En respuesta a haidee_5613843
Me paso lo mismo q tu !!!!
holaaa
yo tambien tuve relaciones sin proteccion y tome anticonceptivos de emergencia q en el fondo son dosis con los mismos componentes q la pastilla del dia despues, cuando me llego la regla con algo de atraso comenze a tomar las pastillas yasmin ese mismo dia, o sea el primer dia de la regla, en el folleto de yasmin dice q las yasmin son efectivas desde el primer dia si las empezaste a tomar el primer dia de la regla, y si empezaste los dias 2-5 de la regla deberias esperar a tomar 7 pastillas para q te sean efectivas, en mi caso tuve relaciones netre la pastilla 19 y 20 de la primera caja y no quede embarazada, me llego la regla el cuarto dia de la semana de descando, etc todo bien, para mas informacion visita la pag oficial de yasin, q es www.yasmin.com
chaooo
Gracias estela
La verdad agradezco mucho tu respuesta porque el hecho de saber que la pastilla es efectiva desde el primer día a mí no me tranquielizaba. Quería saber si alguien estaba en mi misma situación porque es complicada. Me tranquiliza saber q estoy fuera de peligro pero lo peor es que hasta q me baje la regla no voy a estar del todo segura. Ahora por ejemplo me queda más o menos una semana para acabar la primera caja y de vez en cuando todavía mancho, pero no sangre, ya sabes, flujo oscuro xo no marrón, como rosa, no sé. Ya puestos, sabes eso d q puede ser? pq no es regla. Bueno, muchas gracias, aber si tenemos más suerte de ahora en adelante. Agur!