Foro / Maternidad

Cuando empezar con las papillas de frutas???

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 1:20
A
arlena_9358037
25/1/07 a las 16:57

Algunos bbs empiezan con la fruta antes de los cereales;Otros como la mia,con los cereales sin gluten::La verdad es que estoy hecha un lio...A mi peque,como ahora esta comiendo fatal,parece que no le gusta el cereal...Mi pediatra todavia no se ha manifestado:Solo ha pasado cereales sin gluten!!Pero se que muchas mamas,con 4 meses, ya estan dando otros alimentos a sus bbs!!Se es asi,alguan poderia compartir comigo sus experiencias en este sentido,pues apesar de los pediatras,el institnto materno tb cuenta mucho!!!

Ver también

H
hidaya_8172685
25/1/07 a las 18:15

a los 4 -5 meses va bien
HOLA SOY ENFERMERA DE PEDIATRIA Y LA PAPILLA DE FRUTAS SE PUEDE INTRODUCIR A LOS 4 MESES Y MEDIO APROXIMADAMENTE, EMPIEZA CON MANZANA, PERA, NARANJA Y PLATANO, ELIJE 3 DE ELLAS Y VES CONBINANDO.EL KIWI, LAS FRESAS Y EL MELOCOTON SIEMPRE AL TENER EL BEBE UN AÑO PUES SON MUY ALERGENAS.SI NO LE GUSTAN EN UN PRINCIPIO, PRUEBA A INTRODUCIRLAS MEZCLADAS CON UNA PAPILLA DE CEREALES, Y SEGÚN Vaya ACOSTUMBRANDOSE VAS QUITANDO LOS CEREALES. POR EJEMPLO LOS PRIMEROS 3 DIAS LA DAS UNA PAPILLA DE CEREALES CON 1/2 PERA, AL 4 CON 1/2 PERA Y 1/2 MANZANA Y ASÍ SUCESIVAMENTE

U
udai_9051123
21/8/17 a las 1:20

Hola me gusto su comentario malena yo estoy haciendo eso que comenta y mi bebe ah respondio bien bueno hasta ahora, hice una pregunta sobre esto de la alimentacion complementaria y pregunte casi lo mismo y la respuesta casi me ahorcan las mamas espantadas mala onda almenos con esto me siento menos mal.😁

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir