Foro / Maternidad

Ropa mona, sexy y para flaquitas???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 17:46
C
chifae_8702052
21/8/07 a las 21:30

Hola chicas!!!

¿Alguien sabe donde encontrar ropa mona y "juvenil" (suena como si hablase mi abuela!!! jeje) en tallas pequeñas?. Es que pronto llegará el frio y no tengo nada de nada. La ropa de verano la he solicionado con cosas que no son de embarazada pero de cintura elástica o vestidos, pero necesito unos vaqueros y algo de abrigo para más adelante. Ahora tengo ya bastante tripita pero de culo no he engordado nada, sólo parece que me he tragado un melón. Tengo una talla 34 de pantalón (cuando no estaba embarazada) y todo lo que me pruebo (HyM, CyA, Prenatal...) me está enorme. He encontrado una tienda que tienen cosas chulísismas (Mit Mat Mamá) pero es cara carísima (los vaqueros cuestan alrededor de 90-100 euros!!!)

En fin... ¿hay alguien que esté como yo?

Besos!!!

Ver también

K
karle_5888378
22/8/07 a las 12:12

Hola
Yo tengo el mismo problema q tu, añadiendo además q soy bastante bajita. No sé si tendrás en tu ciudad xo donde yo vivo hay una tienda francesa q se llama kiabi. La ropa pre-mamá es sencilla, juvenil y baratísima. Mucho elástico en la barriguita y tejidos en algodón, además tienen desde la talla 34. Vamos q todo un descubrimiento. Espero te pueda servir.
Hannah. 17+3

M
muriel_5965142
27/8/07 a las 9:01

Chicas, estoy igual
Pues me pasa lo mismo, es un poco desesperante la verdad. Antes de quedarme embarazada mi talla era una 34 y en algunos casos, según fuera el pantalón hasta me quedaba un pelín ancho de caderas... en fin, es que soy la mínima expresión.

Ahora, durante el verano he podido defenderme con dos o tres pantalones con gomita y vestiditos y camisetas larguitas vamos, que no estaba mal pero ahora, que estoy de 19 semanas, casi nada entra...

El otro dia me entro "la crisis" y me compré un pantalón vaquero en zara (talla P) que cuestan 39,90 euros. Un pantalón de tela negro (un pelín más de vestir para la ofi) en benetton premamá que me costó 39 euros y otro de lanita jaspeada en tonos marroncitos que ese me costó 65 euros (para mi gusto este último un pelín caro).

Un truco: Hay muchos pantalones que no te traen goma ajustable según te va creciendo la creciendo la tripa (por ejemplo los vaqueros de Zara) así que lo que he hecho ha sido que he comprado un elástico con ojales y le he cambiado la goma para que se ajuste perfectamente a mi tripita.

Supongo que al ser delgadas esto es muy común. Me alegro de encontrar gente con el mismo problema que tengo yo, es un rollo!!.

En cualquier caso, tengo que mirar cositas de arriba y algo más para la ofi. Volveré a Benettón (la talla XS) suele sentar muy bien a las que somos muy delgaditas. Y para jerseys y camisetas de manga larga está muy bien H&M.

Ya me contaréis donde vais encontrando cositas!!.

Un beso.

Cris (19+1).

N
nebai_9889828
29/8/07 a las 1:58

Ropa
pues si es verdad MIT MAT no es muy buena calidad su ropa .... bueno o estaba muy tripona o no se que pasaba... hay una tienda que es para tallas grandes ...dejo la direccion de web para que la miren
http://www.carisalfashion.com/
los precios muy buenos y por lo menos los pantalones me han salido buenos aunque mas compre camisetas

C
chifae_8702052
3/9/07 a las 17:46

Hola!!!
Que sorpresa!! Cuando escribí este post o pude ver las respuestas porque me fui de vacaciones y ni tiempo me dio. Y ahora veo un montón de respuestas!!! MUCHAS GRACIAS!!!

En cuanto pueda me voy de compritas a ver que encuentro en las tiendas que me recomendáis. Los vaqueros de Zara me los compré antes de irme de vacaciones, porque me iba a Asturias que hace fresquete. Me están un poco grandes de culo y se me caen un poco, pero bueno, al menos no están del todo mal. A ver que encuentro en el resto de las tiendas que decís

Un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest