Foro / Maternidad

Ácido fólico especial para trombofilias???

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 20:06
A
analia_8795115
16/1/09 a las 18:20

Hola a todas, me estoy haciendo el estudio de trombofilias y a la espera de resultados.

He leído por aquí que hay un acido fólico especial para estos problemas, no es el típico del gestagyn, ni folaxín ni nada de eso.

Mi médico no está muy orientado en este sentido, soy yo la que le he hablado de las pruebas de trombofilias, Síndrome antifosfolípido y todo esto, pero de cómo se trata sólo me ha dicho que con adiro y a veces con heparina.

Pero he leído algo de un ácido fólico especial, creo que quabi se lo comentaba a misasi en un post, si no me equivoco.

Besets para todas

Ver también

A
analia_8795115
16/1/09 a las 19:01

Gracias!
Siiiii! en todas partes!! me estoy soltando en esto de escribir....engancha un poco, verdad??

Ya lo he hecho....no sabía si iba a saber hacerlo y tendría que escribirte para pedir instrucciones, pero ya está.

mil gracias

bsts

E
edita_6327266
16/1/09 a las 20:06

Hola pech
Mira yo tengo una mutacion del gen Mthfr, se ve con el estudio de trombofilias.

Yo estoy tomando Acfol, es acido folico y cada comprimido tiene 5mg, ademas de Hidroxil.
De todas maneras el hematologo que te haga las pruebas de trombofilias y demas te dira exactamente que es lo que tienes que tomar en concreto, segun tus necesidades.

Besos y Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir