Foro / Maternidad

Cuándo empieza a funcionar jazmin?

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 23:45
A
adria_10032386
19/7/05 a las :19

Hola:

Tengo un problema y no he encontrado q nadie hable de él, por eso os mando este mensaje. Tome la píldora del día despues pq tuve un problema de que se me quedo el condón dentro y no me dí cuenta. A los diez días más o menos he empzado a tomar jamin y llevo ya diez días. Justo al cumplir el día 10 tomando la pastilla he tenido relaciones sin condon y quiero saber si es posible q esté embarazada. Se supone q con diez días ya te hace efecto no? el problema es si iinfluirá o no el haber tomado la píldora hace poco. Syudarme por favor pq para saber si estoy o no tengo q esperar a la pastilla 22 o 23 ( para ver si me baja ) y estoy muy nerviosa.

Muchas gracias

Ver también

Y
yaru_8464053
19/7/05 a las 1:05

Lee el prospecto de las pastillas
Las mías son efectivas desde el primer día que las tomas, pero lee el prospecto, alli lo pone

Y no te pongas nerviosa

H
haidee_5613843
19/7/05 a las 22:07
En respuesta a yaru_8464053

Lee el prospecto de las pastillas
Las mías son efectivas desde el primer día que las tomas, pero lee el prospecto, alli lo pone

Y no te pongas nerviosa

Me paso lo mismo q tu !!!!
holaaa
yo tambien tuve relaciones sin proteccion y tome anticonceptivos de emergencia q en el fondo son dosis con los mismos componentes q la pastilla del dia despues, cuando me llego la regla con algo de atraso comenze a tomar las pastillas yasmin ese mismo dia, o sea el primer dia de la regla, en el folleto de yasmin dice q las yasmin son efectivas desde el primer dia si las empezaste a tomar el primer dia de la regla, y si empezaste los dias 2-5 de la regla deberias esperar a tomar 7 pastillas para q te sean efectivas, en mi caso tuve relaciones netre la pastilla 19 y 20 de la primera caja y no quede embarazada, me llego la regla el cuarto dia de la semana de descando, etc todo bien, para mas informacion visita la pag oficial de yasin, q es www.yasmin.com
chaooo

A
an0N_855641199z
24/7/05 a las 12:28

Si las tomas bien
son efectivas desde el primer dia,todas.
besos.pero que sepas que con la pildora no hace falta el condon

A
adria_10032386
24/7/05 a las 17:56
En respuesta a haidee_5613843

Me paso lo mismo q tu !!!!
holaaa
yo tambien tuve relaciones sin proteccion y tome anticonceptivos de emergencia q en el fondo son dosis con los mismos componentes q la pastilla del dia despues, cuando me llego la regla con algo de atraso comenze a tomar las pastillas yasmin ese mismo dia, o sea el primer dia de la regla, en el folleto de yasmin dice q las yasmin son efectivas desde el primer dia si las empezaste a tomar el primer dia de la regla, y si empezaste los dias 2-5 de la regla deberias esperar a tomar 7 pastillas para q te sean efectivas, en mi caso tuve relaciones netre la pastilla 19 y 20 de la primera caja y no quede embarazada, me llego la regla el cuarto dia de la semana de descando, etc todo bien, para mas informacion visita la pag oficial de yasin, q es www.yasmin.com
chaooo

Gracias estela
La verdad agradezco mucho tu respuesta porque el hecho de saber que la pastilla es efectiva desde el primer día a mí no me tranquielizaba. Quería saber si alguien estaba en mi misma situación porque es complicada. Me tranquiliza saber q estoy fuera de peligro pero lo peor es que hasta q me baje la regla no voy a estar del todo segura. Ahora por ejemplo me queda más o menos una semana para acabar la primera caja y de vez en cuando todavía mancho, pero no sangre, ya sabes, flujo oscuro xo no marrón, como rosa, no sé. Ya puestos, sabes eso d q puede ser? pq no es regla. Bueno, muchas gracias, aber si tenemos más suerte de ahora en adelante. Agur!

H
haidee_5613843
24/7/05 a las 20:57
En respuesta a adria_10032386

Gracias estela
La verdad agradezco mucho tu respuesta porque el hecho de saber que la pastilla es efectiva desde el primer día a mí no me tranquielizaba. Quería saber si alguien estaba en mi misma situación porque es complicada. Me tranquiliza saber q estoy fuera de peligro pero lo peor es que hasta q me baje la regla no voy a estar del todo segura. Ahora por ejemplo me queda más o menos una semana para acabar la primera caja y de vez en cuando todavía mancho, pero no sangre, ya sabes, flujo oscuro xo no marrón, como rosa, no sé. Ya puestos, sabes eso d q puede ser? pq no es regla. Bueno, muchas gracias, aber si tenemos más suerte de ahora en adelante. Agur!

Es normal
es normal q entre reglas cuando empiezas a tomar las pastillas los primeros meses manches como marron, no es q a todas les pasa, pero a las q les pasa es normal, yo hace 2 años tome otra pastilla de otra marca y me pasaba eso, y nunca tuve problemas despues q tu cuerpo se acostumbtra a la pastilla ya no manchas entre reglas.asi q tranquila no es nada.

H
hasna_9608018
6/7/07 a las 23:45
En respuesta a haidee_5613843

Es normal
es normal q entre reglas cuando empiezas a tomar las pastillas los primeros meses manches como marron, no es q a todas les pasa, pero a las q les pasa es normal, yo hace 2 años tome otra pastilla de otra marca y me pasaba eso, y nunca tuve problemas despues q tu cuerpo se acostumbtra a la pastilla ya no manchas entre reglas.asi q tranquila no es nada.

Gracias
Gracias Estela por tu respuesta, ya que a mi me esta pasando lo mismo,empece a tomar pastillas y ya se me fue la menstruacion, pero aun me queda un tipo de flujo oscuro,por eso busque informacion por internet y lei tu respuesta, ya me siento mas tranquila, Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest