Foro / Maternidad

Ropa embarazo

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 23:42
A
aruma_8875134
13/10/03 a las 16:56

Hola compañeras, estoy de 10 semanas y no quepo en mi ropa y la de premamá aún me queda bastante grande, pero ya mismo tengo que empezar a ponermela porque voy uniformada.
Sabeis alguna tienda en Barcelona a parte del Mit Mat y de Formes? Ya he ido y quisiera comparar alguna más.

Muchas gracias y felicidades a todas.

Besos,
Pochola3

Ver también

A
aruma_8875134
13/10/03 a las 17:03

Kiabi?
Hola Pepa,

Primero de nada, muchas gracias por tu ayuda.

Las conozco todas menos Kiabi, me puedes decir donde está?

Muchas gracias y Besote,

Pochola

Z
zaineb_6916330
13/10/03 a las 17:30

Estamos igual
tambien estoy de 10 semanas (10+2) y mi ropa normal me aprieta, fuimos la semana pasada de viaje a holanda y alli compre bastante ropa premama, que hay mucho mas que aqui, pero ademas algunas prendas normales pero mas amplias que la que uso normalmente, blusones, camisetas amplias, y es lo que estoy llevando ahora. ah, tambien te recomendaria c&a y mothercare.

besos

annemarie

V
virgen_9179512
13/10/03 a las 17:34

Holaaa
A mi no me gusta mucho la ropa de embarazada , aun no se me nota , pero con mi hermana , lo que haciamos era arreglar la ropa normal , añadiendole a las costuras de los laterales unas gomas , no quedaba mal del todo , al menos hasta los siete meses nos funciono ,, y yo espero hacer lo mismo jejeje

S
saily_9399631
13/10/03 a las 17:40
En respuesta a aruma_8875134

Kiabi?
Hola Pepa,

Primero de nada, muchas gracias por tu ayuda.

Las conozco todas menos Kiabi, me puedes decir donde está?

Muchas gracias y Besote,

Pochola

Donde encontrar kiabi
Hola Pochola3, aún no estoy embarazada pero lo estoy intentando.

Creo que he leido que eres de Barcelona.
Hay un Kiabi en Sant Boi del Llobregat, centro comercial Alcampo entre Leroy Merlin y Alcampo.

Espero haberte ayudado

A
aruma_8875134
13/10/03 a las 17:56

Formes
Hola Carol+ ruth

Formes está en la calle Rosellon, no sé el número, pero entre Rbla. Catalunya i Paseo de Gràcia, es todavía más caro que Mit Mat y personalmente a mi me gustó más la ropa de Mit Mat.


Besos,
Pochola1

A
aruma_8875134
13/10/03 a las 17:58
En respuesta a saily_9399631

Donde encontrar kiabi
Hola Pochola3, aún no estoy embarazada pero lo estoy intentando.

Creo que he leido que eres de Barcelona.
Hay un Kiabi en Sant Boi del Llobregat, centro comercial Alcampo entre Leroy Merlin y Alcampo.

Espero haberte ayudado

Gracias
Muchas gracias guapa,

No desesperes, ya verás como dentro de nada estás mirando ropa en estas tiendas.

Beso,

Pochola1

A
aruma_8875134
13/10/03 a las 17:59
En respuesta a zaineb_6916330

Estamos igual
tambien estoy de 10 semanas (10+2) y mi ropa normal me aprieta, fuimos la semana pasada de viaje a holanda y alli compre bastante ropa premama, que hay mucho mas que aqui, pero ademas algunas prendas normales pero mas amplias que la que uso normalmente, blusones, camisetas amplias, y es lo que estoy llevando ahora. ah, tambien te recomendaria c&a y mothercare.

besos

annemarie

Gracias
Hola annemarie,

Que suerte poder ir a Holanda, yo me tendré que conformar y comparla aqui, conoces algún mothercare por Barcelona?

Besos,

Pochola1

A
adhara_6917279
16/7/07 a las 15:51
En respuesta a aruma_8875134

Gracias
Hola annemarie,

Que suerte poder ir a Holanda, yo me tendré que conformar y comparla aqui, conoces algún mothercare por Barcelona?

Besos,

Pochola1

Nueva tienda de ropa de embarazada en barcelona
Hola,
nosotras acabamos de abrir una tienda de ropa y artículos para embarazada en la c/mallorca, 273 (entre paseo de gracia y pau claris).
Tenemos ropa exterior, interior, baño....y estamos de rebajas.
Esperamos verte por aquí
Un saludo
Luisa & Angels

A
an0N_935511099z
10/10/07 a las 23:42

Ropa embarazo
Hola chicas,cerca de mi casa han abierto una tienda de premama con ropa muy moderna y bien de precio.Esta en la calle paris con villarroel cerca del hospital clinico.Yo entre solo a mirar y al final me compre varias cosas.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir