Foro / Maternidad

Acofar y clearblue duda,,,,

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 10:50
A
ariane_8776299
2/3/12 a las 12:28

hola chicas mi ultima regla fue el dia 2 de febrero,y en mis dias fertileshic los deberes.resulta que ayer dia 1hice una prueba de acofar me salio las doas raya una muy suave pero lo ma sraro es que estaba en horizontal y la de control l vertical,,para salir de duda me hice hoy en la mañana la de clearbluey me dio no embarazada.no se que pensar.o si esperar hasta el lunes si no baja la regla hacer una sangre,ultimamente ando con muchos dolores como si fueran contraciones,en la parte de los riñones.y tb me duelen mucho los pechos,y muchos mareos alguien a pasado por algo asi?

Ver también

E
elcira_5753917
2/3/12 a las 14:20

A mi también me ha pasado eso y no se que quiere decir
Hoy es mi tercer día de retraso y me he hecho un test de clabitest y me ha pasado eso mismo: la ventana de control ha salido bien y en la del resultado la línea estaba al revés y el fondo coloreado entero. Es muy raro porque otras veves a mí me ha salido blanco nuclear el color de la casilla del resultado. Así que por favor contestad si sabéis que significa.

A
ariane_8776299
2/3/12 a las 14:37
En respuesta a elcira_5753917

A mi también me ha pasado eso y no se que quiere decir
Hoy es mi tercer día de retraso y me he hecho un test de clabitest y me ha pasado eso mismo: la ventana de control ha salido bien y en la del resultado la línea estaba al revés y el fondo coloreado entero. Es muy raro porque otras veves a mí me ha salido blanco nuclear el color de la casilla del resultado. Así que por favor contestad si sabéis que significa.

Ola margaret
toda nadie nos contesta jejej que desespero

E
elcira_5753917
2/3/12 a las 15:20
En respuesta a ariane_8776299

Ola margaret
toda nadie nos contesta jejej que desespero

Desanimada
yo creo que es negativo.
Ya han pasado tres horas desde que me hice el test y se ha ido borrando el color rosa. Ahora está casi blanco, pero a los diez minutos y a la media hora aun estaba rosa. Si no me viene la regla antes del lunes me repetiré el test.

A
ariane_8776299
2/3/12 a las 20:34
En respuesta a elcira_5753917

Desanimada
yo creo que es negativo.
Ya han pasado tres horas desde que me hice el test y se ha ido borrando el color rosa. Ahora está casi blanco, pero a los diez minutos y a la media hora aun estaba rosa. Si no me viene la regla antes del lunes me repetiré el test.

No desanime
nada de desanimar. pero no te salia la raya?
yo sigo con los colicos de la regla. pero hasta ahora no me baja hoy fue a urgencias con el dolor en la cadera como dolo en los riñones ,pero no me hicieron nada solo qu era un dolor lumbar..eso dijo el medico,pero me parce mas como contraciones jejej haver que pasa haz la prueba de sangre

E
elcira_5753917
2/3/12 a las 21:18
En respuesta a ariane_8776299

No desanime
nada de desanimar. pero no te salia la raya?
yo sigo con los colicos de la regla. pero hasta ahora no me baja hoy fue a urgencias con el dolor en la cadera como dolo en los riñones ,pero no me hicieron nada solo qu era un dolor lumbar..eso dijo el medico,pero me parce mas como contraciones jejej haver que pasa haz la prueba de sangre

Despareció
Conforme iba pasando el tiempo se fue poniendo blanca la ventanita. He seguido leyendo por ahí y por lo visto es un exceso de orina que impide que el colorante avance y de este modo cuando se va secando va desapareciendo y supuestamente el resultado es negativo. Pero vamos que de la regla ni rastro. Esperaré al lunes a ver que pasa. En tu test sigue presente la raya??

A
ariane_8776299
2/3/12 a las 22:21
En respuesta a elcira_5753917

Despareció
Conforme iba pasando el tiempo se fue poniendo blanca la ventanita. He seguido leyendo por ahí y por lo visto es un exceso de orina que impide que el colorante avance y de este modo cuando se va secando va desapareciendo y supuestamente el resultado es negativo. Pero vamos que de la regla ni rastro. Esperaré al lunes a ver que pasa. En tu test sigue presente la raya??

Que mal
ami el de acofar aparecio rapido la raya horzontal.pero tb se fue rapido antes de los 5 minutos. yo tb esperare hasta lunes
aun que los colicos desaniman un poco,pk parece que vabajar a cualquer momento,pero estoy tratando de meter en mi casa,que no estoy embarazada pero seguire mes que viene,intentando y con mas tranquilidad.haver si consigo estar tranqula.es dificil pero es lo mas importante estar relajada hazte la prueba de sangre,tu estas en españa?

E
elcira_5753917
5/3/12 a las 18:15
En respuesta a ariane_8776299

Que mal
ami el de acofar aparecio rapido la raya horzontal.pero tb se fue rapido antes de los 5 minutos. yo tb esperare hasta lunes
aun que los colicos desaniman un poco,pk parece que vabajar a cualquer momento,pero estoy tratando de meter en mi casa,que no estoy embarazada pero seguire mes que viene,intentando y con mas tranquilidad.haver si consigo estar tranqula.es dificil pero es lo mas importante estar relajada hazte la prueba de sangre,tu estas en españa?

Yo sigo igual
UFFFFF!!!!!!!!!!! ¿ Qué tal estás? Yo sigo igual sin regla ni test positivo. No me lo he hecho hoy. No puede aguantar y me lo hice el sábado. Y otro negativo
Ya no se que pensar, la verdad es que ninguno de los test me lo he hecho con la primera orina pero se supone que eso no importa después de la primera falta, así que no se........ Espero que hayas tenido más suerte que yo.

A
ariane_8776299
6/3/12 a las 10:50
En respuesta a elcira_5753917

Yo sigo igual
UFFFFF!!!!!!!!!!! ¿ Qué tal estás? Yo sigo igual sin regla ni test positivo. No me lo he hecho hoy. No puede aguantar y me lo hice el sábado. Y otro negativo
Ya no se que pensar, la verdad es que ninguno de los test me lo he hecho con la primera orina pero se supone que eso no importa después de la primera falta, así que no se........ Espero que hayas tenido más suerte que yo.

Surte
hola no se s es suerte o no,pero me bajo la regla el dia 3 imaginat mi tristesa,pero al menos me quito esa angustia de si y no....volvere a intentar,ahora con mas tranquilidad,nada de pruebas hata que no tenga una falta.me precipite demasiado ese mes que paso.pero muy animada para la proxima,mejor hazt el teste de sangre,y asi sales de dudas,pk puede que sean los nervios que te tracionan..suerte y hazte la beta hcg ya me cuentas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir