Foro / Maternidad

Actividades para embarazadas en pamplona

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 13:47
A
an0N_833333599z
15/1/09 a las 9:01

estoy de 13+5 y me gustaría empezar a hacer pilates, gimnasia en el agua o algo así; sabéis alguna de algún centro de Pamplona donde pueda acudir? he visto que hay en el Spa de Itaroa, pero no me es posible ir en ese horario. El civican este trimestre no tiene, me han dicho que mire para el próximo. Gracias!

Ver también

W
warda_8302937
17/1/12 a las 15:28

Yoga embarazadas pamplona
Hola, soy Marta, profesora de Yoga. Tengo un estudio de Yoga junto a la catedral de Pamplona, y doy clases de Yoga para embarazadas tambien.
El lugar es precioso, y puedes venir a probar una clase haber si te gusta.

Mi telefono es 647 752 644

W
warda_8302937
5/2/12 a las 15:46
En respuesta a warda_8302937

Yoga embarazadas pamplona
Hola, soy Marta, profesora de Yoga. Tengo un estudio de Yoga junto a la catedral de Pamplona, y doy clases de Yoga para embarazadas tambien.
El lugar es precioso, y puedes venir a probar una clase haber si te gusta.

Mi telefono es 647 752 644

Yoga para embarazadas pamplona
Yoga Studio Pamplona ofrece clases de Yoga para Embarazadas, en el Casco Viejo de Pamplona

www.yogapamplona.eu

Z
zaila_9381263
16/2/12 a las 14:14

Hola
Te cuento que en Pamplona contais con una super matrona que es además instructora de Yoga. Su nombre es Maria Elena, y tiene el centro en Berriozar, se llama AmaYoga.
Su numero es 655697326

G
gemma_13655231
11/3/19 a las 13:47

Hola mamis!

Me llamo Sandra Azcona y soy musicoterapeuta especializada en el área médica, la etapa prenatal y la infancia.

Realizo en el Centro Laskurain de Pamplona (situado en C/ Bardenas Reales Bajo) talleres de musicoterapia en el embarazo. Estos talleres de pequeño grupo aportan nuevas posibilidades de acompañamiento en el a través de la .
La en estos talleres se convierte en la herramienta con la que reconectarnos, cuidarnos, expresar, cuidar a nuestro bebé, darle voz, tomar conciencia, fortalecer vínculos... Y además, un lugar donde encontrar recursos que nos ayuden en la , el y la

Si queréis más información podéis contactar conmigo o visitar mi blog: www.sandraazcona.blogspot.com 

FELIZ GESTACIÓN!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram