Foro / Maternidad

bebés alicantin@s

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 15:31
G
gorane_7457990
17/3/11 a las 17:25

Hola chicas!!! Abro este post para aquellas chicas de Alicante que están esperando bebés.
Podemos compartir información y crear buenas amistades! espero que os unaís muchas bsitos!!!

P.D: Yo me llamo Yanira Soy de Alicante Capital, primeriza y embarazada de 14 semanas justitas las hago hoy! jejeje besitos a todas!!!

Ver también

G
gorane_7457990
19/3/11 a las 20:30


Hola wapetona que tal lo llevas??? no se une nadie!! jajajaa jolinnn!!! aver si poco a poco nos hacemos grandes

Besitos barriguita!

X
xueqin_5757601
23/3/11 a las 13:36

Hola!
Me llamo Carla, vivo en Gran Alacant, cerca del Aeropuerto, soy primeriza y llevo ya 14+4 de embarazo. Tampoco se el sexo del bebe!
Tengo ya algo de barriguita tambien.... Y estoy super contenta!!!

G
gorane_7457990
23/3/11 a las 14:15

Bienvenida!!!!!
Hola Carla!!!! joo que wayyyy esto se anima! aver si siguen entrando mas chicas alicantinas!! ¿Que hospital te toca? Besitos wapa!!!

X
xueqin_5757601
23/3/11 a las 15:30
En respuesta a gorane_7457990

Bienvenida!!!!!
Hola Carla!!!! joo que wayyyy esto se anima! aver si siguen entrando mas chicas alicantinas!! ¿Que hospital te toca? Besitos wapa!!!

Hola!!!!
Pues me toca el hospital de Elche, pero aparte de ir a las citas de la matrona, me voy tambien a la clinica de mutxamel, pagando claro, pero todos los meses me voy a ver a mi bebe.
Bueno, yo vivo en Alicante hace ya un año, y la verdad es que no quiero cambiarme mas! Me encanta vivir aqui!!
Besos wapa!

G
gorane_7457990
23/3/11 a las 20:48


Hola Serratina!!! que wayyyyy yo soy de la virgen vivo al ladito tuya jejejeje yo tb llevo estupendamente el embarazo jijiji ¿que hospital te toca? y ¿que gine tienes? besitos!!!!

G
gorane_7457990
25/3/11 a las 20:00

Alicante!!
lulu yo voy a Alicante me an dado mejores referencias jejje

G
gorane_7457990
25/3/11 a las 23:01

Ali ali!
Si la verdad que si varias amigas han tenido a su bebe en san juan y me han comentado que habrian preferido Alicante, yo la verdad que mis tias una tuvo a su nene en san juan y la otra en Alicante a mi primita y las dos an comentado que es mejor Alicante... supongo que si varias personas lo dicen será así jejeje, yo sin pensarlo me voy a Alicante además jajajajaja nos encontraremos por alli porque somos del mismo día :P jajajaja sería buenisimo besitos lulu!!!!!

G
gorane_7457990
27/3/11 a las 17:06

Hola
a mi el 16 de sep!!! jejeje cerquita todas!! que way a que hospital¿'????

X
xueqin_5757601
27/3/11 a las 22:49
En respuesta a gorane_7457990

Hola
a mi el 16 de sep!!! jejeje cerquita todas!! que way a que hospital¿'????

Hola
Mi fecha prevista es el dia 17 de septiembre!!

A
an0N_568109099z
29/3/11 a las 11:20

Me uno
ENHORABUENA ALICANTINAS

Hola soy de alicante capital, me toca el hospital de Alicante me lleva en alto riesgo el doctor Barrios...fpp. 3 de Septiembre

G
gorane_7457990
29/3/11 a las 12:39

Bienvenida!!!
Hola Tania bienvenida!!!! que guay que poco a poco se unan más chicas!!! jejeje

Chiki ¿como es que tienes de alto riesgo? muchos besitos!!!!

A
an0N_568109099z
29/3/11 a las 15:24

Muxas gracias
Porque con mi hija estuve con el prepar desde los 5 meses, luego he tenido 2 abortos y ahora en este embarazo he manxado 2 veces....Bueno poco a poco ....

En prenatal ahi curso del sueño es totalmente gratuito

17+3

G
gorane_7457990
29/3/11 a las 17:58

Mirar mirar
Sera cuestion de mirar los cursos jejeje la verdad que vienen muy bien y ayudan mucho
Chicas verás que los embarazos salen bien es cuestion de confianza.

Besitos!!!

X
xueqin_5757601
30/3/11 a las 1:33
En respuesta a gorane_7457990

Mirar mirar
Sera cuestion de mirar los cursos jejeje la verdad que vienen muy bien y ayudan mucho
Chicas verás que los embarazos salen bien es cuestion de confianza.

Besitos!!!

Eco
Mañana me voy a la clinica de mutxamel hacer una eco.... A ver si se puede ver si es niño o niña....
Que ganas tengo!!!!!

G
gorane_7457990
30/3/11 a las 14:14


aver Carla si te dicen lo que es jejeje jooo que suerte yo hasta el 29 de Abril que tengo la dealta definicion en el Hospital de Alicante no lo se!!!!

Por cierto hoy es la primera vez qe escucho el latido de mi bebeeeee estoy supercontenta!!!

X
xueqin_5757601
31/3/11 a las 2:11
En respuesta a gorane_7457990


aver Carla si te dicen lo que es jejeje jooo que suerte yo hasta el 29 de Abril que tengo la dealta definicion en el Hospital de Alicante no lo se!!!!

Por cierto hoy es la primera vez qe escucho el latido de mi bebeeeee estoy supercontenta!!!

Pues no....
Pues he ido a la clinica, hice la eco, y el bebe estaba en una posicion tan rara, que la medica no ha podido ver con certeza lo que es!!! Le parecio que es niña, pero nos ha dicho que no compraramos nada, porque no tenia la certeza..... Pero va todo bien, y esta perfecto....

G
gorane_7457990
4/4/11 a las 17:02

Sips
Pienso igual que tu Luci la verdad que yo tengo poquita ropa jejeje quiero esperarme un poco más para comprarme cositas el carro me lo regalan y para Junio o Julio lo tengo a raiz de ahi iré comprando todo jejeje el domo fui al hospi por unos dolores y me dijeron que todo estaba bien y no mepudieron decir el sexo porque no se dejo ver... joooooooooooo jajajaja nos va a tener en incognita xD :P besitos barriguitas!!!

G
gorane_7457990
6/4/11 a las 10:48

Siii
jajja si a mi si que se me nota tengo una barrigon!!!! jajajaja entre que estoy gordita y el embarazo jajaja la tripa a aumentado que da gusto xd a ver si me decido a subir alguna foto al facce......

Serratina lo de los dolores eran como los de regla pero mas fuertes, fui al hospi y me dijeron que estaba todo bien y ya como que me relajé, estube con la tension baja y con unas decimas pero weno supongo que seria del susto....

Le pregunte a la dr. si me podia decir lo que era pero me dijo: Vamos a ver si se ve, mira entre este aparato.... y que no se deja ver porque esta de culo no te puedo decir ....

JOoooooooooooooooooooooo al final me tocara esperarme al dia 29..... xq el de paga que me da el seguro me a dado para dentro de 2 meses~ xDDDDD asik..


Weno amores espero que ande todo bien!!! besitos!

X
xueqin_5757601
7/4/11 a las 12:34

Pues.....
Pues, yo todavia no he comprado nada,.... Es que el bebe no deja ver lo que es, aqui que no se que color comprarme las cosas.... A esperar um poco mas y a ver si en la proxima eco se deja ver....

A
an0N_568109099z
11/4/11 a las 15:31

Hola chicas
Hola el jueves fui al hospital a una revisión rutinaria es una niña y me han dicho que grande ...........Pero hasta el 19 de abril que me hacen la 4d parece que no me lo creo del todo

La noto un monto no para de moverse....

19+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir