaring)se coloca tres semanas dentro d la vagina,y se quita la cuarta para k te venga el periodo y no te influye en el peso,ni el acné ni nada d nada,vale sobre 13 euros,o sino,pildoras pero tienes k acordarte todos los dias y es un coñazo pro eso,ahora te las dan mas flojitas si es pra anticoncepcion nada mas,te pueden dar yasmin,minesse,loette......y valen sobre 10 euros mira te paso un link para k te informes mejor:www.fisterra.com/guias2/anticoncepcion.asp corta y pega en la barra del explorador

A
aleena_9002564
24/5/07 a las 19:22

Creo q implanon causa acné
Estima amiga, te diré que use el metodo anticonceptivo llamado norplant, es parecido al implanon y durante los 5 años de su uso tuve un problema de espinillas en mi espalda, además alteraciones en los periodos mestruales...pero ahora uso jasmin y todo se arreglo..yo te recomiendo no uses implanon...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir