Foro / Maternidad

Acupuntura en el embarzo!

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 12:22
A
aliya_5646707
11/5/05 a las 14:14

Alguien ha echo acupuntura mientras estaba embarazada? me gustaría saber si puede ser malo para el bebe.Gracias.

Ver también

T
tona_8542096
11/5/05 a las 15:34

Hola
Bueno yo antes de quedarme embarazada iba a acupuntura y me dijeron que cuando me quedara solo me podian dar homeopatia. Asi que cuando me quede solo tenia me daban homeopatia. Un besito

M
mammat_7246030
11/5/05 a las 16:31

No hay problema
hola wapa!justo hoy me he comprado un libro escrito por elisenda roca y otra doctora que x cierto recomiendo xq responde a todas las dudas y preguntas sb embarzao y parto (y algunas sb bebes y post parto)q se te pueden ocurrir,y no solo dice que esta permitido el uso de acunpuntura sino que la recomienda como metodo alternativo a las pastillas en caso de nauseas y mareos en embarazadas,asi q adelante, o al menos eso dicen estas dos expertas!espero haberte ayudado ,un beso

A
aliya_5646707
12/5/05 a las 12:22
En respuesta a tona_8542096

Hola
Bueno yo antes de quedarme embarazada iba a acupuntura y me dijeron que cuando me quedara solo me podian dar homeopatia. Asi que cuando me quede solo tenia me daban homeopatia. Un besito

Es solo para los tobillos
Los tengo fatal de doloridos e hinchados,parece ser algo reumático,y como no puedo tomar ningun medicamento...estoy desesperada! Si hay alguien más que sepa del tema , que me explique , por fa, ahora no sé que hacer...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir