Foro / Maternidad

Acerca del implanon o varita en el brazo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 17:09
A
amra_8777736
11/1/05 a las 2:13

estoy a punto de decidirme o por la mesigyna o implanon algunas de usytedes han tenido o tienen experiencias con el implanon se q es caro a mi me quieren cobrar 200 dolares por la varita pero estoy insegura por mas q ya hable con la ginecologa me da temor q me salga acne es uno de sus principales efectos ,pero soy alergica al latex ,tengo gastritis y no se cual usar por favor si alguna de ustedes tiene un testimonio y lo quiera compartir con nosotras es bienvenido un beso desde Peru
patty

Ver también

La respuesta más útil

O
olive_6077727
28/4/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_645915699z

Hay consecuencias con implanon
HOLA...
Yo estoy usando actualmente implanon, tengo aproximadamente 7 meses con el y pues no voy a negar k es efectivo verdad, por k no he resultado embarazada...Pero no me a ido nada bien ya k mis periodos de menstruacion han sido bstante extensos y el aumento de peso si un poco significativo... antes de implanon yo estuve usando unas pildoras llamadas JAZMIN y estaba bastante bien agusto con ellas, aunk sentia un poco de miedo por k en ocasiones se me pasaba tomarlas y por ello me decidi a poner implanon, pero estoy por retirarmelo...El acné tambien a salido, en forma de sarpuido...
La desicion es tuya chica.. cuidate besos.. bye

Preocupada!
Actualmente tengo el segundo implanon, la primera vez me fue relativamente bien porque tuve sangrado abundante en mis menstruaciones y un poco de acne (tipo sarpullido en la frente), no tuve dolores de cabeza y todo lo contrario baje de peso. Ahora,exactamente lo colocarón hace 2 meses y mi cara esta llena de granitos tipo sarpullido, mi menstruación aumento en dias mas no en volumen, y mi peso esta bien, pero ya no aguanto los granitos y como es hormonal no se si quitarmelo o derepente llevar un tratamiento con un dermatólogo o un endocrinologo, si alguien me ayudaría con esta duda se lo agradecería mucho!!!...

A
an0N_723956399z
15/1/05 a las 2:08

Yo tuve el implante
Yo me puse el implante en abril de 2003 y dejame contarte mi experiencia con el: en primer lugar 200 dolares esta barato, yo pague algo asi como 320. El implante es una maravilla, no me salio acne, no te lo tienes que revisar, es 100% seguro, la regla practicamente se detiene y tienes toda la tranquilidad de que no quedaras embarazada, el problema que yo tuve fue que subi de peso ¡10 kilos! un horror, tomo antidepresivos y mietnras tuve el implante mi vida fue totalmente sedentaria, me retire el implante en marzo de 2004 creyendo que era lo que me tenia gorda pero solo baje 4 kilos, lo cual quiere decir que no engordee por el implante y estoy arrepentida de habermelo quitado, en fin, cuando tenga dinero (y pareja, je) vuelvo a ponermelo.

Ahora, si no te decides ¿por que no pruebas el parche anticonceptivo?

E
erenia_5744663
19/5/06 a las 20:46

Acerca del implanon o varita en el brazo
yo tengo el implanon desde hace 1 año y medio y no mestruo pero si tengo muchos dolores de cabeza, dolores abdominales, pero en lo general y es de gran ayuda y menos riesgos

F
farhat_9014447
7/2/07 a las 21:16
En respuesta a an0N_723956399z

Yo tuve el implante
Yo me puse el implante en abril de 2003 y dejame contarte mi experiencia con el: en primer lugar 200 dolares esta barato, yo pague algo asi como 320. El implante es una maravilla, no me salio acne, no te lo tienes que revisar, es 100% seguro, la regla practicamente se detiene y tienes toda la tranquilidad de que no quedaras embarazada, el problema que yo tuve fue que subi de peso ¡10 kilos! un horror, tomo antidepresivos y mietnras tuve el implante mi vida fue totalmente sedentaria, me retire el implante en marzo de 2004 creyendo que era lo que me tenia gorda pero solo baje 4 kilos, lo cual quiere decir que no engordee por el implante y estoy arrepentida de habermelo quitado, en fin, cuando tenga dinero (y pareja, je) vuelvo a ponermelo.

Ahora, si no te decides ¿por que no pruebas el parche anticonceptivo?

Piensalo dos veces antes
Yo tengo el implante desde abril del 2005, he subido 10 kilos (soy una persona que siempre a cuidado su alimentacion y hago ejercicio a diario), tengo dolores de cabeza, tengo periodos de sangrado de casi 15 dias con tal ves y si me va bien una semana de descanso y va de nuevo el sangrado, tengo un humor que cualquiera podria jurar que soy bipolar cinco minutos feliz y a los dos minutos quiero desaparecer a todo el mundo.
Sexo? no simplemente no tienes ganas o estas reglando de nuevo.
Todo esto me lo comento el ginecologo pero dijo que a los 6 meses todo se regularizaria, ya voy para dos años y todo sigue igual.
Esta es mi experiencia con implanon, no a todas les pasa lo mismo pero si creo ke lo debes pensar muy bien.
Saludos de Mexico.

M
margo_6097134
8/2/07 a las 11:11
En respuesta a an0N_723956399z

Yo tuve el implante
Yo me puse el implante en abril de 2003 y dejame contarte mi experiencia con el: en primer lugar 200 dolares esta barato, yo pague algo asi como 320. El implante es una maravilla, no me salio acne, no te lo tienes que revisar, es 100% seguro, la regla practicamente se detiene y tienes toda la tranquilidad de que no quedaras embarazada, el problema que yo tuve fue que subi de peso ¡10 kilos! un horror, tomo antidepresivos y mietnras tuve el implante mi vida fue totalmente sedentaria, me retire el implante en marzo de 2004 creyendo que era lo que me tenia gorda pero solo baje 4 kilos, lo cual quiere decir que no engordee por el implante y estoy arrepentida de habermelo quitado, en fin, cuando tenga dinero (y pareja, je) vuelvo a ponermelo.

Ahora, si no te decides ¿por que no pruebas el parche anticonceptivo?

Seguro
que los antidepresivos engordan!

Mi opinion es que la pildora, el parche el anillo si non te encuentras bien, puedes abandonarlos cuando quieras, con el implanto no, necesitas el medico y has gastado dinero si lo quitas antes del tiempo.

Pero si ya has tomado hormones y no te molestavan, podrias probar.

Y
yeneva_9711278
20/11/07 a las 18:27

Implanon
yo tengo el implanon desde hace un año, y me dijeron que no engordaba y que era lo más seguro, pero he engordado 10 kilos, yo me cuido hago dieta y voy al gimnacio, y aun asi me ha costado mucho bajar de peso, estoy pensando sacarmelo.

S
sayda_6326940
18/1/08 a las 17:07

Yo me lo acabo de retirar
Hola, yo desde marzo de 2007 lo tenía y al principio Di gracias a Dios por este metodo pero ya los ultimos tres meses para mi fue fatal, porque comence con dolores de cabeza, reglaba cada semana o cada 15 días, de verdad un tormento,y la verdad es que así no podía y me lo retire, y ahora soy feliz. RECOMIENDO antes de ponerselo hagance un analisis para ver si les va a funcionar el metodo, a mi si me dolio que me lo retiraran.

Saludos!

M
marjan_9444547
26/1/08 a las 14:35

Hola yo use el implanon
hola mira yo use el implanon y la verdad es que nunca regle yo lo tuve 7 meses y no me fallo pero como no me bajo nunca me provoco quistes en los ovarios y me lo tuvieron que quitar y operarme a parte baje como 7 kilos hay personas que les queda pero no a todas ve preimero a un ginecologo.
mejor utiliza las pastillas jazmin no las eh usado pero conosco a varias que si y les va muy bien.
cuidate.

M
muriel_9176288
8/5/08 a las 21:45

Respuesta
mi primer parto fue a los 18 años , y sin haber recibido la suficiente informacion acerca del implanon y despues de tanta insistencia por parte de las enfermeras accedi a que me pusieran el implante.
supuestame este dispositivo al 99% de las mujeres les quita la menstruacion en meses.
y al 1% les provoca la menstruacion a diario cortandola uno o dos dias y volver ala menstruacion. eso me paso ami y la ginecologa me dijo qu el implante solo se ponia en mujeres de 25 en adelante ya que tienen mas madurez en su matriz. y como yo era primeriza y jamas habia utilizado dispositivos ni pastillas ma causo hemorragias consecutivas y me lo retiraron al cabo de un año.
pero es un buen dispositivo y el mas efectivo, pero tiene sus consecuencias si no tienes una edad mayor de 20.
no mancha la piel y ni engorda .
en mexico cuesta alrededor de $4000 y $5000 y en el seguro ¡gratis! ja ja

L
luanna_7876592
17/6/08 a las 8:11

Que tal
BUENO YO LES PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA CON EL IMPLANON
A MI ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA, TENGO CASI 6 AÑOS USANDOLO, Y ES FABULOSO.

NO TE PREOCUPAS POR NADA, Y ASI NO TENGO QUE LUCHAR CON QUE SE ME OLVIDEN LAS PASTILLAS.

NO HE TENIDO NINGUNA COMPLICACION POR UTILIZARLO, ES MAS EL PROXIMO, TENGO QUE RETIRARLO Y ME PONDRE OTRO.

Y
yu_8416584
10/7/08 a las 22:04

Holaa patty
to tengo el implanon y tengo 2 años con el y hasta la fecha no me salido acne, lo que si derrepente me duelela cabeza pero me tomo una pastilla y ya listo!! como si nada , aprte es bien seguro y comodo. michelle

H
houria_7017514
12/1/09 a las 19:41

Ayuda
HOLA HE LEIDO TU COMENTARIO Y QUISIERA Q ME INFORMES EN Q LUGAR LE COLOCARON EL IMPLANON A TU NOVIA Y NO TE COSTO NADA. PUES EN LA CIUDAD Q VIVO MEHA DICHO Q LA SEGURIDAD SOCIAL NO CUBRE ESTE IMPLANE. X FFAVOR INFORMAME ......................GRACIAS

A
an0N_645915699z
21/1/09 a las 17:33

Hay consecuencias con implanon
HOLA...
Yo estoy usando actualmente implanon, tengo aproximadamente 7 meses con el y pues no voy a negar k es efectivo verdad, por k no he resultado embarazada...Pero no me a ido nada bien ya k mis periodos de menstruacion han sido bstante extensos y el aumento de peso si un poco significativo... antes de implanon yo estuve usando unas pildoras llamadas JAZMIN y estaba bastante bien agusto con ellas, aunk sentia un poco de miedo por k en ocasiones se me pasaba tomarlas y por ello me decidi a poner implanon, pero estoy por retirarmelo...El acné tambien a salido, en forma de sarpuido...
La desicion es tuya chica.. cuidate besos.. bye

L
lela_7245490
17/2/09 a las 17:44

Que opinan
hola yo tengo puesto el implanon desde hace 2 años exactamente yo quisira saber si tienen efectos negativos ya que escuche que hasta te podian sacar el utero, quisiera saber que de cierto hay en eso.
ya me falta un año para sacarmelo si es cierto que subes de peso subi 10 libras el interes sexual mmm se podria decir que es el mismo, no produce acne y lo mejor es que no sangro demasiado, a veces se siente un poco de dolor en los ovarios pero no es la mayor cosa.
bueno espero que me respondad que de cierto es esta inquietud que tengo gracias

T
tessa_7259829
22/2/09 a las 4:02

Re implanon
hola como estas!! yo tengo el implanon hace un año , nom me salieron barritos pero me he vuelto muy irregular he estado en tratamientos para regularizarme yo nom lo recomendaria mucho cada persona tiene reacciones diferentes!!

A
an0N_633401799z
3/3/09 a las 15:20
En respuesta a houria_7017514

Ayuda
HOLA HE LEIDO TU COMENTARIO Y QUISIERA Q ME INFORMES EN Q LUGAR LE COLOCARON EL IMPLANON A TU NOVIA Y NO TE COSTO NADA. PUES EN LA CIUDAD Q VIVO MEHA DICHO Q LA SEGURIDAD SOCIAL NO CUBRE ESTE IMPLANE. X FFAVOR INFORMAME ......................GRACIAS

Urgente
HOLA LEI TU COMENTARIO , SI CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL PUES HOY FUI AL GINECOLOGO .SOY DE ASTURIAS , TENGO UNA DUDA PUES NO SE SI PONERME PUES DICEN QUE ENGORDA SABES ALGUNA INFORMACION DE ELLO

Y
ylena_8777830
5/3/09 a las 21:22

Me lo voy a quitar
Hola mira te voy a ser super sincera con mi respuesta.

En diciembre del año pasado me retire el DIU yo tengo ya dos nenes uno de 6 y una de 3 y tengo 29 años comprenderas que ya no quiero mas hijos ok?.

Bueno para mi fue muy buena alternativa pero para quien no tiene hijos pues no pero si tu decides que asi sea te voya pasar el datos de los que a mi me a ocurrido en estos 3 meses.... subi 3 kilos mas de peso ya no tengo absolutanmente nada de apetito sexual. Estoy super irritabele me duele orrible mi cabeza y ya me lo pienso quitar.

R
rachel_6459155
20/4/09 a las 22:57

Yo lo tengo, pero estoy por quitarmelo!!!
YO TE RECOMENDARIA K ELIGIERAS OTRA OPCION, COMO LAS PILDORAS, PARCHE O ALGO ASI.. EL IMPLANON APARTE DE K PRODUCE ACNE, PRODUCE OBESIDAD... YO TENGO APROX. UN AÑO CON EL Y TENGO 12 KG ARRIBA!!! SUPER DESEPCIONANTE... Y ESO NO ES LO PEOR, MI MENSTRUACION APARECE 2 VECES AL MES Y DURA COMO 10 DIAS CADA VES.

ENTONCES SON MUCHOS LOS CAMBIOS K SUFRES... TODO ESO AUNADO A LOS DOLORES DE CABEZA, MAREOS, NAUSEAS... LOS SINTOMAS QUE APARECEN EN EL EMBARAZO.

ESA ES MI EXPERIENCIA... CLARO K HAY A QUIENES LES HA SUCEDIDO TOTALMENTE LO CONTRARIO... PERO PARA MI ES MUYYY MALO...

S
sela_6154612
23/4/09 a las 18:01

Piensalo
hola yo voy a cumplir tres años con el implanon y la verdad me duelen mucho los pechos y mi brazo izq,en junio del 2009 es mi retiro el implanon y si es eficaz pero tambien me fije que tuve muchos cambios de caracter soy muy enojona ,cuando me lo quite escribo or¡tra verz para ver si cambio mi caracter.ok es todo ojala eto les ayude en algo

S
sela_6154612
23/4/09 a las 18:14
En respuesta a rachel_6459155

Yo lo tengo, pero estoy por quitarmelo!!!
YO TE RECOMENDARIA K ELIGIERAS OTRA OPCION, COMO LAS PILDORAS, PARCHE O ALGO ASI.. EL IMPLANON APARTE DE K PRODUCE ACNE, PRODUCE OBESIDAD... YO TENGO APROX. UN AÑO CON EL Y TENGO 12 KG ARRIBA!!! SUPER DESEPCIONANTE... Y ESO NO ES LO PEOR, MI MENSTRUACION APARECE 2 VECES AL MES Y DURA COMO 10 DIAS CADA VES.

ENTONCES SON MUCHOS LOS CAMBIOS K SUFRES... TODO ESO AUNADO A LOS DOLORES DE CABEZA, MAREOS, NAUSEAS... LOS SINTOMAS QUE APARECEN EN EL EMBARAZO.

ESA ES MI EXPERIENCIA... CLARO K HAY A QUIENES LES HA SUCEDIDO TOTALMENTE LO CONTRARIO... PERO PARA MI ES MUYYY MALO...

Esposa desesperada
hola quisiera pregunterte si en tu caso el apetito sexualk disminuyo,pqnecesito que alguien que lo ha usado me diga,en mi caso se fue totalmente y tengo miedo de que mi marido busque otra bueno ya me lo voy a quitar pero para no ponerme otro espero tu repuesta m uchas gracias

O
olive_6077727
28/4/09 a las 18:01
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_645915699z

Hay consecuencias con implanon
HOLA...
Yo estoy usando actualmente implanon, tengo aproximadamente 7 meses con el y pues no voy a negar k es efectivo verdad, por k no he resultado embarazada...Pero no me a ido nada bien ya k mis periodos de menstruacion han sido bstante extensos y el aumento de peso si un poco significativo... antes de implanon yo estuve usando unas pildoras llamadas JAZMIN y estaba bastante bien agusto con ellas, aunk sentia un poco de miedo por k en ocasiones se me pasaba tomarlas y por ello me decidi a poner implanon, pero estoy por retirarmelo...El acné tambien a salido, en forma de sarpuido...
La desicion es tuya chica.. cuidate besos.. bye

Preocupada!
Actualmente tengo el segundo implanon, la primera vez me fue relativamente bien porque tuve sangrado abundante en mis menstruaciones y un poco de acne (tipo sarpullido en la frente), no tuve dolores de cabeza y todo lo contrario baje de peso. Ahora,exactamente lo colocarón hace 2 meses y mi cara esta llena de granitos tipo sarpullido, mi menstruación aumento en dias mas no en volumen, y mi peso esta bien, pero ya no aguanto los granitos y como es hormonal no se si quitarmelo o derepente llevar un tratamiento con un dermatólogo o un endocrinologo, si alguien me ayudaría con esta duda se lo agradecería mucho!!!...

H
huria_8282778
21/5/09 a las 21:43

Me ba biien
yo si te lo recomiendo tengo 18 años los kumpli en marzo de este año y tuve ami primer bebe en enero de este año tenia 17 kuando nacio mi hijo y ami me va de maravilla mi esposo y yo estamos bien aveces me duele la kabeza y tengo kambio de umor de vez en kuando me pusieron implanon alas semanas me bajo y me duro 9 dias y desde entonces nom abajado y mi ginekologo m dijo ke era normal si m salian kistes ke kuando m retiraran el implanon c m iban akitar pero no m ansalido ni acne ni tampoko e engordado

G
galina_9341704
2/7/09 a las 21:58

Tengo un año y medio con immplanon
tengo 20 años fui a un hospital general de gobierno para informarme acerca de metodos anticonceptivos....

estaba desesperada... y la unica opcion que me dieron fue esa....

asi que accedi....

las complicaciones empezaron inmediatamente... el cabello se me caia, me dolian mucho las pieran y el brazo izquierdo, ademas se me retraso el periodo... a los 3 meses acuidi nuevamente para decirle acerca d elos que me pasaba.. dijeron que yo ya sabia de las consecuencias y que aparte me tenia que esperar 6 meses si queria retirarmelo... paso ese tiempo y las complicaciones siguieron.. hasta la fecha he subido 10 kg.... mis periodos duran 12 o 13 dias, me duele mucho la cabeza, y tambien tengo cambios de humor...


he acudido varias veces para que me lo retiren y no quieren, y a nivel particular me cobran 2000 pesos y pues en este momento no tengo la posibilidad economica....

algunas de mis amigas lo tienen y no han sentido tantas molestias como yo, pero es necesario antes de tomar una decision valorarlas detenidamente..... y asi decidir cual es la mejor opcion porque cada cuerpo es diferente


saludos...

Y
yixuan_6295673
8/7/09 a las 18:34
En respuesta a sayda_6326940

Yo me lo acabo de retirar
Hola, yo desde marzo de 2007 lo tenía y al principio Di gracias a Dios por este metodo pero ya los ultimos tres meses para mi fue fatal, porque comence con dolores de cabeza, reglaba cada semana o cada 15 días, de verdad un tormento,y la verdad es que así no podía y me lo retire, y ahora soy feliz. RECOMIENDO antes de ponerselo hagance un analisis para ver si les va a funcionar el metodo, a mi si me dolio que me lo retiraran.

Saludos!

Me lo retire hace 1 mes
Hola, te cuento que yo tambien use implanon durante 2 años 8 meses y te cuento que en los dos primeros años subi un poco de peso , pero lo logre bajar , si tuve acne pero paso, yo tuve secresiones de color cafe durante muchas semanas y mi ginecologa me recetó tomar microginon, para que esto me pase. ..
pero ya en los ultimos meses de usar implanon me dieron dolores de cabeza muy fuertes incliso con nauseas y vomitos, por esta situacion yo decidí retirarmelo, ya voy un mes y medio sin esto y te cuento que cada semana me da dolores de cabeza muy fuertes, esto asustada, pienso que es un seorden hormonal. No se si tu me puedas contar como te va ahora sin el Implanon gracias

saludos...

I
ilma_6079536
22/8/09 a las 23:41

Anticonceptivo eficaz
VENDO MIRENA E IMPLANO

H
hasnia_7240471
10/9/09 a las 4:09
En respuesta a yeneva_9711278

Implanon
yo tengo el implanon desde hace un año, y me dijeron que no engordaba y que era lo más seguro, pero he engordado 10 kilos, yo me cuido hago dieta y voy al gimnacio, y aun asi me ha costado mucho bajar de peso, estoy pensando sacarmelo.

Implanon
tengo 3 meses con el implanon cundo cumpli las 6 semanas despues del parto me puse la injecsion y despues el implanon al prinsipio vaje casi 20 libras pero cuando estava embarasado subi 45 libras estoy como 25 libras arriba de mi peso ago dietas y estube asiendo ejersisio y no puedo baja aora siento mi mano que se me entume por muchas oras al dia y me duele antes no lo sentia me bajo mi periodo despues de 2 meses y solo mancho pero lo raro esq es solo una ves al dia. y mi placer sexual aumento antes no era asi aora asta mi marido lo nota. tengo mucho miedo laberdad yanolokiero y boy a ir a sacarmelo. (disculpenme x mi falta de ortografia) saludos a todas

J
joita_6323648
29/9/09 a las 18:28

Con cariño de peka
mira yo lo tengo de mayo del año pasado me a resultado super a esepcion del abundante exeso de peso que me ha probocado mi mestruacion me llega cada 3 meses aproximadamente y con muy poco sangrado no he tenido ninguna mala experiencia con este metodo aparte del sobre peso que me ocasiono pero deves tener encuenta que ningun organismo es igual y si te desides a ponertelo espero que te vaya super yo opte por este tratamiento ya que despues de tener a mi hija menor que en estos momentos tiene 4 añitos ningun metodo anticonceptivo me hacia bien ya que las iyecciones me provocavan emorragias a los 3 meses de usarlos y las orales me provocavan orribles jaquecas estuve cambiando de un metodo a otro por casi 3 añs y fue orible ya que en los cambios de un metodo a otro quede enbarasada sin darme cuenta dos veses y las dos veses tuve abortos expontaneos por eso si desides colocartelo yo te apoyo ya que te ase sentirr muy segura un eneorme beso naty

Z
zhor_7884841
26/11/09 a las 6:27

Hola
PUES YO TENGO EL INPLANON Y ME FUNSIONA A LA PERFECCION Y PUES SOBRE EL ACNE HAY ARTICULOS PARA QUE LO DETENGAS Y PUES LO UNICO QUE TE QUEDARIA SERIA USARLOS Y TOMAR MUCHA AGUA SIMPLE Y LLEVAR UNA DIETA EQUILIBRADA

M
marlis_9739300
14/1/10 a las 3:21

Hola
tengo el implante hace tres meses y pues te puedo decir que lo mas probable es que te de acne. a mi me dio y me siento reincomoda con eso, ademas de que tengo colicos suaves la mayoria del tiempo, mareos, todos los sintomas de un embarazo, lo bueno es que estoy adelgazando jijiji
todo depende de como el organismo lo asimile.
aunque si me lo pienso quitar ya que desde que me lo pusieron no me viene el periodo y eso si me da miedo.
aunque tengo que esperar los 6 meses

M
muna_7954994
30/3/11 a las 3:24

Implanon
Hola!! yo tengo casi 6 años con implanon me lo he puesto dos veces y si he tenido algunos cambios pero nada para alarmarme, cambios en mi periodo mestrual y un poco de sobre peso que he controlado con ejercicio y dieta. Ya estoy por retirarmelo por que mi doctora me aconseja quitarmelo cuando termine el tiempo de efectividad y dejar descansar para volvermelo a poner por tercera ocasion, pero la verdad como yo ya no quiero mas hijos mi opcion es operarme definitivamente. Cada organismo es diferente, en algunas mujeres se presentan cambios y en otras no.

S
smahan_9719965
30/3/11 a las 13:55

No te lo pongas
yo no me lo pondría,he pasado un infierno,me quedé embarazada con el y tuve que abortar por miedo a que al bebé le pasara algo,me he tirado un año hacienme pruebas y resulta que no lo encuentra,puede ser que lo tenga incrustado en el musculo o incluso que al ponerlo hubiera algun fallo y no lo tenga,ahora tengo miedo porque no sé que pasará cuando decida tener un hijo

R
rajaa_8500805
1/4/11 a las 2:03

Mi opinion
pues la verdad por una parte esta bien porque es bien seguro pero tiene desventajas suves de peso te sale acne y casi no mestruas te lo digo porque yo me lo acavo de quitar

P
pushpa_8756366
19/5/11 a las 16:16

Me lo puse ayer
Te cuento que ayer me lo pusieron, el dolor me causó desmayo, no sé si el motivo sería el no haber esperado lo suficiente a que actuara la anestesia. De todas formas me arrepiento, es incomodo sentir algo extraño en el brazo, de verdad me molesta y ya ayer en la noche lloré como loca sin motivo alguno. Es extraño como me varía el estado de ánimo!

A
aatika_9718667
11/1/12 a las 2:40

Melo puese ase 3 meses
yo tengo 3 meses con el implanon y pues asta ahorita nome an salido acne ni tengo cambio de humor lo que si nome gusta esque hee subido de peso bastante y yo ago mis dietas pero no bajo de peso voy aver sime lo puedo quitar pque tengo ya los 3 meses que nome baja mi periodo

R
rejane_8676903
28/3/12 a las 20:00
En respuesta a pushpa_8756366

Me lo puse ayer
Te cuento que ayer me lo pusieron, el dolor me causó desmayo, no sé si el motivo sería el no haber esperado lo suficiente a que actuara la anestesia. De todas formas me arrepiento, es incomodo sentir algo extraño en el brazo, de verdad me molesta y ya ayer en la noche lloré como loca sin motivo alguno. Es extraño como me varía el estado de ánimo!

Tiempo
hola esto lo pasaste hace mucho ya? y q tal te va ahora con el implante o te lo has quitado? subiste de peso, regla irregular, depresión?

E
elodia_7238696
7/6/12 a las 1:32

Implanol
bueno yo uso el implanol hace 4años no e tenido ningun malestar solo acostumbrarse k. la mestruacion ya no llega todos los meces la verdad si sale mas espinillas y bellos en la cara no es mucho o algo k. te asombre se puede llevar es mejor eso k. quedar ambarasada ya k. con pastillas se pueden olvidar quede embarasada con la t ya e pasado por distintas anticonseptivos pero el mejor es el implanol hasta ahora no e tenido ningun problema solo cuidate de no comer demasiado chokolate ya k. es algo k. nos buelve locas y salen demasiadas espinillas pero tomar mucha agua para tener un pejor cutis pero cada anticomsep. tiene lo bueno o lo malo ...

K
kira_6131869
11/6/12 a las 2:55

Hasta ahora va bien
SALUDOS A TODAS¡¡¡¡¡¡
TIENE UN MES Q MI DOC ME COLOCÓ EL IMPLANON. LES COMPARTO MI EXPERIENCIA HASTA AHORA: YO SOY CASADA, DURANTE MI SOLTERÍA MIS MENSTRUACIONES ERAN DOLOROSAS, DURABA 7 A 8 DÍAS, SENSIBILIDAD EN LOS SENOS, MAL HUMOR. DESPUÉS DE TENER A MI BB, DISMINUYÓ LA CANTIDAD DE DÍAS PERO IGUAL DOLORORÍSIMAS, INCLUSO HASTA PARA HACER POPÓ, ME INFLAMABA HORRIBLE. DECIDÍ COLOCARME EL IMPLANON Y LO Q HASTA HOY HE PRESENTADO SON BROTES DE ACNÉ, UN POCO DE DOLOR Y SENSIBILIDAD EN EL BRAZO IZQUIERDO Y AUSENCIA DE LA REGLA. SIN EMBARGO EL DOC ME INFORMÓ Q ESTO DESAPARECERÁ EN UN PERIODO DE 3 A 6 MESES, TIEMPO EN EL CUAL EL CUERPO SE ADAPTA AL IMPLANTE YA QUE ES UN HORMONAL FUERTE QUE INHIBE LA OVULACIÓN. NO HE TENIDO AUMENTO NI DISMINUCIÓN DE PESO, NI DOLOR EN ABDOMEN, NO CAMBIOS DE HUMOR, NO DISMINUYÓ EL INTERÉS SEXUAL. EN GENERAL ME HE SENTIDO MEJOR QUE CUANDO NO TENÍA EL IMPLANTE Y PUES, CON MI PAREJA ESTOY MEJOR DEBIDO A QUE ANTES UTILIZABAMOS CONDÓN PARA CUIDARNOS, AHORA ES MUCHO MÁS PLACENTERO, TANTO Q EL ACNÉ PASA A 2o. PLANO...ME COSTÓ 70 PESOS EN MI SEGURO MÉDICO Q ES EL SEGURO POPULAR, VEO Q A MUCHAS CHICAS LES HA COSTADO MUCHO MUY CARO... DESPUÉS LES VUELVO A ESCRIBIR PARA CONTARLES COMO VOY

J
juraj_9742947
17/6/12 a las 23:41

Sobre el apetito sexual
en mi caso yo me puse el implanon hace 2 años y las molestias han ido en aumento sobre peso , acné, cambios de humor, la menstruación no es abundante pero me dura hasta quince días, SOBRE EL DESEO SEXUAL ES NULO CASI DESDE LOS PRIMEROS DIAS, y todavía me falta un año. he leído que con algunas hormonas lo puedes remediar en mi opinión mas hormonas me desquiciarían.

M
maro_7898931
22/6/12 a las 20:24

Yo lo tengo
pues yo lo traigo puesto y la verdad es muy comodo no eh engordado como otras dicen que pasa no tengo acne ni nada de eso la verdad pesaba 44 kilos y sigo igual me lo puse en octubre del 2011 no duele cuando lo colocan y es muy efectivo la verdad lo recomiedo

A
aiping_6523932
24/6/12 a las 4:54

Cada cuerpo reacciona diferente!!!
Yo me lo puse hace 9 meses y la verdad los primeros meses muy bien no tuve ningunproblema solo que dejo de bajarme 5 meses el periodo, y deps me bajo normal y de ahi hasta ahora solo mancho mi ropa interior como cafesito o rosita; e tenido sintomas como de embarazo, mucho sueño, me duelen los senos y tengo muy sensibles los pezones, de hecho me salieron unas bolitas q les llaman tuberculos de montgomery, disminuyo mi apetito sexual. por lo del peso no me quejo por que no e aumentado ni bajado de peso, pero como te digo es dependiendo del organismo de cada quien por que tengo amigas que lo tienen y no han tenido ningun sintoma.

B
bimba_7874964
7/12/12 a las 11:09

Implante anticonceptivo
He leído vuestros comentarios. Es una pena que no os informen sobre todas las ventajas e inconvenientes de el método anticonceptivo elegido. Si deseáis información sobre anticonceptivos o sobre cualquier tema de la salud sexual o reproductiva os invito a que consultéis mi blog, donde os informo y resuelvo dudas. Un saludo a todas.
matronaleticiadelvalle.com

L
lovely_6187758
11/1/13 a las 20:10
En respuesta a aatika_9718667

Melo puese ase 3 meses
yo tengo 3 meses con el implanon y pues asta ahorita nome an salido acne ni tengo cambio de humor lo que si nome gusta esque hee subido de peso bastante y yo ago mis dietas pero no bajo de peso voy aver sime lo puedo quitar pque tengo ya los 3 meses que nome baja mi periodo

Yo lo tengo ase 7 meses
miren yo ya llevo 7 meses con el y no me gusto para nada e estado mestruando aveces es poco y aveces mucho pero es muy incomodo siempre andar asi xq no puedo tener intimidad con mi pareja aora este mes es mas sangrado y asta con coagulos pequenos y tiene un mal olor, otra cosa si e subido bastante de peso yo la verdad no te lo recomiendo... yo decidi mejor operarme xq ningun dispositivo me cae bien en mi cuerpo asi q es tu desicion es tu cuerpo y espero q te alla servido mi experiencia suerte!!

A
an0N_940353899z
13/1/13 a las 22:56

Yo lo he tenido puesto
Hola,
yo lo he tenido puesto y te digo cual es el mayor inconveniente: la extracción.
Es una decisión muy personal qué método anticonceptivo utilizar pero como opinión personal mía, creo que existen métodos menos agresivos.
Te soy sincera, el tiempo que lo tuve puesto muy bien y muy contenta, ningún problema pero el momento de la extracción es más complicado de lo que te dicen cuando lo ponen (se tarda aproximadamente una hora en extraer).
Los efectos secundarios serán los mismos que con otro método anticonceptivo que lleve hormonas. Si te afectan, te afectará lo mismo el anillo, las pastillas, el implante...

A
agne_5695603
18/1/13 a las 1:46

sin problemas!!!
ola yo tengo el implanon y si es verdad no te baja tu regla en unos meses, y acne no sale y hasta el momento yo no he tenido ningun problema se me ha echo el metodo mas seguro y sobre todo k no te sube de peso... ojala t animes con este sistema yo me quite de problemas. saludos suerte!!

L
lizica_6376118
28/1/13 a las 18:47
En respuesta a galina_9341704

Tengo un año y medio con immplanon
tengo 20 años fui a un hospital general de gobierno para informarme acerca de metodos anticonceptivos....

estaba desesperada... y la unica opcion que me dieron fue esa....

asi que accedi....

las complicaciones empezaron inmediatamente... el cabello se me caia, me dolian mucho las pieran y el brazo izquierdo, ademas se me retraso el periodo... a los 3 meses acuidi nuevamente para decirle acerca d elos que me pasaba.. dijeron que yo ya sabia de las consecuencias y que aparte me tenia que esperar 6 meses si queria retirarmelo... paso ese tiempo y las complicaciones siguieron.. hasta la fecha he subido 10 kg.... mis periodos duran 12 o 13 dias, me duele mucho la cabeza, y tambien tengo cambios de humor...


he acudido varias veces para que me lo retiren y no quieren, y a nivel particular me cobran 2000 pesos y pues en este momento no tengo la posibilidad economica....

algunas de mis amigas lo tienen y no han sentido tantas molestias como yo, pero es necesario antes de tomar una decision valorarlas detenidamente..... y asi decidir cual es la mejor opcion porque cada cuerpo es diferente


saludos...

Aver q tal ??
bueno pues yo hace cuatro dias q me pusieron el implante, y si me dijeron lo q podria pasar pero me decici , lo que mas miedo me dio es q se retira tu periodo, yo me dicidi por que no tenia un metodo seguro tomava las pastillas de emergencia seguido y eso es super malo y ya abia tenido el dispositivo y ce me callo y para las pastillas soy muy olvidadisa y pues preguntando con la doc medijo q si era buena opcion.pero para empezar, la aplicacion, es horrrible la senzacion sientes q te desmallas y q bas a vomitar y te sientes mal es por la anestecia solo eso dolor no se ciente y en estos cuatro dias me he sentido normal , bueno obvio un poco de dolor en el braso por que se pasa la anestecia y un poco de dolor en el vientre como pequeños colicos pero de ahi en fuera no he tenido cambios de humor ni irritacion ni sensibilidad de pechos ni bochornos ni nada de eso que me dijeron , pero si te sugiero que si te lo vas a poner no sea solo porque tu piensas q es el mejor para ti sino que preguntes y te informes y te agas los estudios q te indique la doctora o tu gine para saber si si es bueno para ti suerte¡¡¡¡ mmm y ttengo varias amigas q lo tienen y igual q yo no tienen ningun sintoma fuerte solo un poco de dolor de cavesa y los otros q les comemte no siempre solo por ratos pero es normal quien quiere un metodo que te cuide durante años sin temner ningun efecto en tu cuerpo es normal chicas no se espanten ya si los efectos no son normales y te estan afectando bastante no te alarmes esperate el tiempo para q puedad retirartelo 6 meses y no pasa nada todo buelve a la normalidad y buscate otro metodo hasta que encuentrs el q le va bien a tu cuerpo suerte y tambien para mi aver si sigo igual y si cambian mis malestares les cuento ya q yo solo yebo 4 dias jejej

L
lilly_5689129
3/2/13 a las 17:30
En respuesta a galina_9341704

Tengo un año y medio con immplanon
tengo 20 años fui a un hospital general de gobierno para informarme acerca de metodos anticonceptivos....

estaba desesperada... y la unica opcion que me dieron fue esa....

asi que accedi....

las complicaciones empezaron inmediatamente... el cabello se me caia, me dolian mucho las pieran y el brazo izquierdo, ademas se me retraso el periodo... a los 3 meses acuidi nuevamente para decirle acerca d elos que me pasaba.. dijeron que yo ya sabia de las consecuencias y que aparte me tenia que esperar 6 meses si queria retirarmelo... paso ese tiempo y las complicaciones siguieron.. hasta la fecha he subido 10 kg.... mis periodos duran 12 o 13 dias, me duele mucho la cabeza, y tambien tengo cambios de humor...


he acudido varias veces para que me lo retiren y no quieren, y a nivel particular me cobran 2000 pesos y pues en este momento no tengo la posibilidad economica....

algunas de mis amigas lo tienen y no han sentido tantas molestias como yo, pero es necesario antes de tomar una decision valorarlas detenidamente..... y asi decidir cual es la mejor opcion porque cada cuerpo es diferente


saludos...

Tengo mas de una semana con el
La verdad yo habia escuchado q era muy bueno q segun es muy seguro, si sabia q podria tener efectos secundarios,pero tambien se q no todas reaccionamos igual!! Y se m hizo facil ponermelo! Desde el primer dia note cambios, m empezaron unos dolores d cabeza,d bubis y d cuello horribles,no m dejo d sangrar mas d lo normal, y he tenido unos cambios d animo muy extremos m enojo demasiado al grado d sentir q el corazon se m kiere salir y m va a explotar la cabeza, y tambien m puse demasiado triste a llorar sin poder para con mucho sentimiento!! La verdad q m siento muy rara todo el tiempo. A mi tambien m lo pusieron en el seguro y el doctor m dijo q minimo un año tenia q tenerlo,q porq es muy caro (aunq pues se supone q primero es la salud) pero si m sigo sintiendo asi ire con uno particular a q m lo saque, o con lo la loquera q d repente m da hasta yo misma m lo saco!!

R
ru_8542532
12/2/13 a las 18:25

Piesalo mejor
yo lo tengo desde junio del 2012 me lo pusieron en el centro de salud totalmente gratis. me dijeron que era la mejor opcion en la actualidad y mil maravillas, la colocacion en mi no fue dolorosa mas bien incomoda al principio pero al cabo de los meses empese a notar cambios en mi como caida de cabello, colicos menstruales, muchoooo acne , me tarda hasta 2 meses en bajarme y cuando me baja me dura como 15 dias muy abundante el sangrado,sobre el peso no e aumentado peso los mismos 50 kg. yo se que todos los metodos anticonseptivos tienen sus inconvenientes pero basta con dejarlos, en este caso no se puede asi de facil solo un profesional lo puede hacer y en este caso no tratan de converserte de que esperes hasta el termino de su efectividad que son 3 años pero por que si es tu cuerpo y solo tu sabes lo que estas sintiendo. espero y te sirba de halgo mi experiencia. ten en cuenta que cada quien es diferente.

X
xiu_9925227
28/2/13 a las 21:45
En respuesta a bimba_7874964

Implante anticonceptivo
He leído vuestros comentarios. Es una pena que no os informen sobre todas las ventajas e inconvenientes de el método anticonceptivo elegido. Si deseáis información sobre anticonceptivos o sobre cualquier tema de la salud sexual o reproductiva os invito a que consultéis mi blog, donde os informo y resuelvo dudas. Un saludo a todas.
matronaleticiadelvalle.com

Mi periodo desaparecio
hace dos años me puse el implante siempre he sido irregular y antes de ponermelo me dijeron que podia presentar amenorrea pero, 2 años? eso me tiene muy preocupada pues no se si tardarse dos años para venir el periodo sea normal o si esto me pueda causar algun daño

D
didina_7239897
12/3/13 a las 3:07

Positivo y efectos secundarios
Yo llevo 1 año 4 meses con el implanon, al comienzo tuve mucho miedo , no dolio la insercion pero si dolio un poco unas horas despues . Respecto al periodo , se me salto 3 meses luego al 4 meses tuve 1 dia de manchar, y luego no ha llegado el periodo nunca más, algo bueno por que sufria de dolores horribles y ahora me evito todo eso, lo malo que hace poco diria yo 3 meses me comenzaron a salir muchas espinillas algunas les llamaba yo ciegas ( que no logran salir solo se incha la cara)... hace 1 mes que me salieron unas grandes , consulte hace unos dias a una dermatologa resulto ser ACne quistico. relamente es feo y duelen un poco. El tema es que lo de no indisponerse no es problema (no hay dolor ni preocupaciones ni menos para el verano) pues 1 de cada 5 mujeres se les corta por decir el periodo y creo ser una de ellas, respecto al apetito sexual tambien me ha bajado un poco, lo que mas me preocupa ahora es lo de los quiste provocado por las hormonas. Ahora comenzare un tratamiento , si logra resultar no me lo quitare , de lo contrario creo que si lo pensare mucho en sacarmelo. Si alguien ha tenido un caso similiar con el acne solicito que me cuente como lo quito o si se retiro el dispositivo. Y si a mi me da resultado dentro de los 3 meses que dura el tratamiento les contare luego .
Saludos desde chile.

C
carla_5755251
9/4/13 a las 19:12

Implanon
hola, yo me puse el implanon hace como 3 meses, hasta el momento bien, pero lo unico que me preocupa es que siento verdaderas puntadas abajo, como si me clavaran con una aguja, es un dolor viene y se va, mi matrona dice que es normal por lo de las hormonas, he leido sus comentarios y nadie a tenido estos sintomas, seré la unica, o a alguien mas le ha pasado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir