Foro / Maternidad

Se adelgaza, dando el pecho?

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 11:54
A
an0N_948106099z
3/3/09 a las 10:10

Muy buenas,
resulta, que durante el embarazo gané 18 kilos. de los 8 me despedí al parir, pero estos 10 ni bajan, ni suben... di a luz el 13 de enero. no sé, de verdad, estoy dando pecho y no me puedo ver en el espejo. que hago?

Ver también

Z
zohreh_6340788
3/3/09 a las 10:21

Lo unico...
tener paciencia.aun estas reciente.....yo di a luz hace casi 7 meses y aun me quedan unos kilos(6 kilos) yo doy el pecho.
dando el pecho vuelve todo antes al sitio.......asi que eso paciencia.

C
camino_8239658
3/3/09 a las 10:37

Tranquiiila
Todavía es muy pronto, mujer!
Yo gané 14 (creo, a partir de ahí dejé de mirar...), en el parto dejé 7 y fui perdiendo poco a poco, pero apenas nada los 4 primeros meses. Pero ya he perdido 13 más, en cuestión de otros 6 meses (mi nena ahora casi 11 mesesy aún con pecho), o sea, que peso ahora como cuando iba al instituto, y de eso hace ya muuuuchos años, créeme!
En fin, que lo que me he ahorrado en leche artificial, me lo tengo que gastar ahora en faldas y pantalones; todo me queda ENOOORME!
De todas formas leí una vez que en principio con la lactancia las grasas que el bebé toma son las que el cuerpo "reserva" durante el embarazo. Una vez éstas se acaban, ya va tomando de las grasas que son tuyas, tuyas. No se si será así, pero tiene sentido...
Pues lo dicho, con paciencia y una caña...(de pescar, que de las otras con la lactancia no debes...)

A
an0N_948106099z
3/3/09 a las 11:54
En respuesta a camino_8239658

Tranquiiila
Todavía es muy pronto, mujer!
Yo gané 14 (creo, a partir de ahí dejé de mirar...), en el parto dejé 7 y fui perdiendo poco a poco, pero apenas nada los 4 primeros meses. Pero ya he perdido 13 más, en cuestión de otros 6 meses (mi nena ahora casi 11 mesesy aún con pecho), o sea, que peso ahora como cuando iba al instituto, y de eso hace ya muuuuchos años, créeme!
En fin, que lo que me he ahorrado en leche artificial, me lo tengo que gastar ahora en faldas y pantalones; todo me queda ENOOORME!
De todas formas leí una vez que en principio con la lactancia las grasas que el bebé toma son las que el cuerpo "reserva" durante el embarazo. Una vez éstas se acaban, ya va tomando de las grasas que son tuyas, tuyas. No se si será así, pero tiene sentido...
Pues lo dicho, con paciencia y una caña...(de pescar, que de las otras con la lactancia no debes...)

Si, es muy poco tiempo, supongo...
el caso es que no como NADA de que podría engordar, menos, de que cuando estuve embarazada y nada de nada. pero como esto de momento no tiene arreglo: no voy a hacer ningún experimento, dando el pecho a mi niña y luego veremos si no quiere bajar por las buenas, tendrán que bajar por las malas
Zoryana+ Sofia (7 semanitas hoy)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir