Foro / Maternidad

Papilla de frutas = estreñimiento???

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 5:03
S
souad_8453164
12/4/06 a las 19:57

Empezamos con la papilla de frutas el sábado pasado (llevamos 5 días) y la pobre ha estado 3 días estreñidita y lo ha pasado fatal. Ayer por fin hizo caquita pero super super dura y la pobre lo paso fatal y lloró un montón (y su mami también snifff). Le hemos dado un poco de eupeptina para ayudarla.
¿A vosotras os pasó lo mismo al empezar con la papillita de frutas? ¿Se regularo las caquitas más adelante? ¿Empezaron a hacer vuestros bebitos caquitas muy duras?
Muchas gracias y besos a todas
MAría + Clara 5m y 5d

Ver también

R
raouia_5626052
12/4/06 a las 20:13

A mi peke le ocurrió lo mismo
Probé a suprimirle el plátano y una mandarina más en la papilla.
Besos.

E
emely_5386227
12/4/06 a las 21:58

A mi peque tb le pasa
Yo creo que es pq como ya son alimentos mas solidos la cacota tiende a ser mas dura y hasta que su esfinter se acostumbre lo pasan mal.

S
soudia_6286434
12/4/06 a las 23:07

Holaaa
HAs probado a quitarle el platano y la manzana.
Luego yo todas las mañanas le doy el zumico de una naranja, pq no todos los dias merienda frutas.
Suerte.
Gemma y Fernando

I
ixchel_6369883
16/4/06 a las 21:41

Hola
al mío le pasó igual, y como ya te comentan algunas, es por el plátano. Yo enseguida lo supe, pues a mi también me va fatal. Así que en la papilla nada de plátano, y un truco bueno es añadirle la pulpa de la naranja, y triturarlo todo. Y para espesarla le pones un poco de cereales y listo. Ya verás que mejora. Yo hasta le he llegado a hacer papilla solo de naranja.

H
hadda_6302502
20/7/17 a las 16:10
En respuesta a ixchel_6369883

Hola
al mío le pasó igual, y como ya te comentan algunas, es por el plátano. Yo enseguida lo supe, pues a mi también me va fatal. Así que en la papilla nada de plátano, y un truco bueno es añadirle la pulpa de la naranja, y triturarlo todo. Y para espesarla le pones un poco de cereales y listo. Ya verás que mejora. Yo hasta le he llegado a hacer papilla solo de naranja.

Ya veo que hace unos cuantos años de esto... pero alomejor todavía te acuerdas como hacías la papilla sólo de naranja¡¡¡ le echabas cereales?? Gracias¡¡

N
noor_8500350
9/12/18 a las 5:03

Esto es muy aleatorio, a mi sobrino la papilla de frutas más bien le ayudó a mejorar su calidad estomacal, en cambio a mi mi hijo le dio un fuerte estreñimiento, te recomiendo que lo mantengas bajo cuidado. En caso de que tu pequeño este estreñido te recomiendo probar el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Este producto es una infusión orgánica 100% natural, que ayudo a estimular la digestión de mi hijo y empezó a ir al baño regularmente muy poco después, lo que mejoró su calidad de sueño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook