Foro / Maternidad

clearblue positivooooooooo

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 10:36
A
an0N_545043499z
28/2/10 a las 8:04

Ojala esta vez todo vaya bien y no sea otro bioquimico, tengo un poco de miedo...a ver que tal la beta del martes!!
Mejor dejamos las felicitaciones para la eco, vale??? un besote a todas!!!

Ver también

A
an0N_545043499z
28/2/10 a las 8:28

El 19 de febrero
De dos congeladitos!

A
an0N_863508799z
28/2/10 a las 10:41

Si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias florafiv...llevavamos una mala racha.

Suerte guapa. y nos sigues cntando ¿vale?

A
akira_735420
28/2/10 a las 10:41

qué alegría !!
No sé si me recuerdas pero me hice la transfer de 3 congeladitos el mismo dia que tú y me acabas de alegrar la mañana. A ver si con un poco de suerte a mí también me da positivo y así vamos de la mano contándonos las batallitas de las ecos y demás.
Yo la beta la tengo el miércoles. ¿Tu tienes algún síntoma? Yo lo único que siento es de vez en cuando los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero más suave y casi todos los días.

Me alegro un montón de verdad!!

W
wisal_7887198
28/2/10 a las 11:05

Felicidades
Seguro que va todo bien en la eco, creo que es bastante difícil que sea un bioquímico, en estos casos los niveles de beta son muy bajos y probablemente no los detectara un test de orina, por eso nos hacen análisis de sangre porque es más fácil detectarlo ahí cuando estamos de muy poquito.

Bueno disfruta que Estás Embarazada!!!

A
an0N_545043499z
1/3/10 a las 8:20
En respuesta a akira_735420

qué alegría !!
No sé si me recuerdas pero me hice la transfer de 3 congeladitos el mismo dia que tú y me acabas de alegrar la mañana. A ver si con un poco de suerte a mí también me da positivo y así vamos de la mano contándonos las batallitas de las ecos y demás.
Yo la beta la tengo el miércoles. ¿Tu tienes algún síntoma? Yo lo único que siento es de vez en cuando los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero más suave y casi todos los días.

Me alegro un montón de verdad!!

Claro que me acuerdo!!
Ya verás que pronto cuelgas tu positivo! yo también siento dolorcillocomo de regla.te deseo muchisima suerte! no te harás test?

G
galina_8140158
1/3/10 a las 10:36

Ostras!!!
No lo habia visto. Bueno, si quieres dejar las felicitaciones para la eco vale, pero... este es un gran paso!!! Ala dicho asi... disfruta!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir