Foro / Maternidad

Duda de la jazmin

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 16:58
S
saleta_7975569
15/2/07 a las 5:40

Hola, llevo ya casi un año tomando sin falta la Jazmin, hasta ahora no he quedado embarazada, a pesar que me la tomo a deshoras, osea, por ejemplo el lunes me la tomo en seguida cuando me despierto y al dia siguiente puede que me despierte un poco mas tarde o algo, no se si esto afecte la efectividad de la pastilla.

Por otro lado tengo esta duda que me esta matando a mi y a mi esposo:

Me tomo toda la caja de la jazmin y siempre la ultima pildora es el domingo, y ya el lunes hasta el viernes no tengo que tomarmela porque ya se me acabaron y apenas la mestruacion aparece a eso del el viernes, me dura el sabado y el domingo, el lunes vuelvo a tomarme la nueva cajetilla.

Mi duda es ¿si en estos dias donde no estoy tomando la jazmin esperando mi mestruacion es posible quedar embarazada?

Es una duda muy grande y mi esposo esta muy preocupado porque en estos momentos estaba en esa etapa donde el viernes me viene mi mestruacion y eyaculo dentro de mi.

Muchas gracias por su atencion chicas.

Ver también

R
rima_9853382
15/2/07 a las 9:17

Buenos dias
los dias de descanso también estas protegida, no te preocupes, eso sí, nunca deben sobrepasar los 7 días, acuérdate de tomártela bien, de tomártela al 8 dia. Yo tomo la misma que tú y lo hago también la semana de descanso, terminé el viernes el blister y tuve relaciones el finde y me vino la regla el lunes, así que tu tranqui.
Ah!! aunque es mejor que te tomes las pastis a la misma hora, mientras no te pases de la hora más de 12 horas no pierde efectividad, pero intenta tomártela a tu hora, un saludo

F
fadia_6989095
15/2/07 a las 16:58

Estas protegida tambien
Si tomas correctamente las pastillas, y llevas el tratamiento bien. No tienes de que preocuparte en la semana de descanso, ya QUE TAMBIEN ESTA PROTEGIDA TOTALMENTE ante un posible embarazo. Las pildoras hacen su funcion, tambien en la semana de descanso. SIEMPRE Y CUANDO EMPIECES EL 8 DIA con la toma nueva del nuevo blister.
Por lo tanto no te preocupes y disfruta de tus relaciones en dicha semana, al igual que lo haces durante todo el ciclo.
Acostumbrate a tomar la pildora siempre a la misma hora y te evitaras de olvidos indeseados y que pueden acabar en embarazos no deseados.
Y recuerda que no pueden pasar de 12 horas desde la hora en la que te la teneias que tomar, sino se considera un olvido, y es peligro, sobre todo en la primera y tercera semana.
Un saludo,
Mora.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir