Foro / Maternidad

Hospital severo ochoa leganes

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 17:06
R
rime_5748838
6/7/05 a las 11:27

Hola a todas las mamis!!!
He visto un mensaje de mamaverojoven (que por cierto hemos coincidido en el foro de babysitio, soy Nyan, lo digo por si me lees wapa) que preguntaba sobre el hospital de Getafe y le habeis ayudado bastante, aasi que ahora soy yo la que os pide informacion sobre el Severo Ochoa, en Leganes.
El trato que tienen, el uso de la epidural, si puede entrar tu maido contigo o no, no se, toda la informacion que me deis es buena, que soy primeriza y tengo un monton de dudas.

Muchas gracias a todas por adelanta y perdonar que os incordie, chao!!!!

Ver también

M
mzia_8042600
6/7/05 a las 12:11

Experiencia inmejorable.
Hola, Nyan.
Yo di a luz en el Severo Ochoa en noviembre del año pasado, hace casi 8 meses y te puedo decir que en todo momento se portaron fenomenal conmigo. Mi marido estuvo conmigo todo el tiempo, en la sala de dilatación estás tú sola (con tu marido, claro) y tanto las enfermeras como las matronas fueron encantadoras conmigo. En todo momento me iban explicando lo que iban a hacer. El anestesista que me puso la epidural era un encanto, me dio muchísima tranquilidad ya que yo estaba muy nerviosa. Mientras me pinchaba la matrona me cogía de las manos, tranquilizándome. En mi caso me atendió también un ginecólogo, porque a mi hija le bajaba la frecuencia cardiaca con las contracciones, y nos explicaba paso por paso lo que iba haciendo. Finalmente fue un parto natural y mi marido lo presenció sin problemas. Te dan la oportunidad de donar el cordón si quieres. Ya te digo que el trato fue inmejorable.
En cuanto le hacen al bebé los primeros exámenes te lo ponen al pecho y ya no te separas de él. No hay nido, el bebé está contigo todo el rato. Te dan todo lo necesario para ti y el bebé. Únicamente lleva tus cosas de aseo y algún chupete si quieres. Todo lo demás te lo dan allí.
Se han oido tantas cosas del Severo Ochoa, pero yo te digo que si tengo otro bebé sin dudarlo volveré allí.
Es normal que estés nerviosa. Suerte y besos.

Beatriz y Blanca (7m y 14d)

R
rime_5748838
6/7/05 a las 14:23
En respuesta a mzia_8042600

Experiencia inmejorable.
Hola, Nyan.
Yo di a luz en el Severo Ochoa en noviembre del año pasado, hace casi 8 meses y te puedo decir que en todo momento se portaron fenomenal conmigo. Mi marido estuvo conmigo todo el tiempo, en la sala de dilatación estás tú sola (con tu marido, claro) y tanto las enfermeras como las matronas fueron encantadoras conmigo. En todo momento me iban explicando lo que iban a hacer. El anestesista que me puso la epidural era un encanto, me dio muchísima tranquilidad ya que yo estaba muy nerviosa. Mientras me pinchaba la matrona me cogía de las manos, tranquilizándome. En mi caso me atendió también un ginecólogo, porque a mi hija le bajaba la frecuencia cardiaca con las contracciones, y nos explicaba paso por paso lo que iba haciendo. Finalmente fue un parto natural y mi marido lo presenció sin problemas. Te dan la oportunidad de donar el cordón si quieres. Ya te digo que el trato fue inmejorable.
En cuanto le hacen al bebé los primeros exámenes te lo ponen al pecho y ya no te separas de él. No hay nido, el bebé está contigo todo el rato. Te dan todo lo necesario para ti y el bebé. Únicamente lleva tus cosas de aseo y algún chupete si quieres. Todo lo demás te lo dan allí.
Se han oido tantas cosas del Severo Ochoa, pero yo te digo que si tengo otro bebé sin dudarlo volveré allí.
Es normal que estés nerviosa. Suerte y besos.

Beatriz y Blanca (7m y 14d)

Hola
Hola lulitzin, muchisimas gracias por responderme y tan rapido ademas.
Me dejas mas tranquila la verdad, sobre todo por que mi marido pueda estar conmigo en todo momento, que es de lo que mas me importa.
Y lo de donar el cordon, tu lo hicistes?, yo todavia no estoy muy informada sobre ello y no lo termino de entender, le preguntare a mi matrona a ver que me dice.
Un besito y enhorabuena por tu niña, chao!!!

M
mzia_8042600
6/7/05 a las 14:54
En respuesta a rime_5748838

Hola
Hola lulitzin, muchisimas gracias por responderme y tan rapido ademas.
Me dejas mas tranquila la verdad, sobre todo por que mi marido pueda estar conmigo en todo momento, que es de lo que mas me importa.
Y lo de donar el cordon, tu lo hicistes?, yo todavia no estoy muy informada sobre ello y no lo termino de entender, le preguntare a mi matrona a ver que me dice.
Un besito y enhorabuena por tu niña, chao!!!

Yo sí doné el cordón.
No te cuesta nada puesto que el cordón lo tiran después del parto y gracias a él uedes salvar la vida de otras personas. Te lo explican en las clases de preparación al parto, pero me pareció bonito poder ayudar a salvar la vida de alguien con un gesto así.
¿De cuanto tiempo estás? ¿Eres de Leganés? Mucho ánimo, que el parto no es tan terrible y sobre todo cuando ves la cara de la niña o niño se te pasa todo.
Besos

R
rime_5748838
6/7/05 a las 17:06
En respuesta a mzia_8042600

Yo sí doné el cordón.
No te cuesta nada puesto que el cordón lo tiran después del parto y gracias a él uedes salvar la vida de otras personas. Te lo explican en las clases de preparación al parto, pero me pareció bonito poder ayudar a salvar la vida de alguien con un gesto así.
¿De cuanto tiempo estás? ¿Eres de Leganés? Mucho ánimo, que el parto no es tan terrible y sobre todo cuando ves la cara de la niña o niño se te pasa todo.
Besos

Que bien
Pues me parece muy bien que lo donaras, creo que yo tambien lo hare, a fin de cuentas para que luego lo tiren, si puedo ayudar aunque sea remotamente a alguien, pues echo.
Si que soy de Leganes, este es nuestro primer hijo y estoy de 23 semanas, como ves todavia me queda mucho, pero me gusta preguntar.
La verdad es que a veces le tengo mas miedo a lo que viene despues del parto que al parto en si, no se, a la rutina diaria de despues, a aprender a conocer a mi hijo y sus necesidades, me preocupa como voy a hacer mis cosas de casa, atender a mi marido y a mi hijo y como me encontrare yo los dias posteriores al parto, pero bueno, solo por tener a nuestro hijo con nosotros merece la pena el quebradero de cabeza, ya le queremos muchisimo y es lo mas importante para mi marido y para mi, asi que me imagino que cuando este con nosotros sera algo tan increible que nos ayudara a aprender a ser papis,verdad?

Muchas gracias de nuevo por contestar, un besazo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir