Foro / Maternidad

Adaptador de bañerita de bebé para nuestra bañera. alguien la conoce?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 17:02
I
isoken_8119296
5/3/09 a las 16:48

Hola es que estoy buscando un adaptador que se pone dentro de la bañera y encima se le coloca la bañerita para el bebe y asi lo bañas sin dejarte los riñones agachada. Alguien sabe donde puedo encontrar esto ? es que no lo encuentro por ningun sitio.

Ver también

A
an0N_878202699z
5/3/09 a las 16:53

Carrefour
Mira yo mire en mil sitios y todas super caros, pues un dia curioseando por carrefour hay unas bañeras que llevan como unas aletas ( no es eso exactamente pero no se explicartelo) el caso es que la bañera es normal y estos salientes son para sujetarla al borde de una bañera normal como la de tu casa, yo compre esa qeu me valio creo que 12euros o 15 maximo y estoy encantada, mi niña tiene 8 meses y sigo usandola y mi espalda te aseguro que lo agradece, antes la quitaba muy rapido del baño proque me doli ala espalda y ahora ella esta mas tiempo y no veas que bien se lo pasa.

No se si tienes un carrefour cerca pero si lo tienes preguntale directamente por bañeras de bebe para adaptar y una bañera grande y ellos te la enseñaran, la hay en varios colores, blanca, azul, rosa y verde.

Besos y espero haberte sido de ayuda

I
isoken_8119296
5/3/09 a las 17:02

Sii
eso es lo que busco , entonces me dices q en prenatal la hay no? pues voy a mirarla. Muchas gracias a las 2, tb mirare la de carrefour. Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir