Foro / Maternidad

Nervios e inseguridad con el embarazo!

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 22:01
A
an0N_971100799z
5/4/10 a las 23:08

Hola chicas!!! necesito de sus comentarios, estoy de casi 9 semanas y ando muy asustadiza y nerviosa... no sé como controlarlo, mi embarazo según el doctor anda bien, pero no me toca verlo hasta 2 semanas más y otras 2 más para la próxima eco...

es normal sentirse tan insegura??... es como si no me sintiera embarazada.... y no quiero transmitir eso a mi bebe...

alguna está como yo??

además las nauseas y ácidez me quitaron el apetito completamente....

espero sus comentarios!

Ver también

K
karine_5661183
6/4/10 a las 14:14

Yo estoy así
Esto igual pero porque he pasado por dos abortos y desde el úlimo(en diciembre) estoy con ansiedad. Estaba tomando medicación y claro, la tuve que dejar y... Hoy he empezado a ir a una psicóloga para que me ayude a relajarme y tomar conciencia de que estoy embarazada y me ha dicho que tiene más embarazadas en la misma situación. En mi caso, esta vez, también va todo bien pero no sé por qué estoy así. Poco a poco se nos pasará, cuando tengamos tripita y veamos que siguen pasando las semanas y va todo bien. No te preocupes, será pasajero. Yo creo que lo mejor es hablar con nuestra pareja acerca del embarazo y del futuro bebé para ir tomando conciencia y sobretodo estar FELICES, eso es lo más importante y lo que hace que estemos seguras y disfrutemos del embarazo.

X
xinru_5756341
21/4/10 a las 11:26

Me pasa igual
hola yo tambien estoy super nerviosa, tengo suenos que pierdo el bbe y me gustaria saber que todo esta bien pues casi no como la comida me sienta mal y todo el tiempo me duele el estomago es indigestion, me da mucha hambre pero como y me pongo peor, el doctor dice que es normal en el primer trimestre de embarazo quiero saber que todo esta mien cuanto antes.......

F
fanica_8572383
8/5/10 a las 22:01

Es normal
Este es mi cuarto embarazo y estoy igual de nerviosa y de ansiosa que en mi primer embarazo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir