Foro / Maternidad

adelantar papilla de frutas

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 22:30
A
an0N_674691899z
30/10/07 a las 19:39

Hola chicas...

Veréis,como algunas sabréis,a mi hijo le "prohibieron" los cereales por gordito,jeje...Pesa ahora con 4 meses y 20 días 9100kg...

Pues bueno,la pediatra me dijo que a los 5 meses la fruta.Los cumple este sábado no,el siguiente,el día 10,pues había pensado que tal vez en vez de empezar el sábado día 10,empezar el lunes día 5...¿Qué creéis?

Por 5 días no pasa nada,¿no?Es que es un tragoncito,y toma 240 de bibi,y se lo tengo que quitar para que no coja aire...

Otra cosa ¿sabéis si es pronto para sentarlo en la trona?Es que he visto una que me ha gustado mucho,y mi madre ha dicho que se la regala,y como soy tan impaciente,no puedo esperar,jajajajajja

Gracias a todas.

Bárbara's e Ismael(4m20d)

Ver también

A
an0N_674691899z
31/10/07 a las 19:26


up

J
jian_8676600
31/10/07 a las 19:29

Yo empezé con 4meses y medio
tal como me dijo mi pediatra. A los 5 meses empecé con los cereales.
De trona tenemos la emotion de jané y lo ponía en la posición más acostado, incluso alguna vez se lo daba en la hamaquita.

A
aiara_5992643
31/10/07 a las 19:45

Hola ¡¡
Yo ya empecé con la fruta (23/10) y desde que lo hice la estoy sentando en la trona, y mi trona no tiene posiciones ni ninguna pijada, es lo más simple que puedas tener¡¡¡ pero ya se tienen demasiados artilugios raros, jeje y esté pensé que seria mejor que fuera normal, para que la chiki asimile, que estar sentada ahi, es para comer y no para tumbarse, ni para pasar el rato¡¡ en fin mis cosillas¡¡¡ Por cierto mi niña no llega todavia a los 6m...
Y por el tema de adelantar la fruta, que malo va a ser¡¡ nada¡¡¡ hay bebés que empiezan a los 4m otros a los 5m... eso lo hacen los pediatras¡¡¡ nos lian¡¡¡ parece que si se lo das antes.....plofff¡¡¡ explotan... jeje

Besos ¡¡ y comprate esa trona que te ha gustado ¡¡¡

Cristina+Maria

A
an0N_674691899z
31/10/07 a las 22:27

Graciasssssssss
Muchas gracias a todas...

A ver...La pediatra me dijo que nada de cereales,que estaba muy gordito,y eso he hecho,pero también me dijo que la fruta sí a los 5 meses.Yo sólo he dicho de adelantarlo 5 días...jeje...Qué ansiosa,jajajajja...

Será que con mi hija tuve suerte y comía muy bien,aunque este come por el estilo,al menos la leche que es lo único que ha probado...Pero es muy tragón.

Debería hacer 5 tomas,pero hace 4 porque duerme 11 ó 12 horas de noche,así que le doy cada 4 horas,pero "noto" que necesita algo más...Qué tragoncito,jeje...

Pues eso,que gracias a todas.

Bárbara's e Ismael(4m21d)

L
line_5829985
31/10/07 a las 22:29

Bárbara!
Hol guapa, cuando te he leido he pensado que ismael está idéntico a Diego! jaaj! En la revision de los 4 meses pesaba 8,800 el muy gordinflas! Y medía 69cm. Mi pediatra no me ha prohibido los cereales, pero me ha dicho que le de sólo un cazo y sólo una toma (la de la noche). Y tambien desde los 4 meses le doy zumo de mandarina o naranja en la merienda. tambien le doy 240 de bibe y el tio se lo ventila como si no le fuesena a dar de comer nunca mas..Jajaj!!
El caso es que yo creo que por 5 dias no pasa nada de nada, fijate, Diego toma ya zumo.
Y sobre sentrlo en la trona, yo coincido con las compis, no lo haría. Yo le pongo en la hamaquita y me siento en el suelo para darle el zumo a cucharaditas y se lo toma genial. Para mi espalda peor...pero bueno

Muchos besos!! muaks !!
Y mas besos para Ismael comilón

Cris y Diego (4 meses y 15 dias)

M
meiyu_8107533
31/10/07 a las 22:30

Hola guapetona
con mi peque me pasó lo mismo que a tí, el pediatra me lo puso a "regimen" jeje, me dijo que nada de cereales que estaba muuu gordito jiji, yo empecé con la fruta a los 5 meses dia arriba dia abajo, por 5 dias no le va a pasar nada chiquilla

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest