Foro / Maternidad

Actualizo tempes...14 días de fase lútea, que nervios!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 13:04
A
amaia_7276991
8/12/07 a las 11:37

Aquí van mis tempes hasta hoy:
1. 36,4 regla
2. 36,4 regla
3. 36,5 regla
4. 36,4 regla
5. 36,5 regla
6. 36,3 regla
7. 36,2
8. 36,2 (relaciones)
9. 36,3
10. 36,5
11. 36,3
12. 36,4 (relaciones)
13. 36,5
14. 36,2 (relaciones)
15. 36,5
16. 36,3
17. 36,2
18. 36,3
19. 36,3 flujo transparente y "clara de huevo"
20. 36,4 flujo transp. y "clara de huevo" (relaciones)
21. 36,3 flujo transp. y "clara de huevo"
22. 36,3 flujo transp.dolor en el ovario izquierdo(relaciones).empiezo con el catarro
23. 36,5 flujo transp. y resfriada. dolor de tetis
24. 36,4 resfriada y dolor de tetis
25. 36,5 resfriada y dolor de tetis
26. 36,6 sigo con las tetis doloridas y el resfriado prácticamente ha remitido
27. 36,6
28. 36,6
29. 36,9 (1hora antes)
30. 36,6 (pasé mala noche y apenas dormí)
31. 36,9 (1hora mas tarde)
32. 36,9 (1hora mas tarde)
33. 36,8 (me volví a tomar la tempe una hora más tarde estando en la cama y 37,00)
34. 36,6 (1hora antes y levantada)
35. 36,9 (1hora antes)
36. 36,8 (recién levantada)
Hace unos 3 o 4 días tuve la sensación que me iba a venir la warry por los típicos dolorcillos pero han desaparecido y de momento no tengo la sensación que me vaya a bajar. Lo que tengo son las tetis super doloridas y con una talla mas! no puedo dormir boca abajo y hasta de lado ya me duelen! Hace unos 5 días tuve unos pinchazos en la zona del útero y esos son mas o menos mís sensaciones.
Aunque de momento las tempes acompañan y ya voy por el día 14 de los 18 teóricos es la primera vez no tengo prisa por hacerme un test porque no creo que vaya a estar embarazada, pienso que eso se intuye y yo no siento nada especial, no sé, que opináis?
Un besazo a todas!!

Ver también

A
an0N_700520899z
8/12/07 a las 11:50

Hola guapa!
Yo estoy como tú... hoy es mi día 28 de ciclo, llevo 15 de fase lútea y yo había calculado que me bajaría hoy, pero mi tempe sigue a 36.9... yo también estoy de los nervios! He escrito un post poniendo mis tempes y mis neuras, pero al leer este, no he podido dejar de escribirte, pues estamos igualitassss!
Yo la sensación de que me tiene que venir la regla la tengo desde ayer, sintiéndome húmeda y con la sensación de que me está bajando algo... aghh, sólo hago que ir al baño.
Sabes que pasa? Que todo lo que siento lo achaco a mis ganas de quedarme embarazada, a todos los síntomas les encuentro una explicación para después no desilusionarme...en fin, también es mi primera vez sin hacerme un test corriendo, quiero esperar hasta el lunes (si puedo), pues todavía creo que mañana puede bajarme (es que siento lo mismo de cada mes!!)
Ah, y ayer y hoy, alguna manchita, pero muy pequeñita, de color rosadito... quénervios!
Bueno, a ver qué me cuentas

BEsos y mucha suerte

A
amaia_7276991
8/12/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_700520899z

Hola guapa!
Yo estoy como tú... hoy es mi día 28 de ciclo, llevo 15 de fase lútea y yo había calculado que me bajaría hoy, pero mi tempe sigue a 36.9... yo también estoy de los nervios! He escrito un post poniendo mis tempes y mis neuras, pero al leer este, no he podido dejar de escribirte, pues estamos igualitassss!
Yo la sensación de que me tiene que venir la regla la tengo desde ayer, sintiéndome húmeda y con la sensación de que me está bajando algo... aghh, sólo hago que ir al baño.
Sabes que pasa? Que todo lo que siento lo achaco a mis ganas de quedarme embarazada, a todos los síntomas les encuentro una explicación para después no desilusionarme...en fin, también es mi primera vez sin hacerme un test corriendo, quiero esperar hasta el lunes (si puedo), pues todavía creo que mañana puede bajarme (es que siento lo mismo de cada mes!!)
Ah, y ayer y hoy, alguna manchita, pero muy pequeñita, de color rosadito... quénervios!
Bueno, a ver qué me cuentas

BEsos y mucha suerte

Si, te acabo de leer
nos llevamos un día de diferencia...yo en principio, si no viene la muy warry antes, voy a esperar hasta el miércoles o el jueves para hacerme un test, porque ya te digo que no noto nada especial ademas de lo de las tetis. Normalmente también tengo uno o dos días antes de que me venga un pequeño flujo rosita y este ciclo nada de nada. Lo único raro ha sido los pinchazos hace unos días en el útero y la sensación de que me iba a bajar la warry,pero es que ahora nada de nada..
Tu te lo vas a hacer el lunes? llevarías 17 días de fase lútea, no? bueno pues cruzo los dedos por ti y esaré atenta el lunes a ver que nos cuentas!! Un besazo mugraaaande!!

F
fidae_9552548
8/12/07 a las 12:50

Para mi q llevas 11 dias de fase lutea
te lo digo por q ya antes de ov tuvistes 36.5, o sea q tu linea base es 36.4 y se cumple recién la regla de 3/6 de ovulación el dia 26 de tu ciclo cuando sube a 36.6 y ahi si se cumple la regla asi q llevas 11 das por las dudas preguntale a jackie si esta deacuerdo con migo quizás esté equivocada pero como ya he adquirido mucha experiencia de las temp q no se estoy en dudas de q lleves 14 dias.suerteeeeeeeeee

A
amaia_7276991
8/12/07 a las 13:04
En respuesta a fidae_9552548

Para mi q llevas 11 dias de fase lutea
te lo digo por q ya antes de ov tuvistes 36.5, o sea q tu linea base es 36.4 y se cumple recién la regla de 3/6 de ovulación el dia 26 de tu ciclo cuando sube a 36.6 y ahi si se cumple la regla asi q llevas 11 das por las dudas preguntale a jackie si esta deacuerdo con migo quizás esté equivocada pero como ya he adquirido mucha experiencia de las temp q no se estoy en dudas de q lleves 14 dias.suerteeeeeeeeee

Si,
yo también tenía la duda de si había ovulado el día 23 o el 26 y puse un post para ello y Jackie me dijo que fue el 23 porque tengo 6 días antes la tempe por debajo de 36,5 que es cuando se "supone" que ovulé. Además yo tenía precisamente la duda porque la tempe 36,5 la había tenido al principio del ciclo y ya sin warry, pero como Jackie me confirmó la subida el 23 pues es por eso que cuento desde entonces. La verdad es que los sintomas además de la tempe acompañan a la ovulación el día 23 del ciclo porque ya empezaban a dolerme las tetis y el día 22 tenía un fuerte dolor en el ovario izquierdo, pero de todas formas esperaré por lo menos al jueves, si no baja antes, para hacerme un test.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram