Estoy desesperada y con dolor intermitente en la frente
Hola marubi1, cómo te entiendo cuando leo tu correo.
Estoy de once semanas y también salgo de cuentas el 17 de septiembre, pues bien en navidad no sabía que estaba embarazada, pero ya estaba con un acné horrible en la barbilla. De la barbilla, pasó al cuello, del cuello al mentón, del mentón, a la nariz y ahora tengo la frente que no entra un grano más. Y todo ésto en menos de un mes!!
Fuí al dermatólogo y como me vería que me mandó un antibiótico para el acné, aún estando embarazada, al parecer se puede tomar estando embarazanda es eritromicina. El caso que durante la semana que lo he tomado mejoró algo, pero ahora estoy igual o peor. También me estoy dando la crema deripil 2% en gel, pero apenas me mejora.
Es mi segundo embarazo, con el primero me salió algún granito, pero nada de acné como ahora. Y el primero fue niña.
Tú que tal vas marubi1 has utilizado algo que te mejore el acné? Por favor, si alguien sabe de algo, lo podría subir.
Con deciros que estoy deseando que me den la baja médica, para no tener que ir a trabajar con estos granos, es que me da una verguenza tremenda.
Gracias a todas.