Foro / Maternidad

Acuarius post-transferencia

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 16:25
A
an0N_599690999z
12/4/07 a las 11:33


Hola a todas!

Desde el día de la punción (hace 8 dias) me estoy bebiendo dos litros de acuarius al dia, la verdad es que antes ya no me gustaba mucho pero ahora lo odio, hasta que dia se recomienda seguir bebiendolo, hasta la beta? yo creo que mis ovarios estan mas que recuperados.

Un saludo a todas

Ver también

C
cautar_9488520
12/4/07 a las 16:08

??????????????
no lo habia oido en la vida, 6ia y 2 fiv-icsi y en ningun momento salio la palabra acuarius ni 2 litros....
Solo cuando en uno de los ciclos tuve una hiperestimulacion ovarica me recomendaron reposo y dieta hidrica, es decir que bebiera AGUA, pero por la hiperestimulacion que llevaba.
Chica no bebeas tanto haber si te encharcas y vez de implantarlos te los hechan a nadar....
Asi que para un poco y bebe agua que es mas sano.

A
an0N_599690999z
12/4/07 a las 16:25
En respuesta a cautar_9488520

??????????????
no lo habia oido en la vida, 6ia y 2 fiv-icsi y en ningun momento salio la palabra acuarius ni 2 litros....
Solo cuando en uno de los ciclos tuve una hiperestimulacion ovarica me recomendaron reposo y dieta hidrica, es decir que bebiera AGUA, pero por la hiperestimulacion que llevaba.
Chica no bebeas tanto haber si te encharcas y vez de implantarlos te los hechan a nadar....
Asi que para un poco y bebe agua que es mas sano.

Holaaaaaa

Despues del tratamiento tenemos mucha retencion de liquidos (yo al menos) y los ovarios a punto de estallar, total que mi gine me dijo que bebiera todo el aquarius que pudiera ya que lleva sales minerales y la verdad que a mi me ha ido muy bien, pero ahora no se si seguir bebiendolo.

Saludosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram