Foro / Maternidad

Acne muy severo! ayuda por favor!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 19:50
N
nayare_8321315
29/1/10 a las 18:54

Hay chicas ya no se que hacer! Hoy estoy de 11 semanas y mi acne en cara, pecho y espelda cada dia esta peor ... Me siento fatal ya que no puedo ni maquillarme y me siento fea y me da mucha pena con mi marido ya ue el siempre me ha visto muy arreglada y ahora que estoy embarazada me veo fatal, no me a sentado nada bien el embarazo! Alguna como yo? Saben de alguna crema que me pueda poner, ya intente con clindamicina gel pero nomas nada que mejora! Estoy desesperada!

Rubi 11 semanas.

Ver también

D
darja_6262068
29/1/10 a las 18:58

yo estoy igual
de mal en peor, sabes a mi me pasa igual mi cara y mi frente esta llena de acne y se pone horrible y me duele mucho. nose tampoco que crema ponerme, estoy harta de tener que mirarme al espejo y ver que ahi estan y no se pasan ojala nos puedan ayudar besitos

N
nayare_8321315
29/1/10 a las 19:02
En respuesta a darja_6262068

yo estoy igual
de mal en peor, sabes a mi me pasa igual mi cara y mi frente esta llena de acne y se pone horrible y me duele mucho. nose tampoco que crema ponerme, estoy harta de tener que mirarme al espejo y ver que ahi estan y no se pasan ojala nos puedan ayudar besitos

De cuantas semanas estas?
Es horrible estar asi! Y de cuantas semanas estas? Sabes el sexo de tu bebe?

N
nayare_8321315
29/1/10 a las 23:08

Por si no lo han visto!
Lo subo por si no lo han visto!

D
darja_6262068
30/1/10 a las :49
En respuesta a nayare_8321315

Por si no lo han visto!
Lo subo por si no lo han visto!

tengo ...
estoy de 26 semanas pero horrible es mi acne y muy doloroso

D
darja_6262068
30/1/10 a las :49
En respuesta a nayare_8321315

Por si no lo han visto!
Lo subo por si no lo han visto!

haaa y es niña se llamara fernanda
y tu???

E
empar_5420422
30/1/10 a las 10:08

A mi también...
Menudo rollo!!!! Tengo la cara peor que antes de quedarme embarazada, y creeme que te entiendo, ahora mas que nunca necesitamos sentirnos guapas. Yo lo que hago es lavarme la cara por la mañana y por la noche con EFFACLAR de LA ROCHE-POSAY gel moussant que no tiene jabón para que no reseque en exceso y va muy bien, y cremas no me atrevo a usar ninguna xq no está demostrado que pueda dañar al feto en mujeres embarazadas. En fin, espero haberte ayudado. Un beso.

N
nayare_8321315
30/1/10 a las 17:58
En respuesta a darja_6262068

haaa y es niña se llamara fernanda
y tu???

Todavia no lo se!
Todavia no se el sexo de mi bebe ya que apenas estoy de 11+2 y hasta el proximo sabado tengo mi primera ecografia! Estoy super ansiosa de conocer a mi bebe y de saber que todo esta bien! Mi intuicion me dice que tendre una niña pero ya veremos! Lo unico que pido es que venga completamente sano(a) sin importar el sexo!

O
oriana_8128755
23/2/10 a las 11:24

Estoy desesperada y con dolor intermitente en la frente
Hola marubi1, cómo te entiendo cuando leo tu correo.
Estoy de once semanas y también salgo de cuentas el 17 de septiembre, pues bien en navidad no sabía que estaba embarazada, pero ya estaba con un acné horrible en la barbilla. De la barbilla, pasó al cuello, del cuello al mentón, del mentón, a la nariz y ahora tengo la frente que no entra un grano más. Y todo ésto en menos de un mes!!
Fuí al dermatólogo y como me vería que me mandó un antibiótico para el acné, aún estando embarazada, al parecer se puede tomar estando embarazanda es eritromicina. El caso que durante la semana que lo he tomado mejoró algo, pero ahora estoy igual o peor. También me estoy dando la crema deripil 2% en gel, pero apenas me mejora.

Es mi segundo embarazo, con el primero me salió algún granito, pero nada de acné como ahora. Y el primero fue niña.

Tú que tal vas marubi1 has utilizado algo que te mejore el acné? Por favor, si alguien sabe de algo, lo podría subir.

Con deciros que estoy deseando que me den la baja médica, para no tener que ir a trabajar con estos granos, es que me da una verguenza tremenda.

Gracias a todas.

F
fatih_8538870
23/9/12 a las 23:37
En respuesta a nayare_8321315

De cuantas semanas estas?
Es horrible estar asi! Y de cuantas semanas estas? Sabes el sexo de tu bebe?

Yo tambien tengo acne del embarazo
y si es horrible estar con la cara toda llena de granos , tengo muchos en toda la cara y me dejan machitas negras . tengo 6 semana 2 dias hoy , estoy muy felz y mi embarazo se lo debo en parte a una histerosalpingografia me la mando el gine y resulta que tenia las trompas obstruidas con la histero lograron abrirse por que lo pienso que eso ayudo muchisimo ;D . solo espero que este acne no me dure mucho , por que he leeido que solo hasta despues de el parto es cuando desaparece . espero que no sea asi . ya me dira el medico . suerte a todas

F
fatih_8538870
1/10/12 a las 23:35
En respuesta a fatih_8538870

Yo tambien tengo acne del embarazo
y si es horrible estar con la cara toda llena de granos , tengo muchos en toda la cara y me dejan machitas negras . tengo 6 semana 2 dias hoy , estoy muy felz y mi embarazo se lo debo en parte a una histerosalpingografia me la mando el gine y resulta que tenia las trompas obstruidas con la histero lograron abrirse por que lo pienso que eso ayudo muchisimo ;D . solo espero que este acne no me dure mucho , por que he leeido que solo hasta despues de el parto es cuando desaparece . espero que no sea asi . ya me dira el medico . suerte a todas


mi acne a bajado bastante , menos mal pense que se presentaria en todo el embarazo pero parece que no mi cara esta mucho mejor que antes

I
ifra_5921080
7/11/12 a las 19:50
En respuesta a fatih_8538870

Yo tambien tengo acne del embarazo
y si es horrible estar con la cara toda llena de granos , tengo muchos en toda la cara y me dejan machitas negras . tengo 6 semana 2 dias hoy , estoy muy felz y mi embarazo se lo debo en parte a una histerosalpingografia me la mando el gine y resulta que tenia las trompas obstruidas con la histero lograron abrirse por que lo pienso que eso ayudo muchisimo ;D . solo espero que este acne no me dure mucho , por que he leeido que solo hasta despues de el parto es cuando desaparece . espero que no sea asi . ya me dira el medico . suerte a todas

Ayuda contra el acne en el embarazo
hola! yo tengo una amiga que al estar embarazada le salieron muchisimos granos por la cara, escote y espalda, le recomedaron en la farmacia unos productos para ayudar a eliminarlos y que no le quedaran marcas, se llama Lullage
http://www.stopacne.es/
espero que te mejore

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir