Foro / Maternidad

Adelgazar dando pecho. ¿cómo?

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 14:40
A
an0N_565616899z
26/2/10 a las 12:56

Hola amigas, después de tener a mi niña me quede muy delgada, pero con esto de las fiestas me excedí y decía mañana empiezo pero a día de hoy no consigo adelgazar ni un sólo gramo, pero todo el mundo me dice que dando el pecho no puedo hacer dieta, entonces ¿SABE ALGUIEN COMO PUEDO ADELGAZAR? Lo que no tengo ninguna fuerza de voluntad y no puedo evitarlo. Gracias

Ver también

I
ikbal_9565290
26/2/10 a las 13:04

Un par de truquitos:
primero, si te quieres dar algún capricho (vease chocolate o guarrerías varias) hazlo por la mañana, que luego tienes todo el día para quemarlo, si lo haces por la noche se va directamente al culo, jajaja

Y un poco de ejercício. Yo lo único que hago es venir a trabajar con la bici, y bueno, en casa subo y bajo mis cinco pisos andando. Correr detrás del peque se considera ejercicio?, jeje.

Yo soy muy caprichosa para comer, y muy golosa, y con estas dos cositas me mantengo bastante bien. EStoy igual que antes de quedarme embarazada, di que yo además, sigo dando pecho y eso quema muchas calorías.

Un besito

A
an0N_565616899z
26/2/10 a las 13:35

¿cómo?
Que te hiciste algún plan de comida semanal o sin nada en concreto, yo creo que yo necesito alguien que me diga tienes que comer esto y esto y de ahí no te salgas pero nadie me ayuda porque dicen que estoy loca que con el pecho no se puede hacer que ya adelgazaré. Si tu tienes algo me lo envías por favor, Muchísimas gracias por lo menos por escucharme y darme ánimos. Un beso

S
shiqi_9390146
26/2/10 a las 14:40


Tú misma dices que bajaste a tu peso tantranquilamente, bueno pues no quieras ir contracorriente y adelgaza de nuevo poco a poco¿qué comías antes de las fiestas? pues come lo mismo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram