Como se llamaran sus bebes ?¿?
Para mi creo qe es muy pronto para pensar como se va a llamar, aunque estoy tan emocionada que ya pense aunque ninguno confirmado todavia, creo que muchas como yo ya habran pensado tambien, o ya tendrian el nombre desde antes, y por eso queria que hagamos una lista de los nombres que mas nos gustan, para ir teniendo una idea.
A mi de nena me gustan: Luana _ Tiziana_ Uma_ Agustina_Nahiara_Valentina_Alma.
De nenes : Ramiro_Thiago_ Tahiel_ Santino_ Santiago_ Nicolas_
A ustedes???
Ver también
Hola!!!
Mi nombre es Dennisse y tambien estoy para Agosto.
Los nombres que tengo para mi bebe son:
Nena: Sophia
Nene: Daniel, Joshua o Isaac ( con el nene se nos ha hecho mas dificil ponernos de acuerdo jeje)
Me gusta
Yo muy claros
Mi primera niña se llama lucia
El segundo embarazo k era un varon k termino en aborto hiba a ser pablo
y ahoraa nose k sera pero
niña: Paula
Niño: mas duda o pablo como el k perdomos o alberto
mucha suete con vuestros embarazoa
Me gusta
Hola!!!
Mi nombre es Dennisse y tambien estoy para Agosto.
Los nombres que tengo para mi bebe son:
Nena: Sophia
Nene: Daniel, Joshua o Isaac ( con el nene se nos ha hecho mas dificil ponernos de acuerdo jeje)
hola dennisse
Hermosos los nombres que estuviste pensando,
como estas ahora ? de cuanto estas?
Me gusta
Muy lindos sus nombres chicas,
de todas formas cualquier nombres le van a quedar bien a nuestros bichitos
suerte para todas chicas y cuidensen
Me gusta
aiiiiii, si es nena se llamará AINHARA sin duda alguna, con el nene tenemos más problemas,porque me gustan muchos nombres...creo que me decantaré por Iker,Unai o Naím... pero tengo la certeza de que es niña,por mi nariz y mis labios inchadiiiiiiiiiiiisimos.... (sin hablar de mi culito) jeje cuidaros guapas!!
Me gusta
aiiiiii, si es nena se llamará AINHARA sin duda alguna, con el nene tenemos más problemas,porque me gustan muchos nombres...creo que me decantaré por Iker,Unai o Naím... pero tengo la certeza de que es niña,por mi nariz y mis labios inchadiiiiiiiiiiiisimos.... (sin hablar de mi culito) jeje cuidaros guapas!!
como no entendi?? si se te inchan los labios la nariz y la cola quiere decir qe va ser nena?
Me gusta
si es niña AITANA
si es niño SERGIO como el papa,ANGEL como el abuelo,CHRISTIAN por que nos gusta
Me gusta
Todavia en incognita
Nosotros ya tenemos un niño que se llama Asier, ahora para este todavia hay mucha duda aunque hay algun nombre que nos gustan.
Si es niña (que ojala¡¡) nos gustan: Elsa, Alma, Erica, Aroa.....
Si es niño: Nestor, Eric, Bosco, Angel.....
Me gusta
Nombres
Hola:
de los nombres que has puesto de niña, los que mas me gustan son Uma (es corto, fácil y original) y Valentina, que lo tengo yo también en mi lista. Me gusta por que lo relaciono con una niña adorable de unos dibujos animados.
Para niño, el que mas me gusta es Nicolas.
Yo estoy de 25 semanas y será niña, y como te he dicho también estamos haciendo una lista: Valentina, Georgina, Cloe, Mia, Martina, Berta.
¿Cómo los ven?
Me gusta
Nombres
Hola:
de los nombres que has puesto de niña, los que mas me gustan son Uma (es corto, fácil y original) y Valentina, que lo tengo yo también en mi lista. Me gusta por que lo relaciono con una niña adorable de unos dibujos animados.
Para niño, el que mas me gusta es Nicolas.
Yo estoy de 25 semanas y será niña, y como te he dicho también estamos haciendo una lista: Valentina, Georgina, Cloe, Mia, Martina, Berta.
¿Cómo los ven?
Pues yo lo tengo claro
ya veo las peazo de listas que teneis!!!
yo si es nene como el papa jonatan y si es nena Marley.
Me gusta
Nene!
A mi aunque estoy solo de 13+6 ya me han dicho que va a ser un niño, y mi pareja y yo ya tenemos claro que lo vamos a llamar: Ethan
Aunque si por cosas de la vida, se han equivocado y es una nena la llamaremos: Aina
Me gusta
Tengo 17 semanas y es nino
LE PONDREMOS, BRYAN MARTIN
Y SI ERA NINA, GENESIS, ALEJANDRA, DANIELLE, IVANA
Me gusta
Nombres bebes
yo ya los tengo si es niña ainara y si es niño eric son los que mas me gustan
Me gusta
Puees..
Yo lo tenia pensao antes de quedarme embarazada jeje si es nena se llamara: Yaiza, Aitana o Iraida o y si es nene: Aaron o Izan la verdad qe me da igual qe sea niño o niña, lo importante es qe venga bien no? jeje
besitoos!
Me gusta
yo si es niña la llamare Dara
y si es niño Lebsay
Me gusta
Hola
yo nose q sera todavia pero me da q es niña ojalaaaa!! porq tengo un niño q se llama leonardo y si el q viene es niña lo tengo muy decidido q sera laira y si es niño me gusta logan,lorenzo,lewerton pero a mi pareja no le gusta ninguno de los de niño jajaja!!
Me gusta
Nosotros
vamos a tener un niño y estamos entre dos nombres
Tiago o Martin
como no nos decidimos lo decidira mi otro peque que se llama Asier
Me gusta
Sera niña
AITANA
Me gusta
Hola
Estamos de 20 semanas y sabemos que es un NIÑO, asi que lo vamos a llamar Danel.Un saludo
Me gusta
Por fin lo podemos decir...
... porque hasta hoy no sabíamos el sexo!! Se llamará Clara
Me gusta
el mio será varon
y le pondre d nombre Santiago m encanta ese nombre.
Me gusta
Sera niño!!!!!!!
Y LE PNDREMOS MARKO
UN SALUDO!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
El nombre de mi bebe lo tengo claro
YO LE VOY A
PONER IKER, PORKE ME GUSTA MUCHO
Me gusta
Se llamará martín
Siempre pensé que cuando tuviera un hij@ le pondria un nombre raro y poco comun.. ahora me se va a llamar Martín.. Y me encanta!!! ya ves.. lo que son las cosas..
Me gusta
mi nene se llamara Eloy!!!!!
Me gusta
pues la mia se llamará ADRIANA
Me gusta
Mi niñoo
a mi peke le vamos a poner Jonahan...me encantaaa.tngo unas ganitss de verloo---
Me gusta
víctor
así se llamará nuestro bb
Me gusta
pues la mia se llamará ADRIANA
Jeje adriana
Igual q la mia!! Le voy a poner adriana!!!
Me gusta
sera una nena
AITANA
Me gusta
sera una nena
AITANA
Alan
Hola, es la primera vez que escribo. Mi nene se llamará Alan. Me parece muy dulce y aunque no sea un nombre típico castellano tampoco suena mal al pronunciarse igual que se escribe.
Saludos
Me gusta
Mi bebe se llamara victor
por ahi mire ke hay otro bebe victor
es un bonito nombre... el 2do aun no loseeee
Me gusta
Valeria
Es una nena y ese será su nombre!
Me gusta
Mi bebe se llamara...
Felipe Sebastian ... felipe fue el 5 apostol de jesus, y sebastian el arcanjel. besos mamys
Me gusta
Hace muchiisisimo qeu no andaba por aca
Como andan esas panzitas?? o Panzotas mejor dicho espero qe muy bien... Yo re bien gracias a dios con mi hijo dandome patadas todo el tiempo, ahora lo siento todos los dias, no hay un solo dia que no lo sienta y me encanta. A mi me confirmaron que es un varoncito es mas vimos sus huevitos, y ya todos lo llaman Thiago, asique ya le quedo Thiago, lo que si todavia no nos decidimos por el segundo nombre...
Un besoo para toodas
Me gusta
No nos decidimos
tendre una nena a finales de agosto y no nos decidimos. los tres que por ahora mas nos gustan son Celia, Elena o Carmen... a ver si antes de que nazca ya tenemos el definitivo. cual os guata a vosotras?
Me gusta
No nos decidimos
tendre una nena a finales de agosto y no nos decidimos. los tres que por ahora mas nos gustan son Celia, Elena o Carmen... a ver si antes de que nazca ya tenemos el definitivo. cual os guata a vosotras?
Carmen
Hola Cesarlu,
A mi me gusta Carmen. Elena lo veo muy ñoño y Celia es bonito, pero conozco una Celia que no me cae muy bien, así que no soy imparcial (preferiría Elisa).
Un saludo.
Ster.
Me gusta
sera una nena
AITANA
Muy chulo. Me encanta Aitana!!!
Me gusta
Esteban
Estamos pensando en ponerle Esteban a nuestro nene.
¿Qué os parece el nombre?
Me gusta
dudosa...
Yo estoy dudosa entre Nacho y Jonathan... que me decis???
F.P.P 31/7/11
Me gusta
dudosa...
F.P.P 31/7/11
Nacho=ignacio
Es el diminutivo deugnacio aynq ya te permiten ponerle el diminutivo como nombre propio
Me gusta
dudosa...
F.P.P 31/7/11
Nacho
No le llames Jonathan!!! Es mil veces mejor Nacho.
Me gusta
mi niño nació el 21 de julio..y aun no tenia nombre..pero al final le pusimos Nacho..te amoO
Me gusta
Estoy de 9 semanas y
si es NIÑA: DANNA,
si es NIÑO: DENNIS
Me gusta