Foro / Maternidad

Acido folico acfol, lo conoceis?

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 14:15
N
nadifa_7266887
15/3/05 a las 10:33

Este es el que me dio el farmaceutico, y en casa estuve leyendo que solo se toma si en algun otro embarazo se ha tenido niño con problemas en la medula,etc. o si el medico lo recetara por alguna complicacion.
Ahora estoy echa un lio, alguna me puede ayudar con esto que me esta trastornando la cabezaaaaaaaaaaaaaaaa.
un beso guapas

Ver también

S
smahan_9351977
15/3/05 a las 10:35

Yo
me tomo ese, son todos iguales, osea que tomatelo tranquila

L
lujan_8685864
15/3/05 a las 10:36

Yo...
lo llevo tomando todo el embarazo, me lo mando el gine, Es como cualquier otra marca de acido folico, no te preocupes.
Un beso.
Ana + Gonzalo 35+4

M
mimona_6426472
15/3/05 a las 10:49

Hola noe..
Ese es el unico q yo conozco,y el q me han mandado desde q me confirmaron el embarazo..Supongo q habrá más marcas y demás pero eso es como todo.De cuanto tiempo estás?.Yo voy ya por el segundo trimestre y me dijo la matrona q lo siguiera tomando,a ver q me decía el gine cuando m vea en abril.Yo lo que sé del acido fólico es q lo ideal es tomarlo dos o tres meses antes de quedarse embarazada..Pero,claro!!!a mi por lo menos no me dio ni tiempo a planearlo..jajajja
Bsitos.
Alissa 15+1

N
nadifa_7266887
15/3/05 a las 10:55

Gracias a todas chicas...
Todavia no estoy embarazada, este es el primer mes que lo intentamos y a ver si tenemos suerte.La verdad es que tengo unas ganas que me muero y canto mas hablop del tema mas y mas...y esto engancha.jeje
Asi que nada empezare hoy mismo a tomarme la pastillita dichosa y a ver si hay suerte.
Tardasteis mucho en quedaros embarazadas????
un besote

M
mahsa_8453745
15/3/05 a las 11:23

No t preocupes..
yo me lo estuve tomando desde 2 meses antes d quedarme embarazada ..hasta el 5 mes de embarazo..y la verdad es q me ha ido muy bien... dicen q tb esta el folidoce ..q es mas completo xq tienes vitaminas del complejo B..pero q vamos, q con el acfol tb vas muy bien..

besitos y suerte (28+6)

G
galyna_9377877
15/3/05 a las 12:28

Hola noe
Lo del acido fólico independientemente de si has tenido o no un niño con algún problema, es aconsejable el tomarlo incluso antes de empezar la buskeda del bebe, mira yo estaba desde diciembre tomando ACFOL, y me kede embarazada el mes pasado, ayer tuve que ir al gine pues manchaba algo (bueno todo bien) y me cambio el ACFOL por FOLI DOCE, que dice que es mejor y ademas evita los sangrados, te recomiendo que lo cambies, ademas andan = del precio, el ACFOL 3,30 y el FOLI DOCE 3,49, ya ves no hay diferencia. Enga un besito.
Idriana.

T
toraya_8452020
15/3/05 a las 13:10

Yo también...
Hola noe, yo tb tomo Acfol, pero ahora mi gine privado dice q tome otro q es mas caro y se metaboliza mejor, q Acfol no e s tan bueno, pero vamos q yo llevo desde anets de quedarme embarazada y hsta las 20 semans lo voy a seguir tomando, paso de cambiar ahora...

S
senia_9403262
15/3/05 a las 14:15

Hola noe
A mí me mandaron folidoce durante todo el embarazo, es para prevenir la espina bífida (da igual que haya antecedentes familiares o no). El acfol tiene más cantidad de ác. fólico y el folidoce tiene la cantidad diaria recomendada y lleva B12 también que os viene muy bien al bebé y a ti. Es inofensivo por lo que puedes tomarlo aunque no haya embarazo sin preocuparte del tiempo que lleves tomándolo... y verás qué pelo tan bonito se te pone y cómo te crecen las uñas.
Suerte y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook