Foro / Maternidad

Alergia acido folico?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 10:29
L
leila_5548809
12/4/06 a las 12:52

Me parece que tengo alergia al acido folico,me salian unos granitos en la barriga,en el cuello y el pecho y estuve casi una semana con dolor de estomago y deje de tomarme el acido folico,porque como casi no comia,para que no me sentase mal ni nada y se me fueron los granitos,he pensado que alomejor me salian de eso y ahora estoy otra semana sin tomarmel para ver si es de eso o no y tambien se me han ido.Tomo el folaxin.
a alguna le ha pasado?
Muchas gracias.

Nuria y Derek 24+2

Ver también

H
huilin_6061782
17/2/09 a las 23:40

Alergia al acido folico
Hola yo llego una semana con el acido folico y desde hace tres dias tengo mucho dolor de estomago como si tuviera gastronteritis pero no vomito ni diarrea y he optado porque sea del acido folico a ti te pasaba lo mismo?

J
julie_8419433
18/2/09 a las 12:15

Puede ser perfectamente
A mi me sento como un tiro el acido folico aguante mes y medio y al mes y medio me lo deje, con unos dolores de estomago y diarreas intermitentes, estaba muy preocupada hasta que el gine tanto de paga como de seg. social me dijo que no habia problema que el acido folico se tiene que tomar antes de quedarse embarazada para que el primes mes tengas unos niveles altos que es cuando se forma el tubo neural y la espina bifida a si que me quede tranquila.
Intente tomar complejos vitaminicos que lo llevaran y aun asi, no lo aguanto.

Y mi niño esta perfectamente

Un Saludo

K
kari_5416121
26/9/15 a las 10:29

Yo tb
Hola! se que es muy antiguo tu post pero a mi me pasa igual! he probado tres marcas y las tres me producen urticarias , y ahora no debo tomarlas , estoy en busqueda de embarazo y me ha recomendado la gine una dieta rica en acido folico y nada d pastillas , me resulta chocante no tomar nada ,tu no tomaste nada en tu embarazo entonces? como te fue ? . gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest