Foro / Maternidad

Ácido folico

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 12:27
J
jannat_6307131
6/7/17 a las 23:43

Chicas una consulta! Estoy embarazada de 6 semanas. Tomo ácido fólico 1 mg hace un mes aproximadamente. Todas toman lo mismo? Por que mí médico luego del embarazo no ha decidido aumentarmelo? Espero su respuesta! 

Ver también

D
darla_8165950
7/7/17 a las 12:17
En respuesta a jannat_6307131

Chicas una consulta! Estoy embarazada de 6 semanas. Tomo ácido fólico 1 mg hace un mes aproximadamente. Todas toman lo mismo? Por que mí médico luego del embarazo no ha decidido aumentarmelo? Espero su respuesta! 

una vez embarazada (a partir de las 12 semanas) mi médico me dio multivitaminicos que contenian acido folico. No veo por qué tendrian que aumentarte la dosis.

L
lledo_5421084
7/7/17 a las 12:27

Muy buenas a todas!!Les comento, al principio de la tableta de pastillas de este mes me deje de tomar las dos primeras y la segunda semana vomite una de ellas y antes habia tenido relaciones.Este es mi úl!@#*! mes de pastillas porque vamos a buscar ya al bebe y por eso llevo un mes tomando ácido folico.En definitiva, que me quedaban 10 dias para la warry y llevo varios días cob mucho dolor de pechos, estan hinchados y muchas venas, por los lados por el pecho, debajo de las areolas... Y leve dolor en la zona provoca.Podria estar embarazada?? Puedo hacerme ya test??Que opinan???Un saludo y gracias por adelantado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest