En respuesta a mzia_8042600
Yo sí doné el cordón.
No te cuesta nada puesto que el cordón lo tiran después del parto y gracias a él uedes salvar la vida de otras personas. Te lo explican en las clases de preparación al parto, pero me pareció bonito poder ayudar a salvar la vida de alguien con un gesto así.
¿De cuanto tiempo estás? ¿Eres de Leganés? Mucho ánimo, que el parto no es tan terrible y sobre todo cuando ves la cara de la niña o niño se te pasa todo.
Besos
Que bien
Pues me parece muy bien que lo donaras, creo que yo tambien lo hare, a fin de cuentas para que luego lo tiren, si puedo ayudar aunque sea remotamente a alguien, pues echo.
Si que soy de Leganes, este es nuestro primer hijo y estoy de 23 semanas, como ves todavia me queda mucho, pero me gusta preguntar.
La verdad es que a veces le tengo mas miedo a lo que viene despues del parto que al parto en si, no se, a la rutina diaria de despues, a aprender a conocer a mi hijo y sus necesidades, me preocupa como voy a hacer mis cosas de casa, atender a mi marido y a mi hijo y como me encontrare yo los dias posteriores al parto, pero bueno, solo por tener a nuestro hijo con nosotros merece la pena el quebradero de cabeza, ya le queremos muchisimo y es lo mas importante para mi marido y para mi, asi que me imagino que cuando este con nosotros sera algo tan increible que nos ayudara a aprender a ser papis,verdad?
Muchas gracias de nuevo por contestar, un besazo!!!