Foro / Maternidad

Ayuda!!! estoy perdida con el test de embarazo.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 17:09
D
dorca_9156406
19/10/08 a las 11:26

Estoy perdida con el test de embarazo.
Soy regular y hoy me he hecho el test de embarazo. No sé si conocéis la marca ACOFAR TEST, pues os cuento
Estoy en mi día 28 (Mis ciclos son entre 28 y 30 días). Las instrucciones dicen que el resultado sale en 5 minutos y que no debe leerse pasados 10 minutos, pues bien, a los cinco minutos no salió nada pero a los 9 minutos y medio salió la franja del positivo (Leve pero salió), ¿Qué pensáis por favor?

Ver también

J
jiayao_9811633
19/10/08 a las 11:31

....
sin querer crearte falsas ilusiones, creo que estás preñi. 9 minutos son muy pocos, si me dijeras dos horas vale, pero menos de 10 creo que es POSITIVO! Ojalá no me equivoque, mucha suerte y repítelo en unos pocos días o ve a que te hagan uno de sandre

Un beso

M
maider_5424619
19/10/08 a las 11:35

Eso es positivo
yo trabajo haciendo test de embarazo. y eso es un positivo debil porque aun hay poca hormona pero es positivo.
enhorabuena.
espero no equivocarme
repitelo mañana.
un beso y suerte

J
jiayao_9811633
19/10/08 a las 11:38
En respuesta a maider_5424619

Eso es positivo
yo trabajo haciendo test de embarazo. y eso es un positivo debil porque aun hay poca hormona pero es positivo.
enhorabuena.
espero no equivocarme
repitelo mañana.
un beso y suerte

Qué bien tenerte por aquí
podrías responderme a una cosita?:
las sombras que salen, que apenas se ven, pueden ser errores del test? son lecturas negativas?

gracias

D
dorca_9156406
19/10/08 a las 11:48
En respuesta a jiayao_9811633

Qué bien tenerte por aquí
podrías responderme a una cosita?:
las sombras que salen, que apenas se ven, pueden ser errores del test? son lecturas negativas?

gracias

Te cuento como funciona el test que me compré. muchas gracias por ayudarme.
Te cuento como funciona el test que me compré:
Las opciones posibles son:
Positivo: Dos rayas
Negativo: Un raya sólo en la parte derecha
Inválido: Una raya sólo en la parte izquierda
Inválido: Ninguna raya.

Tiene dos ventanitas, la de la izquierda es la que detecta el positivo y la derecha detecta el negativo.

A mí me salió rápidamente el negativo (rosa fuerte) y a los 9 minutos y medio me salió la raya del positivo (rosa clarito).

Besos.

M
maider_5424619
19/10/08 a las 12:01

Todos los test son iguales
para que este hecho bien un text, es decir que sea valido, se tiene que ver la rayita del control que es lo que habeis llamado ventanita del negativo.
esa debe salir siempre. si no sale esta mal el text
luego si sale una rayita por debil que sea en un tiempo modero 5 a 20 minutos mas menos, depende del text, eso es positivo
lo que pasa es que cuando la orina que debe subir por la esponjita que lleva dentro , moja la parte que lleva el colorante se empieza a difuminar del color (normalmente rosa, pero depende del text) y entonces da sombras que no forman una rayita sino que se quedan haciendo como un borron de tinta y eso es imvalido porque no se ha hechado bien la orina en el sitio adecuado o porque tiene mucha o poca cantidad de orina.
las que utilizamos en el hospi son como unos palillos que en la parte inferior llevan una esponjita de medio centrimetro aproximadamente. metemos unas gotitas de orina en un tubito fino y luego introducimos el palillito ( el test). si hechamos mas cantidad de orina y moja por encima de ese medio centimetro se difumina muy mal el colorante y no salen las rayas, ni la de pos ni la del control. por eso os digo que si en vuestros text que me imagino que seran de plastico duro, bien cuadrados como una galleta y con una ventanita para hechar la orina, hechas de mas o de menos o se os cae orina en la ventana des positivo o de control puede dar lugar a errores en la lectura.
PERO LO QUE ESTA BIEN CLARO ES QUE SI APARECE UNA RAYIT AUNQUE SEA DEBIL ES QUE HA OCURRIDO UNA REACCION COLORIMETRICA ENTRE EL REACTIVO DEL TEXT Y LA HORMONA DE BUESTRA ORINA, AUNQUE HAYA TARDADO ALGO DE TIEMPO EN OCURRIR.
SI APARACE DESPUES DEL TIEMPO RECOMENDADO NO ES VALIDO PARA EL DIAGNOSTICO DE UN POSITIVO . HAY QUE COMPORBARLO CON OTRO TEXT QUE CASI SEGURO CONFIRMARA ESE POSITIVO.
espero no haberos liado mucho. preguntarme lo que querais.
suerte
(pd, los anteriores debiles que ley en el foro se convirtieron al paso de dos dias mas o menos en positivos )

D
dorca_9156406
20/10/08 a las 10:06

.¿me recomendais alguna marca de test de embarazo?
Mañana en mi día 30 del ciclo me lo repetiré.¿Me recomendais alguna marca de test de Embarazo?

J
jiayao_9811633
20/10/08 a las 10:43
En respuesta a dorca_9156406

.¿me recomendais alguna marca de test de embarazo?
Mañana en mi día 30 del ciclo me lo repetiré.¿Me recomendais alguna marca de test de Embarazo?

....
menos Predictor, cualquiera ( con gran sensibilidad)

M
maider_5424619
20/10/08 a las 20:21

Cualquier marca servirá
todas se basan en lo mismo
pero lo mejor es que cojas tu orina de la mañana y la lleves a la farmacia. asi no te vuelves loca mirando las rayitas.
suerte guapa y cuentanos.

A
an0N_827516999z
20/5/15 a las 12:19
En respuesta a maider_5424619

Todos los test son iguales
para que este hecho bien un text, es decir que sea valido, se tiene que ver la rayita del control que es lo que habeis llamado ventanita del negativo.
esa debe salir siempre. si no sale esta mal el text
luego si sale una rayita por debil que sea en un tiempo modero 5 a 20 minutos mas menos, depende del text, eso es positivo
lo que pasa es que cuando la orina que debe subir por la esponjita que lleva dentro , moja la parte que lleva el colorante se empieza a difuminar del color (normalmente rosa, pero depende del text) y entonces da sombras que no forman una rayita sino que se quedan haciendo como un borron de tinta y eso es imvalido porque no se ha hechado bien la orina en el sitio adecuado o porque tiene mucha o poca cantidad de orina.
las que utilizamos en el hospi son como unos palillos que en la parte inferior llevan una esponjita de medio centrimetro aproximadamente. metemos unas gotitas de orina en un tubito fino y luego introducimos el palillito ( el test). si hechamos mas cantidad de orina y moja por encima de ese medio centimetro se difumina muy mal el colorante y no salen las rayas, ni la de pos ni la del control. por eso os digo que si en vuestros text que me imagino que seran de plastico duro, bien cuadrados como una galleta y con una ventanita para hechar la orina, hechas de mas o de menos o se os cae orina en la ventana des positivo o de control puede dar lugar a errores en la lectura.
PERO LO QUE ESTA BIEN CLARO ES QUE SI APARECE UNA RAYIT AUNQUE SEA DEBIL ES QUE HA OCURRIDO UNA REACCION COLORIMETRICA ENTRE EL REACTIVO DEL TEXT Y LA HORMONA DE BUESTRA ORINA, AUNQUE HAYA TARDADO ALGO DE TIEMPO EN OCURRIR.
SI APARACE DESPUES DEL TIEMPO RECOMENDADO NO ES VALIDO PARA EL DIAGNOSTICO DE UN POSITIVO . HAY QUE COMPORBARLO CON OTRO TEXT QUE CASI SEGURO CONFIRMARA ESE POSITIVO.
espero no haberos liado mucho. preguntarme lo que querais.
suerte
(pd, los anteriores debiles que ley en el foro se convirtieron al paso de dos dias mas o menos en positivos )

Asustada
HOLAA
ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE SOY MUY MUY MUY PUNTUAL CON LA REGLA, Y TENGO UN RETRASO DE 4 DÍAS.
ME HE HECHO UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE LA MARCA "LISUBEL".
EL CASO ES QUE SIN QUERER ORINÉ SOBRE LA PANTALLITA TAMBIÉN. AL PRINCIPIO ME SALIO UN BORRÓN DE COLOR LILA, Y A LOS POCOS MINUTOS SE QUITO EL BORRON MARCANDO EXACTAMENTE LA LÍNEA DE CONTROL (SI NO SE MARCA LA OTRA LÍNEA SERÍA QUE ESTÁ BIEN HECHO PERO ES NEGATIVO).
ADEMÁS, HE ORINADO A BASE DE AGUA, BASTANTE CLARO, Y NO SÉ SI ESO ES INSUFICIENTE PARA EL TEST.
NECESITO UNA RESPUESTA RÁPIDA ESTOY MUY ASUSTADA

A
agnesa_5521539
20/9/16 a las 17:09

Algo salio mal??
hola buenos días hace unos días me hice una prueba de embarazo pero como no tenia mucha orina no llego hasta las ventanas de control espere y le volví a poner mas hasta que llego a las ventanitas, salio negativo pero ultimamente me he sentido con mas nauseas y vomitos ademas de que en mis senos hay otra coloracion y mas sensibilidad mi pregunta es a raiz de como hice la prueba habre tenido un falso negativo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram