Foro / Maternidad

Acupuntura y embarazo ¿se puede?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 12:59
A
an0N_540925899z
18/4/06 a las 18:53

¿Alguna ha ido a sesiones de acupuntura durante el embarazo? ¿Sabéis si se puede? Yo nunca he ido pero últimamente estoy peor de la ansiedad y varias personas me lo han recomendado.

¿Alguna sabe algo?

Gracias y besitos,
Ana
14+6

Ver también

A
an0N_540925899z
19/4/06 a las 11:56

Gracias
Gracias y besitos

H
hanana_8650617
19/4/06 a las 14:29
En respuesta a an0N_540925899z

Gracias
Gracias y besitos

Si a la acupuntura
Hola, yo estoy de 26 semanas y de vez en cuando tambien voy al acupuntor porque suelo tener problemillas de espalda. No hay ningun problema en ir, al contrario, dicen que es muy bueno. Lo que si debes hacer es avisarle al acupuntor de que estas embarazada porque hay ciertos puntos donde no se deben poner agujas. Besitossss.

A
anais_7288749
20/4/06 a las 20:47

A ver os digo
Mi hermano es acupuntor,el dice que la mayoria de los puntos estan prohibidos en el emabarzo,y especialmente brazos,piernas y vientre.Los que si se pueden utilizar son los de la cabeza ,por desgracia no todos los acupuntores manejan esta información por eso es bueno buscar yn buen acupuntor y que te informe antes de esto.La acupuntura es recomendable en la amenaza de aborto,placenta previa,y en el parte en la fase de dilatación y expulsión. pero si se puede tratar la ansiedad sin tocar,los puntos de la zona que antes dije.

L
linlin_6913352
20/4/06 a las 21:06

Yo tengo afectado el tunel carpiano
de las 2 manos y he ido a la acupuntora y me ha pu esto agujas sin problemas...
Solo que no pueden ponerte las que quisieran porque podría ser peligroso para el bebe.
Un beso
Ines y Ines - 37+1

Y
yasmen_6388238
24/4/06 a las 12:55

Hola anaazul...
Perdona por no haberte respondido antes, pero es q desde q te respondi en tu post no me he vuelto a meter en el foro.Decirte q las mantitas q tengo ,son mantitas muy finas de verano ,esas q metes dentro de la pañoleta de punto,en un paquete vienen dos unidades.Una es de conejitos y la otra es de zanahorias, ademas costaron sobre dos euros el paquete. Estan en la misma seccion de niños ,justo donde estan las fundas nordicas de cuna ,al igual q los protectores , las toallas con capuchas etc.Luego estan tambien las mantitas mas gorditas a juego con el protector y tambien estan super bien de precio.Si te animas y compras algo ,cuentame.Yo tengo 26 semanitas,pero empiezo con las compras a partir de la semana 30.Besos.

Y
yasmen_6388238
24/4/06 a las 12:59

Anaazul,esto es un lio...
te estaba respondiendo en el post tuyo de ikea y se me colo la respuesta en este otro post tuyo.No se lo q paso .Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook