Foro / Maternidad

Actividades para niños en barcelona

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 14:03
S
senida_717732
28/2/07 a las 12:30

Hola guapas!

¿Alguien sabe si hay actividades o parques o espectáculos o algún sitio chulo para llevar a los niños de 1 ó 2 años en Barcelona? ¿Dónde los lleváis vosotros?

Besitos,

Akaneh

Ver también

L
luisa_6390509
28/2/07 a las 13:27

Hola akaneh!
Mira, si entras en www.bcn.es encontrarás muchas actividades.
Entra en AGENDA, NENS I NENES.
Suerte!
Marta

Z
zilia_6408181
28/2/07 a las 13:31
En respuesta a luisa_6390509

Hola akaneh!
Mira, si entras en www.bcn.es encontrarás muchas actividades.
Entra en AGENDA, NENS I NENES.
Suerte!
Marta

A
El teatrillo mas pequeño de Barcelona!!
Se llama La Puntual y está en el Borne.Puedes entrar en la página webb (sale en google si pones la puntual).Hacen funciones de titelles,pulitxinel.lis y sombras chinescas.Nosotros somos fans y vamos a toda nueva función con toda la tropa de hijos,sobrinos y allegados.Se lo pasan de miedo a grito pelao.

A
aratz_9891407
28/2/07 a las 18:11

Me encanta este post..
esta previsto que se abra el paseo de la cota500 ( o algo así ) se trata de las proximidades del tibidabo. Habrá la posibilidad de pasear y también por ej entrar en el museo de autómatas sin tener que pagar la entrada del tibidabo. También creo que se va a habilitar un espacio de actividades infantiles.


Aprovecho para preguntaros si sabeis de algún paseito que se pueda hacer con cochecito

gracias !!

Z
zilia_6408181
1/3/07 a las :10

Son una gente fantástica
Ya lo verás.Superamables y todo pensado para los críos,traen titellaires famosos de otros paises y hacen espectáculos que gustan hasta a nenes de meses.Al final les enseñan las titelles y les animan a tocarlas y preguntar lo que quieran.De salida...Bolsa de palomitas!!Y los mayores,ya sabes,muertos de risa con la función,los críos y sus ocurrencias,de verdad que no se si no nos lo pasamos mejor nosotros.

S
senida_717732
1/3/07 a las 8:41

Lo subo!
Gracias chicas, me está encantando todo lo que me decís. Son muy buenas ideas. A ver si se nos van ocurriendo más cosillas!

Z
zilia_6408181
1/3/07 a las 11:40

Pues sí
Pero claro,que les guste va a niños...De todas maneras si no le gusta o lo que sea te sales a media función y tan frescos.Ellos mismos ya te dicen que se puede entrar y salir,hacer y deshacer según las necesidades que surjan en cada momento,sin problemas.Los de dos años para arriba andas desparramados por la sala y los mas peques en brazos o en la falda de los papis en las sillas del lateral izquierdo.

S
senida_717732
1/3/07 a las 13:00
En respuesta a zilia_6408181

Pues sí
Pero claro,que les guste va a niños...De todas maneras si no le gusta o lo que sea te sales a media función y tan frescos.Ellos mismos ya te dicen que se puede entrar y salir,hacer y deshacer según las necesidades que surjan en cada momento,sin problemas.Los de dos años para arriba andas desparramados por la sala y los mas peques en brazos o en la falda de los papis en las sillas del lateral izquierdo.

Para arriba!
A ver si a alguien se le ocurre algo más!

N
nonia_8524355
2/3/07 a las :54
En respuesta a senida_717732

Para arriba!
A ver si a alguien se le ocurre algo más!

Gratis
en algunos corte inglés, los sábados hay espectáculos para los peques

suelen ser a las 12 y a las 18

S
senida_717732
2/3/07 a las 9:47
En respuesta a nonia_8524355

Gratis
en algunos corte inglés, los sábados hay espectáculos para los peques

suelen ser a las 12 y a las 18

Sabes en qué corte inglés?
Sabes en qué corte inglés de barcelona o cómo me puedo informar?

Besitos!

A
aratz_9891407
3/3/07 a las 19:50

Una pagina web
donde hay actividades:

www.toc-toc.cat

N
nonia_8524355
3/3/07 a las 21:38
En respuesta a senida_717732

Sabes en qué corte inglés?
Sabes en qué corte inglés de barcelona o cómo me puedo informar?

Besitos!

Corte inglés
En el de Can Dragó muchos sábados, en el de Cornellà creo que también, y seguro que hay más.

Si vas a Can Dragó sube arriba de todo; en la planta del restaurante y los viajes es donde lo hacen, y suelen haber folletos donde indican las fechas y horas de actuaciones del mes, y normalmente pone también todos los centros donde hay actuaciones.

De todas formas, seguro que si llamas por teléfono te informan. Quizá en la página web del corte inglés esté puesto, no sé, no lo he mirado.

Saludos,

S
senida_717732
5/3/07 a las 13:35
En respuesta a nonia_8524355

Corte inglés
En el de Can Dragó muchos sábados, en el de Cornellà creo que también, y seguro que hay más.

Si vas a Can Dragó sube arriba de todo; en la planta del restaurante y los viajes es donde lo hacen, y suelen haber folletos donde indican las fechas y horas de actuaciones del mes, y normalmente pone también todos los centros donde hay actuaciones.

De todas formas, seguro que si llamas por teléfono te informan. Quizá en la página web del corte inglés esté puesto, no sé, no lo he mirado.

Saludos,

Si que se hacen actividades interesantes!
Lo subo por si a alguien más le interesan.

Besitos y gracias a todas.

N
nonia_8524355
5/3/07 a las 19:23
En respuesta a senida_717732

Si que se hacen actividades interesantes!
Lo subo por si a alguien más le interesan.

Besitos y gracias a todas.

Para arribaa
eso

A
an0N_941713599z
26/10/09 a las 15:40

Actividades para peques en barcelona
Hola a todas! Yo llevo a mi hijo de 2 años en un centro de estimulación super chulo que trabajan a traves de la música y el arte, son unos talleres para estimular sus potencialidades cognitivas y que descubran a traves de la música y el arte un mundo creativo y de conocimientos que les enriqueze su desarrollo! Está ubicado en sagrada família i el tel. 68610486. Un beso muy fuerte!

N
noive_6912498
26/10/09 a las 16:10

Petit bcn
Es una web que puedes inscribirte en ella y cada semana te envían la agenda de Barcelona y alrededores con actividades para niños.
http://www.petitbcn.com/?IdTis=XTC-DT05-UVFDP-DD-8ONF- F05
YO hasta ahora no me he animado mucho a salir, pero me han encantado vuestros posts y este finde mismo convenceré a mi pareja para que hagamos algo, me llama mucho la atención lo del Toca toca que ya me habían recomendado y que con bebés de un añito ya lo pasan pipa.

Bsis

A
aradia_6088870
25/11/09 a las 9:52
En respuesta a an0N_941713599z

Actividades para peques en barcelona
Hola a todas! Yo llevo a mi hijo de 2 años en un centro de estimulación super chulo que trabajan a traves de la música y el arte, son unos talleres para estimular sus potencialidades cognitivas y que descubran a traves de la música y el arte un mundo creativo y de conocimientos que les enriqueze su desarrollo! Está ubicado en sagrada família i el tel. 68610486. Un beso muy fuerte!

Hola anna
ESTOY INTERESADA EN LLEVAR A MI PEKE AL CENTRO DE ESTIMULACION QUE HAS COMENTADO PERO AL NUMERO DEL MOVIL QUE HAS DEJADO LE FALTA UN DIGITO SI PUDIERAS ENVIARMELO TE LO AGRADECERIA
UN SALUDO
DIANA
PD MI PEKE TIENE 8 MESES CREES QUE PODRIA ASISTIR?

A
an0N_941713599z
30/11/09 a las 15:18
En respuesta a aradia_6088870

Hola anna
ESTOY INTERESADA EN LLEVAR A MI PEKE AL CENTRO DE ESTIMULACION QUE HAS COMENTADO PERO AL NUMERO DEL MOVIL QUE HAS DEJADO LE FALTA UN DIGITO SI PUDIERAS ENVIARMELO TE LO AGRADECERIA
UN SALUDO
DIANA
PD MI PEKE TIENE 8 MESES CREES QUE PODRIA ASISTIR?

Talleres de arte y música
Hola Diana, te dejo el tel. del centro: 686610486 y pedir por Anna. Y tanto que podría asitir porque empiezan a trabajar con peques de 4-5 meses! Ya veras que bien se lo pasa.
Cualquier cosa no dudes en escribirme! un abrazo

A
an0N_949448499z
7/6/10 a las 11:30

Talleres de decoración de galletas en barcelona
Hola! Hemos descubierto un sitio nuevo en el que hacen talleres de decoración de galletas. Es para niños de 5-12 años ó adultos.

Están en Barcelona (Metro: Sagrera) y hay cursos por la mañana, por la tarde y sábados.

Además si no quieres que tus hijos se ensucien, también te hacen ellos por encargo galletas, pasteles y cupcakes personalizados.

Mi hija está encantada. Eso sí, son grupos reducidos (lo digo por si queréis celebrar cumples).

Los datos son: MANENAS www.manenas.es telf: 93 408 61 86

Espero que os guste!

I
ianina_8660801
17/4/11 a las 18:00

Claro que si!
Yo en Barcelona he llevado a mi niña a aventura park.
La verdad es que está muy bien y aparte tengo entendido que hay mas parques por toda Barcelona.
Te dejo aqui la pagina de facebook de aventura park, que aparte hacen muchos sorteos, entrada gratis jajaja un chollo.
Un saludo
http://www.facebook.com/aventuraparkoficial

B
bita_8150646
15/3/12 a las 11:45

Invitaciones para ir a ver a barbie en el cine
"¡Barbie nos invita al cine a ver la peli Barbie en una aventura de sirenas!

Podéis descargar invitaciones GRATIS en http://www.mibarbieclub.es/sirenas/
¡Es el sábado 17 a las 10.30 de la mañana en los Cines Cinemacity! (Está en Av. Francesc Macià 86 Santa Coloma de Gramenet-BCN-)

Mira cómo llegar: http://g.co/maps/73rxs

¡Mi hija y yo ya tenemos las entradas!
"

U
ugaitz_5525089
21/3/12 a las 18:20

Algo original
No se si conoceis esta página. Yo lo he encontrado muy chulo, puedes alquilar castillos hinchables tamaño pequeño para las celebraciones en tu domicilio. Te los traen y te los recogen por un precio muy asequible.
Yo lo he problado y mis hijos y amiguitos se lo han pasado en grande. Además son muy serios en los horarios
www.castilloshinchables-la-muska.com
Ya me direis...

C
cassia_5789824
2/4/12 a las 20:04

Actividades
Hola!!!, pues la verdad no se cuáles son las actividades que existen pero hay muchas formas de pasar el tiempo con tus hijos y disfrutarlos al máximo sin tener que gastar mucho. Por ejemplo, yo encontré unos tips buenos en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-8-actividades-para-ni-os, donde proponen que hagas cosas con tus hijos como ir de picnic, tomarse fotos o acampar en tu propia casa. Creo que hay varias opciones que podemos hacer sin tener que gastar tanto pero conviviendo al máximo con ellos. Espero te hayan funcionado Mucho éxito

N
nadal_7050425
5/6/12 a las 23:19

Parque jardines y piscinas de sarriá.
Yo os recomiento visitar el parque de este video: http://youtu.be/HcNsf7Gqs6w Nunca hay mucha gente y esta muy bien. Esta encima de la placa francesc Macia, en Barcelona.

Y
yegor_5873531
22/6/12 a las 11:51

Web de agenda y actividades
Consulta http://www.petitexplorador.com/ (Petit Explorador), que ahí encontrarás de todo para niños de todas las edades

D
daiva_6322491
19/8/12 a las :15

Web de actividades para familias
puedes encontrar actividades para niños de todas las edades en www.efamilyclub.com
Plantean desde parques acuáticos hasta deportes para niños, actividades con animales, restaurantes, etc..

Espero que te guste

E
elian_6984423
5/9/12 a las 18:18

Aquí tienes una página
Hola!
Mira yo me he apuntado hace tiempo a una web que se llama kemigo.com y ahí salimos con los niños y conocemos gente estupenda. Si quieres probar nos conoceremos. Hacen salidas de todo tipo tanto para nosotras como para los niños y nosotras ,etc... Hay salidas al campo, a piscinas, a un sinfín de sitios diferentes.
Si te apuntas tus niños se lo van a pasar estupendamente.
Un saludo
Nuri

S
sarika_5537120
10/10/12 a las 23:10
En respuesta a elian_6984423

Aquí tienes una página
Hola!
Mira yo me he apuntado hace tiempo a una web que se llama kemigo.com y ahí salimos con los niños y conocemos gente estupenda. Si quieres probar nos conoceremos. Hacen salidas de todo tipo tanto para nosotras como para los niños y nosotras ,etc... Hay salidas al campo, a piscinas, a un sinfín de sitios diferentes.
Si te apuntas tus niños se lo van a pasar estupendamente.
Un saludo
Nuri

Salir con niños
Hola Nuri! Sabes si hay montado algún grupo para salir con niños, cerca de Barcelona?
Muchas gracias y un saludo!

A
an0N_907011699z
22/11/13 a las 14:03

Talleres infantiles
Yo conozco un sitio nuevo que han abierto en Gracia que hacen talleres infantiles impartidos por una maestra y súper baratos solo 5 y si lo inscribes te puede salir a 3 la hora.
Os paso información de la web

http://www.sleimy.com/presta/index.php?id_category=14&controller=category&id_lang=1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest