Foro / Maternidad

Como tener Tiempo para actividades con un bebe

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 9:51
D
da_3116810
29/9/18 a las 3:10

Hola chicas, tengo una beba de 4 meses. Y no salgo de casa,  entre limpieza del hogar y la atencion que ella me pide no se como organizarme para hacer alguna actividad como natacion.Es que quiero adelgazar.😌

Ver también

N
nicole_9011397
29/9/18 a las 8:17
En respuesta a da_3116810

Hola chicas, tengo una beba de 4 meses. Y no salgo de casa,  entre limpieza del hogar y la atencion que ella me pide no se como organizarme para hacer alguna actividad como natacion.Es que quiero adelgazar.😌

Y el padre del bebé?. A principio es un poco duro, pero tanto como para no salir de casa, no.
sal a pasear una hora con tu bebé todos los días, o que se quede tu pareja en casa limpiando y con el bebé. 

A
ares_8322194
29/9/18 a las 9:06

No entiendo la pregunta. O sea, si queres hacer natacion vas a tener que dejar a la bebe con alguien que la atienda. A menos que sea matronatación y vayas con ella, pero ahi lo de que te pide atención no tendria sentido porque se la estarias prestando.
El tiempo libre te lo tenes q armar vos, por lo que decis no trabajas solamente cuidas de la niña y la casa, en cuyo caso es tan facil como decir "tal dia a tal hora voy a dejar a la niña con fulano para ir a natacion" y ya esta.

Y
yuxi_3116835
29/9/18 a las 9:51

Totalmente de acuerdo con Maruu necesitas alguien que cuide de la pequeña, en mi caso mi mamá lo hace entre semana trato de llevársela bien organizada para que a ella no le cueste trabajo, es decir le llevo una mamila hecha, una libretita con sus horarios  de comida, las onzas de leche por separado para que solo las vacíe en las onzas de agua y listo, el mamilador para que caliente rápido  la mamila, mamilas limpias, pañales, cambios de ropa, juguetes, chupones y una cunita portátil que es bastante útil ya solo le indico a qué hora regreso, y ella me mantiene al tanto vía mensaje en caso de una emergencia yo regreso pronto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest