Chicas, estoy igual
Pues me pasa lo mismo, es un poco desesperante la verdad. Antes de quedarme embarazada mi talla era una 34 y en algunos casos, según fuera el pantalón hasta me quedaba un pelín ancho de caderas... en fin, es que soy la mínima expresión.
Ahora, durante el verano he podido defenderme con dos o tres pantalones con gomita y vestiditos y camisetas larguitas vamos, que no estaba mal pero ahora, que estoy de 19 semanas, casi nada entra...
El otro dia me entro "la crisis" y me compré un pantalón vaquero en zara (talla P) que cuestan 39,90 euros. Un pantalón de tela negro (un pelín más de vestir para la ofi) en benetton premamá que me costó 39 euros y otro de lanita jaspeada en tonos marroncitos que ese me costó 65 euros (para mi gusto este último un pelín caro).
Un truco: Hay muchos pantalones que no te traen goma ajustable según te va creciendo la creciendo la tripa (por ejemplo los vaqueros de Zara) así que lo que he hecho ha sido que he comprado un elástico con ojales y le he cambiado la goma para que se ajuste perfectamente a mi tripita.
Supongo que al ser delgadas esto es muy común. Me alegro de encontrar gente con el mismo problema que tengo yo, es un rollo!!.
En cualquier caso, tengo que mirar cositas de arriba y algo más para la ofi. Volveré a Benettón (la talla XS) suele sentar muy bien a las que somos muy delgaditas. Y para jerseys y camisetas de manga larga está muy bien H&M.
Ya me contaréis donde vais encontrando cositas!!.
Un beso.
Cris (19+1).