Foro / Maternidad

Tomo diane pero quiero cambiar a jazmin un consejo por fas

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 19:43
S
stacy_7968209
24/4/07 a las 18:05

hola chicas quisiera un enorme consejo para cambiar de una anticonceptivo a otro necesito empezar el tratamiento como se fuera la primera vez que empiezo osea el primer dia de la regla o puedo continuar como si fuera yo a tomar el diane pero ahora tomaria yazmin

gracias saludos

Ver también

S
stacy_7968209
25/4/07 a las 16:08

Gracias
eso voy hacer mejor ms seguros
gracias

S
stacy_7968209
25/4/07 a las 16:10

Gracias
eso voy hacer
saludos

A
an0N_620071499z
26/4/07 a las 19:43

Empecé hace poco con yasmin
Hola!!

La verdad es que deberías acudir a tu ginecólogo para que te recomiende lo que has de hacer exactamente, no olvides que uno de los motivos de tomar la píldora es la prevención del embarazo y no son buenos los sustos...

Yo tomé la píldora hará unos 3 años ( ahora tengo 23 ) con el único fin de regular mis menstruaciones y funcionó a la perfección! Al tenerla regular las dejé y desde entonces todo perfecto. Ahora al fin tengo pareja estable y hemos decidido empezar con yasmín.

Sólo llevo 15 pastillas y, aunque mi ginecólogo me ha dicho que pasados un par de meses todo estará ok, ahora mismo sufro de náuseas ( no matutinas ) y tengo unos cambios de humor terribles!! He perdido el apetito y en solo 15 días he adelgazado dos kilos. Supongo que pasará, pero de momento es lo que hay, quizás te sirva de algo...

Tengo un poco de miedo por ser la primera vez que utilizo este método para evitar un embarazo, pero si el porcetage de error es del 0,1% ( tomándolas correctamente )supongo que puedo estar tranquila.

Suerte!! y no olvides ir al médico, eso es lo más importante. Besos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir