Foro / Maternidad

Acne en el embarazo? alguna como yo?

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 9:03
N
nayare_8321315
21/1/10 a las 22:16

Hola chicas solo para compartir que desde que me embaraze me empezo a salir un acne pero si feo en la cara y espalda (no lo tenia tan serio ni cuando era soltera) lo peor del caso es que eso me hace sentir fea y sin ganas de arreglarme ya que a simple vista mi cra se ve muy maltratada, y la espelda NI SE DIGA esta llenita de espinillas pequeñitas al igual que el cuello!

Alguna de ustedes esta en la misma situacion?

Rubi 9+6

Ver también

N
nelea_6430009
21/1/10 a las 22:28

Yo tuve tambien
Y como te ha dicho la forera es solo en los primeros meses a partir del tercer mes desapareció.....

Tambien te digo,que no se si será casualidad que la gente me decia "uysss llevas una niña seguro" por los granos......y asi fué.........en el primer embarazo no los tuve y fué niño.

Puede que sea verdad.

un beso¡¡¡

M
merlyn_9909737
21/1/10 a las 22:38

Me salio cerca del pecho
PERO PPS USO JABON DE AZUFRE Y AH DISMINUIDO..
ES LEVE DICEN KE ES HORMONAL SE QUITA DESPUES DE EMBARAZO..

D
darya_735129
21/1/10 a las 22:39

No lo sabía...
Qué curioso! Pues aunque yo a veces tengo algún granito que otro, los primeros meses tuve muchos en la cara... y es una niña! No tenía ni idea!

T
tasnim_7969453
21/1/10 a las 22:39

A mi tambien me pasa...
Hola !!! Pues yo estoy de 15+6 y me ha salido granitos en la cara (cosa que nunca he tenido) pero no tantos como tú dices, pero tranquila que eso es normal, cosas de embarazo jejeje... Y felicidades por tu maternidad Chao cuidate y cuida mucho a tu barriguita.

N
nayare_8321315
21/1/10 a las 22:45

Me encantaria que fuera una niña!
Pues la verdad es que me encantaria que fuece una nena! El otro dia estuve lellendo sobre las señales en el embarazo para saber lo que traemos y me sorprendio lo de los granitos por que les dire que yo supe de mi embarazo el dia 17 de septiembre y para la noche buena mi cara estaba totalmente invadida por el acne y como dos semanas despues me empezaron a salir en la espalda y cuello! Espero que desaparescan despues del primer trimestre ya que la verdad me sinto fatal con tanto acne!

Y
yamina_7242356
22/1/10 a las :14

Yo estoy igual

Tengo 14 semanas y mi cara llena de granitos me salen en la parte delante de las orejas y en el cuello pero me emocione sabiendo q es porq llevo una nena, hay ojala sea verdad porq muero por una nena tengo cita con el medico en febrero y ya sabre q llevo y veremos q pasa por el momento a soportar todo lo que nos pasa por nuestros angelitos!!! un beso a todas....

S
sayda_9936211
22/1/10 a las 11:43

Pensaba que era la unicaa!!
Al principio del embarazoo no teniaa nada, tenia la carita mejor que antes de quedarmee.
Pero desde la semana 26 por alli eStoy fatal la cara llena de granitos, la espaldaa... buaa y tambien llevo niñaa!!! pero me veo orriblee y como alguna compi comentaba no tengo ya ganas ni de arreglarme pq me veoo super feaa... hasta mi medico de cabecera me lo comentaba me dijo hija que fea te as puesto en el embarazoo... te an salido muchos granitos. y yo no me digas no me abia dado cuentaa...
Pero wenoo ya se iran ...

Saludos
31+5

X
xiaoli_5465008
22/1/10 a las 12:05

Bienvenida al club rubi!!!!!
siempre he tenido una piel mixta y apenas me salian granitos o espinilllas a excepción de cuando me iba a venir la regla, pero desde que me quedé embarazada parece q tengo 15 años..... lo llevo fatal, tngo por la espalda, por la cara.... eso es debido; según me dijo mi gine, a q durante el embarazo vamos a tener una piel grasa y si te sirve de consuelo me dijo 2 cosas positivas de esta "situación": una q después del embaraazo nos volverá asu estado normal y Dos; que la piel grasa nso ayudará a que nos salgan menos estrias... asi q.... se positiva. un besot!!!!

N
nayare_8321315
22/1/10 a las 17:21
En respuesta a xiaoli_5465008

Bienvenida al club rubi!!!!!
siempre he tenido una piel mixta y apenas me salian granitos o espinilllas a excepción de cuando me iba a venir la regla, pero desde que me quedé embarazada parece q tengo 15 años..... lo llevo fatal, tngo por la espalda, por la cara.... eso es debido; según me dijo mi gine, a q durante el embarazo vamos a tener una piel grasa y si te sirve de consuelo me dijo 2 cosas positivas de esta "situación": una q después del embaraazo nos volverá asu estado normal y Dos; que la piel grasa nso ayudará a que nos salgan menos estrias... asi q.... se positiva. un besot!!!!

Muchas gracias!
Gracias a todas chicas! no es que me alegre de que todas ustedes tambien sufran de acne pero da un poco de alivio saber que no soy la unica que se siente fea en la etapa mas hermosa de nuestras vidas! Pero bueno, todo sea por tener pronto a nuestros pedacitos de cielo con nosotras!

Un beso a todas!

Z
zenab_8579843
22/1/10 a las 17:43

Pos yo
tambien estoi con granitos varis y espinillas y llevo niño!!o soy la excepcion o otra cosa de la que no te puedes fiar....

K
kausar_6530293
22/1/10 a las 23:03

Me uno a uds
tambien tengo espinillas al principio del embarazo
era peor hasta el cuello tenia ahora se me han quitado
un poquito ahora solamente me salen en la cara.
ante de quedarme embarazada antes de venirme el periodo me salian
pero nunca tanto komo hasta hace poco


isita 20+4

N
nayare_8321315
23/1/10 a las :28
En respuesta a kausar_6530293

Me uno a uds
tambien tengo espinillas al principio del embarazo
era peor hasta el cuello tenia ahora se me han quitado
un poquito ahora solamente me salen en la cara.
ante de quedarme embarazada antes de venirme el periodo me salian
pero nunca tanto komo hasta hace poco


isita 20+4

Sera niña!
Todavia no sabes el sexo de tu bebe? Por que en esta charla al parecer la mayoria que tiene acne y saben el sexo de su bebe es nena a exepcion de una!

C
cathy_7016321
23/1/10 a las :36

Holaaa
A mi salio desde el primer mes de embarazo!! y sigo teniendo!! Mi medico me dijo que era de la hormonas, y me mando una cremita que me apaga el acne por lo menos en la cara y el cuello ya no se me ven...!!!!!!!!!! en la espalda tengo un monton se van alguna pero salen nuevo asin llevo ya 8meses!!!!!!!!! pero en la espalda no pasa nada no se ven!!!! La crema se llama Deripil 2%

besicos


Jenny + Antonio ( 36semana)

S
saran_5363877
23/1/10 a las 3:57

Yo voy a tener niño
Tambien me salian cosas en el 1 tr hasta la sem +-21 pero luego no sale tanto, tranquila. Tendre niño y no creo que tenga algo que ver con el sexo del bebe, es pura hormona nada mas..

Eliana+Hector 32 sem

K
kausar_6530293
23/1/10 a las 18:55
En respuesta a nayare_8321315

Sera niña!
Todavia no sabes el sexo de tu bebe? Por que en esta charla al parecer la mayoria que tiene acne y saben el sexo de su bebe es nena a exepcion de una!

Hola
todavia nose lo que es pera ya el 01 de febrero
voy a saber ojala que se mustre

S
sopiko_5679489
26/6/10 a las :38

Ayyy yo tambien tengo...
hola, pues a pesar de que nunca tuve granos en mi pubertad ahora tengo mucho acne, en cara, cuello,pecho y en la espalda tengo miles.... pero es normal por las hormonas estoy en mi semana 32 y asi fue desde que quede embarazada, el doctor me dijo que se quitaran despues del parto...eso espero..por que no me gusta sentirme fea..

A
asil_7873189
31/8/11 a las 19:05

Acne despues del embarazo
hola a mi me paso igual antes de tener a mi niña tenia un poco de acne pero se me quitaba ahora tengo muchisimo acne en el rostro y no se me quita estoy desesperada y frustada ya que me siento fea e intentado mucho remedio pero nada funciona.

Alguien sabe como podria lidiar con esto.

D
diego_6503964
17/9/14 a las 13:24

Ya dooms 2
Hola , me uno al club mi rostro era Limpio y terso sin ningun brote , granito y este Es mi segundo embarazo ( niño) con muchos Cambios nada tiene que ver el mito que si Esperando Niña o viceversa . Mi primer fue Niña y nada que ver estaba muy hermosa mi piel , pero con este pequeño travieso todo ha sido diferente mi rostro parece tener sarpullido y mi cuello igual , ni hablar de la eapalda , he tratado remedios caceros ( mascarillas, pasta de aguacates) y no mejoran mucho . Es hormonal y el doctor dijo que ya que pase el embarazo todo sera como antes , animo Amigas ; vale la Pena esperar . Estoy en semana 20 la Mitad del embarazo , saludos

H
hafsa_8606329
24/5/17 a las 20:03

Hola chicas yo estoy de 10 semanas  a las 8 semanas me empezaron a salir algunos granitos en el ecote, ahora por la cara, cuello i en la nuca no me pican pero no veas parece que cada dia me salgan mas.... también e notado que mi piel y mi pelo se an vuelo mas grasos supongo que será normal, pero de todas formas el dia 5 de junio tengo ginecologo y le preguntaré si es normal tanto granito

E
edesio_18391288
17/6/19 a las 9:03
En respuesta a nayare_8321315

Hola chicas solo para compartir que desde que me embaraze me empezo a salir un acne pero si feo en la cara y espalda (no lo tenia tan serio ni cuando era soltera) lo peor del caso es que eso me hace sentir fea y sin ganas de arreglarme ya que a simple vista mi cra se ve muy maltratada, y la espelda NI SE DIGA esta llenita de espinillas pequeñitas al igual que el cuello!

Alguna de ustedes esta en la misma situacion?

Rubi 9+6

Hola marubi1. Es algo habitual, tranquila, le pasa a muchas mujeres embarazadas. Para ayudarte te recomiendo algunos productos para eliminar ese molesto acné. Puedes consultarlos en el siguiente enlace:

Mucho ánimo y tranquila, ¡que es habitual! Disfruta de tu embarazo, que eso es lo que realmente importa 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir