Foro / Maternidad

Especie de verruguita en el pezón

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 11:57
O
onelia_5614167
13/2/08 a las 10:35

Hola a todas. Quería comentaros una cosa que me tiene inquieta hasta q vaya al gine el lunes. El caso es que desde hace unos meses me salió justo en el pezón izquierdo (en el pezón, no en la aureola) como nu bultito, como si una glandulita se hubiera inflamado más de la cuenta. Es muy pequeño, como una verruga chiquitina, pero se ve. Ni me duele ni nada. No le he dado ninguna imoportancia. Es más, creo recordar que lo tenía antes del embarazo pero más pequeño (aunque no estoy segura).
Mi duda es si esto es peligroso, malo, e incluso y podré darle el pecho a mi nena sin problemas.
¿Alguna tenéis algo parecido? No sé si me he sabido explicar bien ...

Ver también

La respuesta más útil

A
angy_7302914
13/2/08 a las 11:47

Tambien tengo algo parecido...
Pero es bien chiquitita y mas bien pareciera una verruguita de verdad, como si un pedacito de piel del pezon se hubiera convertido en verruga... es raro, tambien lo consultare con mi medico, pero veo que no soy la unica...

Besitos

Z
zilia_8127354
13/2/08 a las 10:55

Algo parecido
Al principio me preocupé, después encontré en Internet que era que se separaban las papilas ( no me acuerdo el nombre....). No sé si será lo mismo que tú te has notado...
De todos modos, coméntaselos al gine la próxima vez que vayas y así te quedas más tranquila...

MAdre, soy una agoniosa, me uno a todos los nuevos síntomas que van apaareciendo

A
angy_7302914
13/2/08 a las 11:47
Mejor respuesta

Tambien tengo algo parecido...
Pero es bien chiquitita y mas bien pareciera una verruguita de verdad, como si un pedacito de piel del pezon se hubiera convertido en verruga... es raro, tambien lo consultare con mi medico, pero veo que no soy la unica...

Besitos

T
tina_9170400
13/2/08 a las 11:57

Yo también
tengo unas berruguitas en la aureola y lei que eso es normal...son las glandulas no se cuanto. y despues en el pezon tengo como unas crostitas amarillas. lei que a algunas les ha salido liquido, a mi creo que nada. Quizas esas crostitas sean ese liquido seco pero tambien lei que no hay que sacarlas...entienden lo que digo? alguien tiene crostitas? Si nadie tiene entonces el viernes le preguntare a la gine...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir