Foro / Maternidad

Papilla de frutas termomix

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 9:56
O
odalys_5733148
22/10/08 a las 16:27

¿alguien hace la papilla de frutas en la termo??, mi nena tiene 5 meses y por ahora sólo bebe unas cucharaditas de zumo de naranja que le exprimo de la forma tradicional, pero ahora que viene la pailla, ¿la hacéis con la termo?, espero vuestras respuestas,gracias

Ver también

L
lin_8453781
23/10/08 a las 9:12

Mi hija tiene 8 meses
Y yo uso la thermomix para hacer las papillas (de fruta y de verdura). Hay un libro de alimentación infantil en el que vienen muchas recetas de purés y paillas, si quieres dame tu mail y te lo mando.

Las recetas de fruta de la thermo lo que hacen es calentar la fruta porque así se concentra el azúcar natural que llevan las frutas y la papilla tiene más gusto a potito (están más dulzonas) pero sino te quieres complicar la vida no lo hagas así (yo no lo hago y mi hija se las come estupendamente).

Saludos.

A
an0N_808232499z
23/10/08 a las 12:43
En respuesta a lin_8453781

Mi hija tiene 8 meses
Y yo uso la thermomix para hacer las papillas (de fruta y de verdura). Hay un libro de alimentación infantil en el que vienen muchas recetas de purés y paillas, si quieres dame tu mail y te lo mando.

Las recetas de fruta de la thermo lo que hacen es calentar la fruta porque así se concentra el azúcar natural que llevan las frutas y la papilla tiene más gusto a potito (están más dulzonas) pero sino te quieres complicar la vida no lo hagas así (yo no lo hago y mi hija se las come estupendamente).

Saludos.

Para mgn76
hola, te agradeceria que me mandaras el libro de recetas ,este es mi e-mail: mafuar@hotmail.com
gracias de antemano y un saludo

L
lin_8453781
23/10/08 a las 13:43
En respuesta a an0N_808232499z

Para mgn76
hola, te agradeceria que me mandaras el libro de recetas ,este es mi e-mail: mafuar@hotmail.com
gracias de antemano y un saludo

Ya está mandado
Si tienes algún problema para verlo me lo dices.

Un saludo.

O
odalys_5733148
23/10/08 a las 18:20

Libro de papillas
Te agradecería mucho que me lo mandaras a taidaguirre@hotmail.com

Gracias

A
arely_6300004
28/10/08 a las 11:26

Ya está mandado

Un saludo.

Hola
hola!! a mí tb me gustaría que me madaráis el libro de las papillas, mi e-mail es: ester_pl@yahoo.es
Gracias.

A
arrate_5830892
29/10/08 a las 18:52

Mi hija tiene 8 meses

Saludos.

Libro de recetas
Hola ,si no te importa me gustaria que me mandases el libro de alimentacion infantil,mi e-mail :chacam2@hotmail.com
Muchas gracias

Y
yakout_6303450
1/11/08 a las 18:00

Ya está mandado

Un saludo.

Agradecería
me enviaras el libro a mi también. Mi dirección es estherdenova@hotmail.com
Muchas gracias!

O
olesea_8287787
2/11/08 a las 19:54

Yo tb quiero las recetas, porfi
por favor, me puedes enviar a mi tambien las recetas?
mi correo es : marissi_c@yahoo.es
muchas gracias

Y
yiying_9033407
3/11/08 a las 9:13

Mi hija tiene 8 meses

Saludos.

Por fi yo tb las quiero
Hola guapi!

Me puedes enviar a mi tambien las recetas? Últimamente no quiere la fruta natural y se la tengo que "disfrazar" con un poco de leche.

Gracias.

E-mail: puzzle08@hotmail.com

L
lidya_587763
3/4/19 a las 9:56

Mi hija tiene 8 meses

Saludos.

Hola, acabo de ver la conversación, podrias enviarme el libro a mi email, tengo un bebe de 5 meses y estoy un poco perdida. Muchisimas gracias. alvarezgarciaalba@gmail.com. Una preguntita, se pueden congelar las papillas de frutas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir