Foro / Maternidad

Embarazo posible si o no ? !!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 6:07
B
besay_5043360
10/12/15 a las 22:30

Bueno espero que alguna mujer con experiencia pueda ayudarme , el dia 16 de cotubre mantuve relaciones con preservativos, por lo que vi en ningun momento se rompio, el dia 30/31 tuve un periodo tan fuerte que me asuste y fui a consultar emergencia y me dijieron que era normal, luego el dia 24 de noviembre tuve un periodo normal y sorprendi porque venia de tener periodos muy fuertes, el periodo ero rojo vivo con coagulos y duro los mismo de siempre pero tenia un olor diferente, hace unos dias ando mal del estomago pense que era mi gastritis que siempre me ataca en los cambios de estacion, vivo en uruguay me da como una sensacion de hambre dolorosa y nauseas leves, se me ocurio buscar si es posible estar embarazada y menstruar y parece que si , asi que compre un test esta mañana y me dio un resultado raro no se si es la maldita linea de evaporacion pero veo una linea finita a simple vista no se ve hay qu firmar bien la vista a veces parece gris y otra roja. Algun consejo por favor alguien que le haya pasado parecido.

Ver también

T
thayna_5493785
13/12/15 a las 4:19

Nmm...
Yo creo que ese test es positivo eh! Deberías repetírtelo en un par de días!

A
an0N_570885099z
13/12/15 a las 4:43

Yo también lo creo
Yo alcanzó a ver una línea un poco débil pero si se nota deverias repetir ese test haber!!!

A
an0N_570885099z
13/12/15 a las 4:44
En respuesta a thayna_5493785

Nmm...
Yo creo que ese test es positivo eh! Deberías repetírtelo en un par de días!

Anaysusperritos
Cómo vas como has estado ya conseguiste tu ++++

B
besay_5043360
14/12/15 a las 18:02

Hola
o sea la unica realcion que tuve hace dos meses fue con preservativo , no parecia que se haya roto ni nada, nunca hubo penetracion sin preservativo antes tampoco, a los 15 de dias de esa realcion tuve mi periodo muy fuerte, luego a los 25 dias tuve mi periodo de nuevo pero normal y me habia alegrado por que me asusto mucho con mis periodos fuertes ahora espero el proximo para el 20 pero mañana tengo ginecologa para sacarme las dudas, porque de ser tendre que realizar IVE y me da mucho miedo

B
besay_5043360
14/12/15 a las 18:17

Flujo transparente
y esta mañana me salio un flujo transaprente que parecia clara de huevo

T
telma_7885011
14/12/15 a las 19:51

Mmm es dudoso
Hola! Mira yo te recomiendo que una semana o 5 días lo repitas. A simple vista no logro ver nada, después pareciera que quiere marcar una rayita. Lo mejor es repetirlo en un par de días. Quizás se puede ver con más claridad! Ánimos y suerte

T
thayna_5493785
16/12/15 a las 1:18
En respuesta a an0N_570885099z

Anaysusperritos
Cómo vas como has estado ya conseguiste tu ++++

Hola wapi!
todavía seguimos en búsqueda jejeje espero poder tener un regalito estas Navidades tú cómo andas? besitos guapa

H
hania_6346632
17/12/15 a las 23:36

Lineas de evaporacion son grises
Hola. Por lo general las lineas de evaporación se distinguen de los positivos porque no son de color sino grises. Dices que la ves por momentos de ambos colores. En la foto se observa rosa.
Lo mejor es repetirse el test.
Espero que tengas buenas noticias. Un saludo

B
besay_5043360
18/12/15 a las 23:10

Linea
Bueno mi pirmer embarazo apenas con cuatro semana salieron dos lineas super rojas , si estuviera embarazada ya tendria dos meses o sea tendria que haberse notado, pero en estos dos meses tuve mesntruacion abundante , fui a la gineocologa ayer y no me dio bola, me dijo que no tenia atraso y esa prueba era negativa, aparte la unica relacion que tuve fue con preservativo , voy a esperar a mi periodo el 22 y bueno si no viene insistire a la gineocologa

Z
zeenat_7841874
19/12/15 a las 3:26

A mi también me paso
Yo me hice un test hace Varios meses y me salio igual y ps no estaba embarazada

Z
zeenat_7841874
19/12/15 a las 3:29

Chicas que puede ser flujo blanco sin olor
hacen dias tengo varios síntomas como mareos náuseas dolores de cabeza dolor de cadera y de ovarios específicamente el derecho y hoy ne he dado cuenta de un flujo blanco sin olor sin grumos ni nada chicas necesito su ayuda será q estoy embarazada? nunca me he protegido

B
besay_5043360
19/12/15 a las 19:05

Regla hoy
bueno les cuento que hoy comenze mi regla por lo tanto si vuelvo a la ginecologa me echara jajaj yo me quede con esa duda porque como algunas mujeres dicen que embarazadas menstruaban y otras que por un micro agujero en el condon quedaron emabrazadas y yo con gastritis que me causaba nauseas me quede bien paranoica pero supongo que si deberia relajarme, y consultar por la gastritis y no creer que tiene que ver embarazo

S
shayan_7262993
21/12/15 a las 6:07
En respuesta a besay_5043360

Linea
Bueno mi pirmer embarazo apenas con cuatro semana salieron dos lineas super rojas , si estuviera embarazada ya tendria dos meses o sea tendria que haberse notado, pero en estos dos meses tuve mesntruacion abundante , fui a la gineocologa ayer y no me dio bola, me dijo que no tenia atraso y esa prueba era negativa, aparte la unica relacion que tuve fue con preservativo , voy a esperar a mi periodo el 22 y bueno si no viene insistire a la gineocologa

Ayuda
El 22 de octubre fue mi ultima relación. Después de eso me vino dos veces la regla en fecha (una en cada ciclo, como debe ser). Siento los pechos inchados, con descompostura del estómago que nunca se va, y siento mareos cuando me levanto de la cama. Cuando tuve relaciones fue sin preservativo pero con pastillas anticonceptivas, que tomo hace varios meses. Cabe destacar que TOME BIEN LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS. Nunca tuve olvidos largos, solo media hr o una, pero nunca más que eso. Necesito que alguien me ayude. (

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir