Foro / Maternidad

Acne, es sintoma de embarazo??

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 13:47
A
assia_7258602
23/10/08 a las 12:15

Hola chicas hoy se supone que es mi dia de NO WARRY!! y de momento no me ha bajado!! me han salido bastantes graitos en la cara, cuando de normal solo salen uno o dos! alguna embarazadita le paso?? BESOS Y ANIMO+++++++++++

Ver también

A
argine_5842766
23/10/08 a las 12:26

Pues....
pues no lo se cariño, pero si fuera sintoma yo este mes estoy embarazada...porq tengo la cara peor q cuando tenia 15 años.....es horrible!no se porq este mes me han salido tantos!!
suerte

P
pooja_5363938
23/10/08 a las 12:55

Qué casualidad, chicas!!
A mí también me ha pasado lo de los granitos, cosa que no tengo desde hace muchísimo. Y, por eso ayer estuve leyendo sobre este "posible" síntoma.
El caso, es que lo de los síntomas es algo complicadísimo, porque había chicas que comentaban su embarazo y que le habían salido granitos y, sin embargo otras, era porque era el síndrome premenstrual. Así que quién sabe!! Igual estamos ya embarazadísimas!! jeje
Bueno, de ser embarazo, cuéntanosolo, porfa, me gustaría saberlo, tanto si sí como si no.
Mucha suerte, chicas!!!

A
assia_7258602
23/10/08 a las 13:16
En respuesta a pooja_5363938

Qué casualidad, chicas!!
A mí también me ha pasado lo de los granitos, cosa que no tengo desde hace muchísimo. Y, por eso ayer estuve leyendo sobre este "posible" síntoma.
El caso, es que lo de los síntomas es algo complicadísimo, porque había chicas que comentaban su embarazo y que le habían salido granitos y, sin embargo otras, era porque era el síndrome premenstrual. Así que quién sabe!! Igual estamos ya embarazadísimas!! jeje
Bueno, de ser embarazo, cuéntanosolo, porfa, me gustaría saberlo, tanto si sí como si no.
Mucha suerte, chicas!!!

Aiiiiiii que horror
SI?? que fuerte ojala dentro de lo que cabe jejej!!! mira te comento hoy es mi dia de la WARRY PERO NO ME HA BAJADO !!!!!!! de momento este fin de me hare el test !! que nervios a ti cuando te toca????

A
argine_5842766
23/10/08 a las 13:20

A mi aun me keda!
el 6 de noviembre es cuando supuestamente me toca la proxima regla, pero es lo q te decia tengo muxos granos, yo la verdad esq no los he asociado a embarazo, pero es extraño porq casi nunca tengo granos y este mes me han salido muxos.
espero q no te venga la regla hasta dentro de 9 meses!!!!!jajajajaja.suerte!!! !!!

A
assia_7258602
23/10/08 a las 13:31
En respuesta a argine_5842766

A mi aun me keda!
el 6 de noviembre es cuando supuestamente me toca la proxima regla, pero es lo q te decia tengo muxos granos, yo la verdad esq no los he asociado a embarazo, pero es extraño porq casi nunca tengo granos y este mes me han salido muxos.
espero q no te venga la regla hasta dentro de 9 meses!!!!!jajajajaja.suerte!!! !!!

Si aun e keda jijijijij !!!
Es que yo e estado mirando por internet y algunas chicas si que les paso....no se sera eso nuestro sintoma=???? ai diosssssssssssssssssssssss

L
liset_5872652
23/10/08 a las 13:47

Hola¡¡¡¡
yo estoy de 5 semanas, y desde hace 2 semanas me salen muchos granitos, hacía mucho tiempo que no me salian, pero bueno, en mi caso si podría ser sintoma de embarazo, ya que nunca me salen.
mucha suerte a todas ¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir